Chester dando la seccion de avisos de la semana

From: Chester  (Original Message) Sent: 03/02/2004 16:00
Me dejo  correo  el  Fabo  de que el dia de ayer y hoy haria acto de desaparición por andar otra vez de cuida enanos enfermos, asi que les aviso. Por mientras me andaba  proponiendo  armar otros chats aparte del  que se hace  los domingos con Demetrio. Estaba diciendo  Fabo  que dias estaria bien  armar chats con  el  solito o  con algunos de los brujipoos de este lado, le decia al Fabo  que  los  horarios  lo pusiera  él, pues que si a  los demás les interesa pues que se acoplen a ese horario. La propuesta que se hizo fue uno a las 6 a 7 de la mañana México de forma diaria, turnandonos un dia cada uno  apartir del  jueves, esto  es una hora diaria.

Tambien decia  el guey que el miercoles se ponia a escribir como loquito para lo del taller via email. Y que lo buscaran  mas  por el messenger de yahoo que el  de hotmail lo trae tronado y  se la  paso escribiendo mierdas del msn de hotmail. Su  correo es thecrown669@hotmail.com  .

De paso  hago otros avisos:
Los datos que tiene sobre Beatriz Correas y  que les envio por nasdat son todo lo que tiene, asi  que  por fas hagan el pequeño ritual de la ley  Divina haber si  en bola  jala el  asunto.
La  compu  de Demetrio  sigue sin jalar, en  esta semana haber si ya lo logra por mientras el Fabo explicaba que dejaran preguntitas por aca para que se les conteste por cualquiera de la Tropa bruja que andara por aca.
He estado  viendo que el pobre hace cada desmadre para ver que los  hace reaccionar en  bola le digo que les ponga canciones de barney o que haga su  show musical como  el  que se avento con el  Bruno para ver si  asi participan mas. Yo le decia que mejor si  abriera la comunidad de donkies de verdad y  que en  el trascurso  de un mes la comuna que tuviera menos participación  se cerraba.
Me envio lo  del chat de este domingo, explicaba que Demetrio  cada que escucha  los mp3 de Lorenna Mckennit casi  en  ese  momento comienza a canalizar chido. Anda tratando de ver si funciona  tambien con el pero ni madres sigue escribiendo  las mismas  mamadas de siempre. Por  lo mientras despues de leer el  chat deveras que les digo que  hagan  buenas preguntas que  ya tuvieran pensadas que de pronto  sacan  cada cagada de dinosaurio bastante buena. Recuerden  que lo que se ve en sueños es simbolico como  dijo  en el  chat  Fabo, y quien si  sueñan con tener a Sadamm y a Castro  en su camita no  quiere decir que eso  tambien sea ensueño  si no chance un a fijacion sexual reprimida. Eso si que si  ven  a Ally Mac Tyana en  sueños  pasenle sus  datos al Fabo que este no mas anda buscando  en la com puta dora fotos de ella.
Por  mientras en la  tarde envio mis preguntas pa que las conteste el  guey del  Fabo, el Sr. Jorge, Demetrio o haber si ahora si  Elias.
Eso fue todo amiguitos. Ahi nos vemos. saludos a todos. En  especial  a  la Pachamama a quien ya le llego  su  hora de chamanear chingon; al Sr. Jorge, por fas pon material  de Osho y  Krisnamurti; y a Brisa, dice Diablo que ni madres agarra de vuelta ua computadora del Fabo que este tiene a cada guey loco y cada vieja en sus contactos como  para zafarle  un  tornillo.
‘Ahi te ves’

First  Previous  2-6 of 6  Next  Last 

Reply
Recommend  Message 2 of 6 in Discussion 

From: Chester Sent: 03/02/2004 16:14
Por cierto fabo ya esta comenando  a vender cd’s de libros virtuales; de galerias de imagenes para salvapantallas, yo le dijo  que se le venderia a toda madre de fotos de playmates y cosas asi pero ni madres lo mas fuerte son las  galerias de Luis Royo y  de un japones que dibuja con  aerografo  chingonsisimo; eso si tambien vende un  cd para crakear con  accessdiver y otros juguetitos  de hackersines con todo y combos de passwords, lista de servidores  proxys, etc.; de paso  le rellena  a  los cd con musica a  gusto para que puedan leer y escuchar  musica  a toda  madre,  tiene una musica  bien pinche  loca para eso o hasta de esa tranquilita, eso  si  de  pop ni madres.
Me estaba diciendo que esta organizando  un  cd con material islamico y con un programita para los rezos diarios.
Preguntenle a él las chucherias que tiene que el  dia que me quede con el eran  como unos 12, mil documentos  los que tiene. Nada como programas de descarga  para bajar a  lo loco cosas.
Ah tambien vendera versiones de la biblia vulgata y de jerusalem. Gratis en esos cd’s al comprarlos en  conjunto lista de pass pornos.

