Buzon nasdateros y repsuestas espiritu de la tierra

From: The_dark_crow_v301  (Original Message) Sent: 27/02/2004 16:48
Un  abrazo  de bienvenda a Malaka-Nieves, Leobd, carlos Pardo y a Krislan. Tambien a  un chingo  de gente  má  que  son una  listotota de nombres-nick-personalidades virtuales. Y vamos al  departamento  de correos (como  si  se tratara de buzón  de revista).

….Espero poder seguir leyendo a todos…..no menciono a nadie en particular
porque aprendo de todos ellos…..estoy seguro que siempre habrá algunos
estorbos (gente molesta) como siempre habrá piedras en el camino……..y
creo que si ahí están es para que alguien practique y se haga más fuerte,
no?

Tienes razón,  solo  seran  expulsados  los que de plano venan  con  afan  de dañar o insistan  en molestar  a los demás. Que de descarrriados a descarriados  el Chester y  yo nos llevabamos las  palmas y quien  se iba a  imaginar en lo  que terminariamos  haciendo.
Si tienes la paciencia de leer  a  un par de brutos como nosotros  dos que parecen  sacados de  algo similar al  “show  de los muppets” y la  familia Adams pues creo que no habla  problemas para entendernos. Ahorita me estoy dando un raund con  Elias  para que no haga  borradero de gente,  que asi  como  se queja de algunos  le recorde  que él tambien  estuvo  asi  y que  con sus antecedentes mejor ni dijera nada, jejeje.

Para que botar a un pinche descarriado si puede ser una joya en el camino de
un gerrero?
Te dire que del  “departamento  de descarrilados y  hechos bola” son de donde salen los mejores, no hay como los putazos de la vida como  para agarrar camino  y mantenerse recto; eso si a cuadrarse cada qien  con las reglas de este mundo por que si uno no  se cuadra se desmadra solo. Cuando  se intento  que hubiera un  aprendiz del  “departamento  de chicos  ligth y  de vida resuelta” lo que resulto  fue Gollum, me dijeron que cuando se intento  enseñar a alguien que se sentia “bien” y sin “problemas” las cosas caian  en manos  huecas  y  caian  a  la Tierra  sin  ser tomadas  pues no  se valoraba  las cosas  o  se busacba abusar  del poder como  en el caso Gollumniano (el  fue según  Elias  el unico  que en más  300 años no  funciono  en  el grupo y que fue retomado  despues por un maestro “Sombra” o por si mismo aprendio ello, que cuando  se tomaban  de aprendices lo mas bajo de la sociedad esos eran los mas comprometidos de todos y  los que eran los perimeros en  romperse el  hocico  por los demas).
Aprovecho la ocasión para preguntar si alguien ha oido hablar sobre el espiritu de los

arboles. Oí en una ocasión de boca de un chaman de la tradición celta, decir que cada conjunto de arboles de un mismo tipo formaba un ser con un nombre concreto diferente en cada especie, con el cual el chaman se comunicaba. Alguien sabe algo de esto?

Recuerdas  los Etns de la movie del Señor de los Ladrillos (Señor de los anillos perdon). Cada Etns era el alma colectiva de cada especie de arbol que representaba, si  mi memoria de teflón no me  falla “TODOS” los seres de la Tierra tiene  un  espiritu  “Creador” o “Molde” u “Padre-Madre”. Ellos son los “espíritus de la Tierra” y  cuando uno  de ellos desaparece la especie completa se extingue, cuando  contactas  con un  “espiritu  de  la Tierra” contactas  con  todos  los seres que representa, de igual modo cuando  el  “espiritu  del  hombre” es tocado  y se la habla todos  los  hombres llegan  a escuchar y obedecen (luego  hay  un  chingo  que se apendejan  en el inter pero es otro  asunto). Cuando  alguien muere  y su  fuerza interna es grande cuando  se integra al  “espiritu  del hombre” este evoluciona y hace crecer a  los demás  hombres; de igual modo pasa con los demás “espiritus de la Tierra”. Cada quien  en  su momento  toca a un  “espiritu de la Tierra”,  a veces inconscientemente, otras veces no tanto  y otras veces es  tal  al autoridad del  hombre  por su  desarrollo interno  que  puede llegar a darle una ordena ese “espiritu” sabiendo  de antemano  que hay  reglas  y  fuerzas que rigen  este mundo.
No me  pregunteis sobre nombre especificos  que yo  suelo mas bien  hablar  con  el “espiritu de los hoyos de los calcetines” y Chester con  el “espiritu  de los  pedos y eructos” (orale ahi te va tu balconeada guey. proximamente sera el Señor de los gases alla en  san Luis).

Para Furatercas:
No problem solo manten una congencia dentro  de ti mismo y busca preguntar  las  cosas que sean  esenciales  para ti mismo  y tu desarrollo (eso  es lo que saca de quicio  al Chester cuando se le salen por  la  tangente), todos estamos en el  eterno aprendizaje, y asi  como  aprendes tu  nosotros aprendemos de los demas.