Credo muwta

SÚPLICA DE CREDO MUTWA PARA SALVAR A ÁFRICA DEL GENOCIDIO

Shamán y miembro del Consejo de Ancianos Zulú, Credo Mutwa suplica a la elite global:  ¡Detengan el Genocidio de África!

Rick Martin: El fin de semana del 28 de abril usted puede haber notado que todos los prostituídos medios de comunicación anunciaron otra conferencia de “buenas intenciones” sobre el SIDA había finalizado en África. Este último espectáculo de relaciones pública (o válvula de alivio de presión) fue orquestado en Nigeria, una locación  envuelta en profundos y prolongados conflictos.

Toda la usual serie de participantes (desde políticos a compañías farmacéuticas y “expertos” médicos) prometieron, con la experta seriedad, especial para las cámaras, que trabajarán duro para  combatir esta enfermedad. Entretanto, la Verdad de la materia es bastante diferente de lo que parece su mayor evento de propaganda, transmitido a lo ancho y a lo largo  “coincidentemente” con la recepción y distribución de la siguiente comunicación que oprime el corazón.

El profundo dolor y el sufrimiento crónico, que son una experiencia diaria para muchos Sudafricanos, nunca ha sido descrito en forma más vívida que en mi reciente conversación telefónica con Credo Mutwa. Algunos de ustedes recordarán que presentamos una notable entrevista en primera página con Credo Mutwa en la edición de The Spectrum de octubre de 1999. Las cosas se han vuelto algo peor en Sudáfrica desde que hablamos por última vez, particularmente aquellas relacionadas con infectados y muertos de SIDA.

En la mañana del 23 de abril, recibí una llamada telefónica del publicista de David Icke para los Estados Unidos, Adams Real, relacionada con una solicitud de Credo Mutwa para hablar conmigo. Agradezco a Adams Real y a David Icke por considerar a The Spectrum una canalización apropiada para compartir el mensaje más apasionado de este gran shamán Zulú. Llamé a Credo Mutwa la misma mañana y estaba tan genuino y cordial como le recordaba, pero, con un tinte muy serio de urgencia en su voz.

Realmente, las palabras son insuficientes en tiempos como estos, por su incapacidad para traducir el intenso impacto emocional que su voz deja escuchar. Era como si Credo estuviera hablando delante de la atestada asamblea de las Naciones Unidas, entregando, en palabras muy moderada, el llamado más serio e importante imaginable. Su súplica es en nombre de la humanidad que el genocidio en la tierra de África (comenzado secretamente hace algunos años, como parte de la agenda de despoblamiento de la oscuridad, los así llamados “élite” de controladores globales) DEBE CESAR – ya qué África está transformándose rápidamente en un cementerio, poblado por la muerte caminante.

Con esta corta introducción a una materia de tremendas consecuencias morales, permítame ir directamente al mensaje que Credo Mutwa desea compartir.

Credo Mutwa: Mi llamada, señor, tiene que ver con la terrible enfermedad que está matando a mi pueblo, la enfermedad que es llamada SIDA.

Mi apelación es esta, señor,: Yo no sé quienes son las personas que crearon esta enfermedad. Pero en los últimos 2 años o algo así, yo me he ocupado de muchos casos. Me he ocupado de amigos míos que están muriendo de esta enfermedad. Y yo sé ahora, que esta enfermedad, señor, es hecha por el hombre.

Yo deseo apelar a esos seres humanos que crearon esta enfermedad: ¡POR FAVOR DETÉNGANSE AHORA! Ustedes han hecho bastante. Ustedes han matado a bastantes niños de África. ¡Deténgase ahora! ¡Deténganse! La muerte de África será la muerte del mundo entero. Si es correcto para el Dr. Simón Weisenthal seguir a los delincuentes de guerra Nazis, muchos años después del fin de la Segunda Guerra Mundial, ¿No será justo y correcto para los futuros africanos perseguir a aquellos hombres y aquellas mujeres que han asesinado a África de esta terrible manera?