Reply
Recommend  Message 3 of 6 in Discussion 

From: sietevientos Sent: 03/02/2004 19:22
a ver…a ver…chester….hablame claro….muuuucho mas claro….

1) imposible para mi llegarme hasta san juan, tengo que correr un Temzacal de mujeres el dia viernes en buenos aires.Pero Agustin Guzman que esta conmigo aqui en Catamarca…se ofrece a ir…cierto que es para darle medicina y no estamos seguros si don dementrio este de acuerdo.
tambien podemos ofrecerle un temazcal despues del dia 12 de febrero que es cuando llegaran un “corredor” desde buenos aires  a catamarca.

2) escribi a esta persona pero aun no tengo respuesta, por lo tanto…atada de pies y manos.

3)chester….mira chico….hablame claro….estoy en la sierra, llueve hace tres dias, para salir de alli y venir a la ciudad debo cruzar un rio con el agua hasta los muslos….duermo a cielo abierto hasta que ya estoy empapada…Don Agustin me tiene a prueba..me mira dese lejos y sonrie como el correcaminos…luego me hace meter al rio y me trae echa agua al ciber de la ciudad y de paso me ofrece algun engañito…como para que no me de cuenta de que esta viendo hasta donde aguanto…por lo tantooooo……chester….hablame claro……sipi?????
aymara

——————————————————————————–
Yahoo! Mail : votre e-mail personnel et gratuit qui vous suit partout !
Créez votre Yahoo! Mail

Reply
Recommend  Message 4 of 6 in Discussion 

From: Chester Sent: 03/02/2004 20:08
Como dice el Fabo  aca nos  la  pasamos  hablando  en mexicano los de la tropa bruja. Para que me entiendas y pidiendo perdón de meter cagadas cuando  escribo:

1.- Lamentablemente no logramos conseguir la dirección  de Beatriz nisiquiera con una conocida suya que  ha hecho caso omiso a que nos de su dirección, por lo tanto solo que conteste su  correo se le puede ayudar para  lograr ubicarla. Con  Demetrio no hay problema alguno que se le deje  medicina  pues es lo que  mas necesita, de paso todo  el  brujerio de aca esta de acuerdo  que  una  palabra clave  la  puede ayudar  a sanar: Perdonar. Necesita perdonar profundamente.

2.- Nosotros tambien le hemos escrito, el  buen  Fabo  esta pariendo cuates buscandola entre  los  conocidos de Argentina que tiene, pero la  unica que tiene su  domicilio se monto  en  su macho y  no  quiere darlo por que según ella  no  es  un problema que le  concierne. Igual de atados estamos.

3.- para que me entiendas  hablale en palitos y  bolitas con mucho cariño  a alguien  respetable como  vos, ¿se dice vos alla?: Tanto  Demetrio, El buen  cuervolin del Fabo, los dos o tres brujos que se asoman  por aca y algunas  mas percibir tu  ser interno, y ver que estas a punto de comenzar  tu sendero  hacia  la maestria ya sea como  sanadora, shamana, pachamama o  como  se pueda llamar la medicina  tradicional en  donde estes, ¿ignoro que nombre utilizan  por alla sorry por mi ignorancia?. Tu camino  esta  por iniciarse y  las  pruebas que estas pasando como  el  que te  lluevan  cubetas de agua es una de las cosas por las cuales pasaras para tu  “formación”, hacia donde llegues la verdad lo ignoro, pero  si podria decirte que  has tomado  el  camino  de forjarte en tu propia  voluntad y conciencia,y esto  bajo una  tradición de origen, algo que desde este lado  es bastante respetable. Por eso  decir que llegara tu  hora de chamanear  chingon, es tu hora de iniciar tu propia senda. No se si inicies un linaje pero  si  se que seras como un  ave que remontara el  vuelo y dejara sus rastro  en los corazones de los demás y en  sus  almas.
Por lo visto  tu  maese ya  traerte en chinga con pruebas, huele a iniciación  del  agua aunque Demetrio  tendria mas claro por donde va el  asunto; efectivamente te esta  poniendo  a prueba y hasta creo  que te  la esta  poniendo facilita, visión mía.
Disculpa si hablo enredoso pero  aca solo Demetrio habla decente, todos  los demás  o hablamos en mexicano, espanglish, dialecto o  de  plano con una dixlesia como la del Fabo.
ya que dije todo, ahi las  plumas.bye…

