El sanar verdadero

From: Carmiña716  (Original Message) Sent: 28/01/2004 09:42
Los enfermos no se sanan meramente declarando que no hay enfermedad, sino sabiendo que no la hay, por eso es evidente que declarar la verdad de que no hay enfermedad, no produce el sanar real.
Quienes piensen que han sido beneficiados por esta forma de hacerlo, lo hicieron basados en la Fe Ciega,  asi que es una creencia desechando otra, la creencia es la realidad de la enfermedad.
Esto no es el sanar verdadero, la misma Fe en una medicina habría hecho el mismo trabajo, esto se llama el Sanar Cientifico.
No basta tener entusiasmo, fe y amor, para sanar algun mal, se necesita la Fe en la verdad que es la convicción del alma de que lo correcto es Poder.
De este estado de conciencia pura, tu Fe puede ser tan fuerte como para mover montañas.
La razon, el entendimiento, haran ilimitante tu poder sanador.
Es un error de pensamiento lo que esta causando el dolor, sufrimiento o enfermedad, para cooregir el error es necesario dirigirse a la mentalidad perturbada y exponer el error enseñandole la verdad, siendo asi que se efectuara un cambio de pensamiento en la mentalidad y el estado natural o armonioso (que es el bien, la salud, la perfección, ) estará de nuevo manifestandose.
Una mentalidad armoniosa da como resultado la salud.
Haz frente a una dolencia fisica con una negativa mental, recuerda, hay un solo lado de la vida a saber, el lado bueno y perfecto.
Todo el mal, y la imperfección que vemos son solo el reflexo expresado del engaño y no tienen fundamento o base en la vida, sino en el engaño, porqué cuando éste se destruye, el reflexo espresado regresa a su nada original.
Niega en tu acción mental todo lo que no sea bueno y correcto y sosten firmemente el hecho de que lo bueno, correcto y armonioso es el todo de la vida.
La guerra para la recuperación del enfermo prosigue, no entre cuerpos, sino entre mentes,
Es mas importante razonar que la fuerza de voluntad., siempre y cuando sea el razonar correcto.
Solo da sentido de realidad al bien.
No te quedes ahi sentado esperando que venga un dios lejano y te sane, si deseas ser felíz aboga contigo mismo en favor de la felicidad, (salud, armonia, amor, etc.) defiende el lado que deseas que triunfe.
No hay enfermedad o mal que sea real.
Convense a tu mente.