Hay preguntas sobre el SIDA de las cuales deseo respuestas. El SIDA no es sólo una enfermedad. Es un desastre espiritual de nuestros pueblos. Destruye a las familias, señor. Vuelve a los niños contra sus padres. Vuelve a los amantes uno contra otro. Ha puesto nuestra  sociedad al revés.

Pero lo que estremece mi sangre es la paralización que veo entre nuestros líderes. Hombres y mujeres que sufrieron y murieron por la liberación de Sudáfrica están paralizados como pequeños conejos delante de un depravado zorro, cuando tendrían que darse vuelta y enfrentar al SIDA. Yo no sé, de que tienen miedo nuestros líderes, quién le hace temer. ¿Hay, después de todo lo que se dice y hace, sombras humanoides, allí afuera, que atemorizan a nuestros necios líderes?

Y yo digo, señor, a las organizaciones farmacéuticas en Sudáfrica: ¡Ustedes ya han hecho bastante! Su falso caso judicial ha sido censurado por lo que es – un acto barato de publicidad por drogas que se han rechazado en Europa, en Norteamérica y en otras partes.

Sobre la misma muerte, usted está descargando más muerte en África. ¿Por qué? ¡Yo le digo, a cada ser humano en este planeta, el SIDA no es una enfermedad hecha por Dios! Si lo fuese, yo no estaría intentando luchar contra ella, educado a medias, semi-instruido y tonto como soy. ¡Yo digo, esta enfermedad está hecha POR PERSONAS y estoy apelando a esas personas para que se detengan, ¡Ahora! Hay nombres que están siendo repetidos por personas asustadas en Sudáfrica, las personas que hablan en cuchicheos. Uno de los nombres que se mencionan es el nombre de un hombre llamado Gallo [Dr. Robert Gallo].Yo digo al Sr. Gallo: Recuerde a su común humanidad. ¡Usted ya ha hecho bastante. Deténgase ahora! **

Yo le digo a las organizaciones farmacéuticas: Señores, ustedes son como pulpos. Ustedes tienen tentáculos esparcidos por todo el mundo. Ustedes juegan a ser Jehovah [Dios] con las vidas de nuestros pueblos.

¡Pero sus tentáculos pueden ser cercenados! Ustedes están empujando a los pueblos africanos a una situación dónde ellos tendrán que darse vuelta y atacarlos con las armas. Y si eso pasa, usted solo se tendrá a si mismo para culpar a alguien. Yo no estoy amenazando a nadie. Yo estoy articulando sólo el enojo que nuestro pueblo me ha trasmitido – cuando ellos están muriendo, en chozas vacías, esqueletos desgastados hasta la nada, con su piel como el papel café mojado.

Yo digo: ¡deténganse ahora, mis hermanos, en el nombre de nuestra humanidad! Si su objetivo es destruir a África, digan para qué. Permítanos luchar y por lo menos morir con honor. Yo digo: cuatro de mis niños están agarrados por este terrible azote. Yo no puedo soportar la perspectiva que yo tendré que enterrar mi descendencia antes de que yo me muera. Es antinatural y obsceno. Yo digo, de nuevo, a esas organizaciones oscuras en Norteamérica, en Inglaterra, Canadá y en otras partes: ¡DETÉNGASE!

Ustedes ya han hecho bastante. Cierre la llave de los asesinatos. Ustedes han matado bastante. ¡DETÉNGASE!

O se nos permite el derecho de todos los animales amenazados para defenderse, con las armas, por lo que se está haciendo en contra nuestra. Si existen, allí fuera, los niños de la serpiente, Chitauri, los caminantes de la oscuridad, les hago saber esto: que yo, Credo Mutwa, no soy un hombre valiente. Pero cuando yo veo a mis niños asolados por el SIDA, cuando yo veo a mis niños cerrando sus ojos, alejándose de mí, yo siento el valor de cualquier bestia que mira que su descendencia está siendo asesinada por un depredador. ¡Ustedes ya han hecho bastante, conspiradores, ustedes ya han hecho bastante!