Reply
Recommend  Message 5 of 6 in Discussion 

From: sietevientos Sent: 06/02/2004 15:16
sin rpoblemas chester….yo habñlaba de otras sutilezas..y no las del lenguaje hablado….
1) recibi respuesta de esta persona via mail…pero no me pide por su salud…y mas bien quiere otras cosas, porlo que ya le avise que ni yo ni agustin hacemos trabajos de magia, niencendemos velas, ni ataremos amores esquivos, ni..ni..ni..ni….ya entiendes lo que quiero decir.
2) aui esperamos la desatadura….si alguien se llega hasta san juan sera agustin…
3)ya no uso el vos….he vivios en tantos lugares que se usa el tu..que se ma ha olvidado…
que nombres se usan..pues…..Gente…jajajajjajajajj……solo gente……algunos quierten ofenderte y te llaman bruja,entonces una vuelve a revolver el caldero, se monta a la escoba y renueva el crujir de la piel entre las llamas…otros te llaman sanadora..pero podria uno llamarse sanador cuando mientras ayuda tambien esta sanando? Pachamama(Madre Tierra o Madre del Tiempo)….jamas…eso seria como decirle a un mexicano que es Quetzacoalt se va de ego.Chamana….oummmm…..no tengo un credit cards American o Mastecard dorada….por lo tanto…no podria pagar el titulo..jajajajjajajaja…..
se que agustin me la pone facilita….lo se aunque cuando rode por el cerro y solo fui detenida por un tronco…y el me miraba sin articular palabra o gesto de ayuda…sentia que queria saber hasta donde aguantaba…se que cuando me “ataque” y me puse a echarle madres a las lianas que se me enredaban, a las sabilas que me pichaban y a los troncos que se partian entre mis manos….el en el fondo se reia…con muicho cariño..pero reia…
Pero tambien senti todo su afecto..cuando me enseño a preparar la medicina…diciendome que no hay tiempo y que todo es urgente…
como le dije hoy dia a Fabo…solo espero ser merecedora de su confianza.
Agustin podria estar sentado en su casa de Lima, esperando que los girngos vayan pasando..sin embargo ha llegado a la Argentina de servicio…buscando almas para ponerlas en senda y eso habla muy bien de el….
chester….no se donde vaya..donde llegue…no es importante…solo espero que cada paso que de sea en beneficio de mis Hermanos, si de algo sirve que mis manos se muevan ..que mis plumas se enerven…que mi palabra fluya….si con todo eso uno solo de entre mi gente recupera su dignidad sere mas que recompensada.
aymara

——————————————————————————–
Yahoo! Mail : votre e-mail personnel et gratuit qui vous suit partout !
Créez votre Yahoo! Mail

Reply
Recommend  Message 6 of 6 in Discussion 

From: The_dark_crow_v301 Sent: 08/02/2004 19:07
Acabo  de regresar, no podre estar  en  el  chat  el  dia de hoy junto  con Demetrio, al igual  que su computadora  tambien  esta malito otra vez. En la  tarde estare con un camarada en la arreglada asi  que  no  estare. Por el momento  se le pasa la estafeta del  dia de hoy al Chester quien  si  bien es un desmadre ambulante  ya tiene  su  colmillo.

Viendo  la sección de avisos que puso  ya vi  que solto la sopa asi  qe ahi vamos contestando  los avisos del Chester:
Sobre su primer aviso.
1.- Comienza este lunes a  las 7 de la mañana México chats de una hora que van  a estar un poco mas pertsonalizados. Nos vamos a rotar  entre Chester y yo, y para cuando ya este mejorcito  Demetrio  si  se puede.
2.- Si  estoy vendiendo  cd’s luego  envio la lista de cosas que tengo pues es algo bastante amplio.
3.- No pienso  hacer show msical  con canciones de barneys, la exclusividad para ese espectaculo  es solo para el  buen Gollum.
4.-Demetrio  ha estado  canalizando surante dos semanas y no precisamente por Lorena Mckennit, en la noche cuelgo  el  chat  pasado.
5.- Ya me hecho  de cabeza el  Chester que me gusta Ally Mac Tyana. Chale.

