Curso de literatura y cuerveo

From: The_dark_crow_v301 Sent: 23/01/2004 09:23
El  dia de mañana comienza el  curso  de cocina  facil teniendo por primera receta unos chilaquiles a  la  mexicana estilo taquero. Con  vistas que ni  quien  se alla  apuntado  a  lo  lit.  y  cuerveo pues inicia cocina mañana en la noche.

Por ahi me llego un  e-mail  diciendo que envie cosas sobre castaneda y subordinados (aaaaaaaggggghhhh), ya se te cumplira un  dia chico. Otro pregunto que si  Demetrio  lee cartas y cuanto  cobra por  limpias, y lo invitaron a un  curso  de shamanismo de drunvalo melquiazadec (y ese quien  es¿?), la  invitación es como  hablarle de como hacer chiles  chiles a Herdez (una fabrica enlatadora de chiles aca en Mex).
Demetrio  no lee cartas y preguntarle eso  es como mentarle la madre, tampoco  hace  limpias, y tampoco  se convierte en  animal como  en la  telenovela Mariana de la Noche (esa  ultima  lo pregunto  una señora).

Reply
Recommend  Message 3 of 6 in Discussion 

From: sietevientos Sent: 23/01/2004 17:33
me gusta tu humor…..jajajjja

apuntame…anotame…inscribeme…usa la palabra castiza que te de la gana….pero hazlo….solo que si el curso es por la noches de los viernes no se si podre estar….es noche de aquellares y salgo a viajar en escoba.
aymara

——————————————————————————–
Do You Yahoo!? — Une adresse @yahoo.fr gratuite et en français !
Testez le nouveau Yahoo! Mail

Reply
Recommend  Message 4 of 6 in Discussion 

From: OCULTISTA1 Sent: 23/01/2004 19:01
Perdón por la demora Pero no me decidía.

Espero que esto se aproxime a lo que has pedido, ly no encontre ese panel subterraneo.

Historia personal De Sebastián!! Alias Ocultista

Nació en un barrio de la provincia de Córdoba, su primera infancia se desarrollo medianamente normal hasta los 6 años donde trasladan a su padre  a la provincia de Mendoza y allí vivió un año más, luego a partir de los ocho años vive en la provincia de Buenos Aires y conoce el llamado Infierno infantil donde es golpeado durante dos años por cinco compañeritos de clase por ser el “negro Cordobés” y por llevarse muy bien con la maestra de la escuela (tenia ella 21 añitos y estaba Divina), luego de mucho rogarle a su padre se metió a aprender Kung Fu y después de un tiempo se pudo vengar de sus 5 compañeritos (por separado) luego de la venganza se le vino la  paliza más grande de su vida, a la cual sobrevivió.

Al año siguiente quiso el destino volver a Córdoba y para el colmo de males todos sus vecinos ya se habían mudado por lo que se quedo solo, tuvo problemas de integración en la escuela,  pero a la edad de 12 años hizo amistad con el cuál seria su  mejor y más intimo amigo.

Entro al secundario (prepa) y le fue medianamente bien el primer año. Luego para seguir los pasos de su padre e metió en un secundario Técnico a lo que él le llamo el Gran error de su vida. Donde aprendió a que no era bueno dejar un colegio mixto por uno donde solo iban  varones y no tenían muchas ganas de llevarse bien con él así que sobrevive dos años como pudo, luego al ingresar a la especialidad de electricidad se le acabaron los problemas de pleitos,  y pudo seguir tres años más sin mayores novedades.

Luego unas vacaciones con su mejor amigo le cambiaron la vida y este y otro amigo más le enseñaron a tener confianza en sí mismo, y el duro arte de conquistar chicas (el cuál jamás fue su fuerte).

Al volver conoció a la que consideró la Mujer de su vida por tres durísimos años del cual salió limpito de esa relación (sin hijos), y retoma la descuidada amistad con su amigo y compañía, empieza a practicar Karate.

A los 6 meses participa en el primer torneo donde sale primer puesto en combate después de ganarle a un tipo de casi 30 kilos más que él, y abandona la competencia por darse satisfecho su primer sueño con las artes marciales, (el segundo seria poder llegar a Cinto negro).

En el medio de todo ingresa a la facultad Tecnología a estudiar Ingeniería Industrial exceso de confianza en sí mismo y la continua practica del arte de conquistar chicas desvía su objetivo estudiantil.

Y se inscribe en la carrera de su padre (ingeniería en Higiene y Seguridad Ambiental) en la cual ya lleva completado el primer periodo de los tres (tecnicatura, licenciatura, e ingeniería), y obtiene el Título de Técnico en Higiene y Seguridad). Mientras se recupera de la separación de su ex novia, y retoma los estudios, trabaja, retoma las salidas con los amigos,  se sigue sintiendo Vacío y gracias a unos Libritos (Paulo cohelo, Y Harry Potter) empieza a indagar sobre la Magia, sin encontrar mayores resultados, en el transcurso de eso conoce la Gnosis, donde dedica un año aprox. A su estudio, y la abandona, ya que realiza un taller chamánico, el cuál marcó su vida y así entendió que se le abría un nuevo mundo a explorar.

Bueno como verán soy bien pavo para escribir y redactar así que espero lo disfruten!!!!!.

Un abrazo Sebastián

Reply
Recommend  Message 5 of 6 in Discussion 

From: The_dark_crow_v301 Sent: 24/01/2004 00:00
Jejeje el curso  se via email  no  en chat. Ya  haber tres suscritos,  salvarse de las recetas de cocina. Recordar que ser via email. Ok. La de subterraneo  estar  en  mensajes,  es un panel. Nos vemos mas tarde.

Reply
Recommend  Message 6 of 6 in Discussion 

From: MINERO16 Sent: 24/01/2004 00:56
YO TAMBIEN AL CURSO POR FAVOR