Sabe usted, señor, permítame decirle una última cosa antes que me detenga. Yo y un doctor blanco, estamos salvando a muchos de nuestro pueblo – no curándoles, porque no estamos permitidos de declarar que nosotros tenemos una cura para esta enfermedad – pero la medicina herbaria que nosotros estamos usamos está haciendo que las personas que han sido condenadas a irse a su casa y morirse,  regresar a la vida. Y yo le estoy preguntando al gobierno de Sudáfrica y a las Naciones Unidas, si ellos no son sirvientes de las Fuerzas Oscuras, ellos deben entregar esta medicina y deben permitirnos combatir este azote, hasta el momento en que los científicos puedan proponer una medicina más fuerte contra el SIDA.

¡Yo no dejaré morir a África! ¡lo siento, pero yo no permitiré que mi pueblo perezca! Yo estoy haciendo sólo mi deber como un padre, como hombre Negro y como un ser humano, en un país que está siendo asesinado deliberadamente. Yo no puedo aceptar, y no aceptaré, el hecho que en los Estados Unidos, la revista llamada TIME, declare que solo hay 920,000 personas con SIDA en los Estados Unidos. Y en África sub-sahariana, hay cercano a los 44 millones. ¡Esto es ilógico! Y yo quiero saber la razón detrás de esto. ¡Yo lo siento, señor, pero esto, es cómo yo me siento!

Martin: Por favor no se disculpe.

Credo Mutwa: Estos conspiradores, señor, que estas horribles entidades han mostrado una peligrosa auto confianza y es tiempo que nosotros los confrontemos. Yo no puedo, señor – sabe usted, señor, lo que pasa en África del Sur es que un niño que tiene SIDA arranca de su familia y se esconde. Y si usted, el padre desesperado, intenta ir a buscar a su niño, su niño le ataca y puede golpearlo con piedras para ahuyentarlo.

Eso me pasó a mí, señor.

Hay historias que los periódicos nunca se atreven a imprimir, qué están sucediendo en África del Sur, centradas alrededor del SIDA. Y los periódicos en África de Sur, que son controlados por los conspiradores y mentirosos, no intentan siquiera detener el estigma, que ellos mismos construyeron – sobre el SIDA y sus víctimas. De hecho, señor, ellos están haciéndolo mucho peor, con la resolución que las personas que están padeciendo esta enfermedad encuentran que ellos están siendo rechazados por sus familias. Los hombres se mueren solos, en chozas detrás de sus casas. Las mujeres expulsan a sus maridos fuera de sus casas. Los hombres asesinan a sus esposas, señor, debido a la propagación del SIDA.

Yo apelo a usted y al editor de Spectrum -por favor, por favor, cuente al mundo el infierno en el cual nosotros estamos viviendo. ¡Por favor! ¡Tal como ahora, yo estoy tratando desesperadamente de construir clínicas en Sudáfrica, con la ayuda de mi iniciada,  Virginia Rathele y otros. Pero nosotros estamos siendo bloqueados y frustrados en cada vuelta. Nosotros estamos amenazados.

Mi casa ha sido destruida  3 veces y las semillas de la preciosa y en peligro planta  que nosotros usamos para ayudar a nuestras personas, fue robada. Pero yo pude encontrar más y yo pienso encontrar un pedazo de tierra – Dios sabe donde y como – para plantarlas, para que esta planta, que está en el borde de la extinción pueda regresar y salvar a nuestro pueblo, lo cual está haciendo. Yo apelo al mundo, señor, y a todos los seres humanos decentes que el estrangular sostenido que los Chitauri, el pueblo reptil, tienen sobre la humanidad, debe romperse de una vez y totalmente. La muerte de África llevará a la muerte de la raza humana entera.