Contestando a Ermitaña Andina:

 
…que hay o queda de puro en las tradiciones o culturas indigenas en la actualidad…?
*************************************
Yo diria que bastante, que no  aparezcan  en internet o medios de comunicación masivo  no  quiere decir que no  existan  culturas y tradiciones indigenas, aca en México por  lo menos quedan unos 400 grupos etnios distintos y  entre toda America por lo menos segun unos datos que me paso un cuate qedan cerca de 7, 000  grupos y comunidades cada una con sus tradiciones o  culturas. Obviamente con el oaso  del  tiempo las tradiciones se modifican  pero  ciertamente ha estado habiendo  un resurgimiento  de movimientos tradicionales autoctonos.
Demetrio  en una ocasion  me dijo  que si bien  una  tradición llega a desaparecer, el conocimiento  solo cambia de forma para adaptarse a lo que viene. esto  es,  de un modo  u  otro se ha dicho  en el trascurso del  tiempo  las mismas cosas pero  en diferente formato. Eso  es lo que ha qerido  decirles Demetrio  en varias ocasiones en  el  chat.
Los viejos ancianos del  conocimiento  se retira, pero  varios le estan  dejando la estafeta a  otros mas jovenes y asi la tradicion pervive. Si bien  en  algunos  lgare sse pierde, el  conocimiento  continua  en  formas que nosotros desconociamos.

Fabo….echando un vistazo a la pagina….veo que ´la comida tiene tantos ingredientes´ que me pregunto si sabra a algo ya….

**************************************
Estamos arreglando lo  de los ingredientes, estoy poniendome de acuerdo  con  el Chester de que me ayude a abrir la comuna para jovenes. Se hizo la  propuesta para Demetrio  de que participara en un  foro mas formal, posiblemente se haga, pero  en mi caso  aunque participe tambien  en  ese espacio en la medida de lo posible creo  que este lugar  es como  mas personal, como un poco mas mio. Desde que anduvo  Enrique Rojas por aca pude haber hecho una comunidad “seria”, pero en cierto modo creo  que eso me incomodaria bastante, en casi  todos lados tengo  que portarme “serio” y formal,  y este es un  espacio  donde tengo  chance de echar fiesta. Al  igual  esta el Chester, nos  la pasamos brjeando  casi  todo el tiempo  y sacando lo  de la comida apenas asi  que este lugar  es como un  pequeño  espacio  de descanso.

..que es llevar a las almas por la senda?
**************************************
Es hacer que cada quien  encuentre su  camino, ciertamente no  se que camino le toque a cada uno, lo unico  que hago  es hacerle de auxiliar por un momento para que decida la persona or si misma a  donde dirigirse.

Saludos cordiales a todos. ………….y que es, cual es, quien es….´ la verdad´?
La “verdad” es el modo  como  percibes tu mundo interno y el medio por el  cual lo reflejas al  exterior. Lo divino al  estar  dentro  de ti misma se va reflejando alrededor tuyo onforme te vas conociendo  y conforme  vas aceptando  tus distintas realidades, y tu  aspectos tanto  humano como el  que tienes dado  por  el ser divino.

Siguiendo  con las cartas del Chester:
Pue si, me salio  un  vago  vende drogas con  cuchillote y ni modo  de dejarme redecorar por el  tipo, cuando  tienes a  un  tipo que se cree Jack el destripador y  puede cumplirlo automaticamente entra la defensa propia; tenia  muy poco  tiempo  de reaccionar y  ni modo por él. Realmente no  espero  que suceda algo  similar, no me gusta herir gente pero lamentablemente no  tuve opción  si el  tipo  en cuestión si desea hacerlo y tiene  la  oportunidad de hacerlo. Al parecer despues de eso el sujeto este prefiere dejar la fiesta en paz. Mejor para mi.

Sobre los puntos:
1.- Si se necesitan  administradores para las secciones de musica, literatura y  lo que salga de contracultura. Efectivamente Chester y  yo  estamos medio  atrasadones y nos quedamos en el punk  y grunge.

Ups. me acaba de llegar  alguien, me tengo  que desaparecer, continuo mas tarde.