Kinoteca

KINOTECA es un subdominio de KINOKI DOCUMENTALES que contiene enlaces (elinks) a emule de documentales y cine social y político que consideramos de interés. Somos una plataforma de difusión totalmente gratuita para cine comprometido, autogestionado e independiente. Propagamos cine que alimente nuestras conciencias.

Nuestra intención es compartir películas y documentales. Ni más ni menos.

Ponemos especial interés y damos total prioridad a trabajos cedidos por sus directores y directoras, inéditos y/o noveles. Si tienes un corto o documental que quieres compartir y difundir por la red, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

No ripeamos estrenos ni grabamos en los cines, así pues no esperes encontrar películas sin estrenar o que estén en cartelera.

Todas las películas y documentales que aquí aparecen están visionados, por lo que aseguramos su calidad técnica. Primamos la calidad a la cantidad.

Queremos dejar constancia que el espacio abierto de opinión NO es un foro, ni un espacio para cuestiones técnicas (para eso podéis escribirnos al correo). ES para que expreséis vuestra opinión (técnica, política, de sensaciones…) respecto la película en cuestión.

http://p2p.kinoki.org/

Deadhunter: Sevillian Zombies

Si pensabas que una pelicula de los almada era mala. Si pensabas que Britny Spears no sabia cantar y menos actuar. Pero necesitas tener algo mejor para dormir que dos pastillitas esta es tu pelicula:

Deadhunter: Sevillian Zombies
Título original
Deadhunter: Sevillian Zombies
Nacionalidad
España
Año
2003
Género
Terror
Formato
Color
Duración
75
Director
Julián Lara
Guión
Julián Lara
Fotografía
Daniel Ordóñez
Reparto
Beatriz Mateo, María Miñagorri, Julián Lara, Dan Liaño, José Manuel Gómez, Jesús Gallardo, Leonardo Dantés, Lloyd Kaufman, Kiko Veneno

Sinopsis
Sevilla: Debido a que se han decidido a seguir las obras del Metro, que fueron abandonadas a finales de los setenta, tras más de 20 años con los túneles cerrados, han salido a la superficie una raza de seres ávidos de carne humana fresca, torpes en sus movimientos pero letales en las distancias cortas, cuyos mordiscos te convierten en pocos minutos en uno de ellos. Para acabar con esta plaga de putos zombies, se ha creado un cuerpo de élite especial dedicado a la extinción de estos seres, ellos son los “Deadhunters”, o cazadores de muertos. Durante la película acudirán allí donde se les necesite, a veces con consecuencias nefastas, hasta que descubren el nido desde donde está propagándose toda esta infección: los túneles del Metro.

Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 1
“Karate a Muerte en Torremolinos” mira que era mala pero está la supera con creces, las he intentado mirar con buenos ojos pero lo único que me provocan es vomitera continua, luego te dirán que este tipo de películas es para ver con los colegas fumandose unos petas y bebiendo cervezas… en fin, ahora lo sociedad barriobajera necesita las drogas para poder disfrutar de una película.Añadir Anotación
Es una película casera, pero de ahi a que la comercialicen en los videoclubs y en el extranjero es de vergüenza ajena, semejante carroña no deberia de haber salido de Sevilla, si no miren la nota que tiene en imdb.com, no llega ni al 2.
Será que no tengo sentido del humor pero yo si que me quede pasmado como un zombie viendo semejante carroña, es más constructivo ver Gran Hermano, la mayor estrella del film es Leonardo Dantés que con su baile del pañuelo ahuyenta a un par de zombies cuando lo acorralan en el callejon.Añadir Anotación
El cantante Kiko Veneno solo hace el rídiculo en el par de minutos que sale, pero que mal lo hace el hijoputa.
En fin por curiosidad si la ves la pasaras rapidamente pa ver 4 escenas porque es imposible ver más de 2 minutos seguidos sin vomitar, de lo más carroñoso que he visto.

Borat

De comparsa de Ali G a fenómeno mundial sólo hay un paso. O, más concretamente, una gran película.

Año 2005, MTV Europe Music Awards, Lisboa. Cientos de espectadores contemplan asombrados como un tío con pinta de ser menos cool que un chándal del Carrefour sube al escenario para presentar una gala de premios que, en teoría, debería ser el epítome de lo cool. Sólo unos pocos conocían el verdadero origen de Borat, uno de los personajes creados por el gigantesco cómico británico Sacha Baron Cohen para su reivindicable “Da Ali G Show” (2000-2003): falso reportero de Kazajstán con una inclinación natural (e inconsciente) hacia lo políticamente incorrectísimo, Borat es una de las creaciones cómicas más brillantes de los últimos tiempos, sobre todo cuando interactúa con unos entrevistados que no son conscientes de su verdadera naturaleza. Y es que las entrevis-tas son, como en el caso de Ali G y Bruno (el tercer personaje del programa), el quid de la cuestión: al hacerse pasar por un ser lleno de prejuicios, Cohen es capaz de sacar a relucir todos los prejuicios de la Norteamérica a la que se propone analizar.Añadir Anotación

Año 2006, MTV Europe Music Awards, Copenhague. El más bien soso presentador de este año, Justin Timberlake, empieza la función con una conexión vía satélite con Borat, que saluda a todos desde su Kazajstán natal. La mera aparición del reportero en las pan-tallas del escenario da como resultado la mayor ovación de la noche. ¿Qué ha ocurrido entre ambas galas? Pues, sencillamente, ha ocurrido “Borat”, la película (estreno el 17 de noviembre). La mejor comedia del año, y eso es algo de lo que podéis estar seguros.Añadir Anotación

Describir las numerosas proezas que Cohen y el director Larry Charles realizan en este falso documental es tan difícil como interpretar el himno de Kazajstán con un xilófono, así que quiero dejar clara una cosa desde el principio: si quieres reírte hasta que te em-piece a doler la cara, esta es tu película. Hay momentos en “Borat” que igualan el poder cómico de clásicos como “This Is Spinal Tap” o “El gran Lebowski”, y no hay duda de que está destinada a alcanzar su mismo estatus de cine de culto. El secreto de esta fór-mula de éxito es bastante sencillo: Cohen y Charles se atreven a llevar al personaje a sus últimas consecuencias, convirtiendo la película es una road movie absurda que no teme adentrarse en lugares en los que cualquier otro cómico actual no tendría las pelotas de meterse. Dispuesto a revelar la hipocresía de unos Estados Unidos cada vez más pareci-dos a ese Medio Oriente al que consideran su enemigo mortal, Borat cuenta chistes so-bre retrasados mentales, invita a una prostituta a una cena de lujo, pregunta en una ar-mería cuál es la mejor arma para matar a un judío y canta el himno de su país en un ro-deo del Sur profundo. Pero lo mejor no es eso. Lo mejor es que, en muchas ocasiones, sus entrevistados comparten al cien por cien la xenofobia del personaje, helándonos la carcajada en la garganta como pocas veces lo había hecho una película.Añadir Anotación

Provocadora, valiente, insultantemente divertida y tremendamente inteligente, “Borat” será la cinta que acabe de consolidar a Sacha Baron Cohen como uno de los cómicos más imprescindibles de ahora mismo. Gracias a una campaña de marketing internáutico que nada tiene que envidiar a la que desplegaron los responsables de “Snakes on a Pla-ne”, Borat se está convirtiendo en un auténtico fenómeno a nivel global: sus frases (“Haigh faive”, “Jagshemash”, “Sexy time”, “Liquid exposion”….) están empezando a entrar en el vocabulario popular y su inconfundible traje fue uno de los disfraces que más triunfó este Halloween. De momento, su creador ya está preparando una película sobre Bruno y ha fichado por Tim Burton para la adaptación al cine de la obra teatral “Sweeney Todd”, pero eso ya da un poco igual: con esta magistral película, Cohen se ha ganado el cielo. Un lugar en el que, como Borat se encargaría de recordarnos, no hay ni un solo judío.