Las personas deben ser conscientes de eso, por favor. Gracias, señor. Pero, por favor, por favor puede usted decirme, señor,: ¿Qué puede hacer un hombre a medio educar como yo? ¿Sabe Usted, señor?, yo esperaba que mis niños me enterraran cuando yo me muera. Pero ahora parece que va a ser al revés. ¿Qué padre puede ver a sus niños sacrificados de esta manera? ¿Qué padre puede permitir tal horrible cosa? ¿Qué puede hacer un padre legalmente contra estos monstruos que han liberado el SIDA?

Todo apunta al hecho, señor, que el SIDA es una enfermedad creada. por el hombre De hecho, yo estaba diciéndole al Sr. David Icke, sólo hace unos momentos, que yo he viajado ampliamente a través de África, como usted sabe, y yo puedo decirle una cosa que los científicos que estudian el SIDA no pueden decirle: Esas personas que se mueren de SIDA, señor, inmediatamente después de la muerte, muestran las señales de las personas que se han muerto de veneno de flechas  –  como si a ellos se les hubiera disparado con una flecha envenenada. Ellos no se mueren, meramente, de una enfermedad, como pasaría en el caso de tuberculosis o cáncer. Sus labios se destiñen de cierto modo, que yo he visto el acontecimiento con personas que habían sido heridas por flechas envenenadas. ¿Qué hay en el SIDA que se comporta como un veneno de flecha?

Y, otra cosa, señor: Se dice que el SIDA empezó como una enfermedad de homosexuales. Pero espere. En África, la mayoría de los homosexuales no se penetran uno a otro, señor, como lo hacen en  Europa. Los homosexuales africanos hacen el acto sexual entre los muslos, no en el interior, usted sabe, por atrás. Así, ¿Cómo es que  estas personas contraen el SIDA, cuándo no hay ningún contacto físico con los fluidos del cuerpo entre ellos?

Otra cosa: ¿Cómo sucede esto?, cuando yo he visto muchas veces ahora, que usted encuentra a una familia de cuatro – una madre, un padre y dos niños. Usted encuentra, señor, que los padres son saludables, pero los niños pequeños han contraído el SIDA. ¿Puede alguien, amablemente, explicarme a mí, este fenómeno que yo he visto en muchas partes de África del sur?

Otra cosa: Usted encuentra a un hombre que ha contraído el SIDA y una esposa que está libre del SIDA, y estas personas han tenido un niño que está totalmente libre del SIDA. ¿Cómo puede alguien, cualquiera en la Tierra que lea su revista, señor, amablemente explicarme estos asombrosos fenómenos a mí?

¿De qué otra manera que las relaciones sexuales?, ¿Qué es la otra cosa que está propagando el SIDA? Yo sospecho que hay algo más, pero los doctores discrepan conmigo cuando nosotros hablamos en las conferencias. Yo sospecho que hay otra manera por la cual se propaga el SIDA a través de las personas. ¿Es un insecto, tal como sospecho, o que es?

Yo no sé. Por favor, permita a las personas sabias de allí que me ayuden, porque estos conspiradores y sus perros ejecutores, estas personas que trabajan en las sombras, están, literalmente, destruyendo África. Y si África es destruida, otras razas de la humanidad le seguirán – uno de ellos serán los negros en Norteamérica. Ellos no sobrevivirán la destrucción de África.

¿Cuál es la idea detrás de la despoblación de África? Yo leí hace poco tiempo un libro estremecedor, un libro escrito sobre el “gran” Hombre Blanco [La palabra “gran” debe consignarse definitivamente dentro de las comillas, para dar a conocer el significado real,  opuesto a “respeto” para este muy prolífico, ahora miembro difunto de una antigua familia entre los llamados controladores de la “élite”. ¡Credo sabe muy bien de quien él habla tan humildemente!] , de Bertrand Russell. Russell declaró que, un día, las naciones Occidentales tendrían que diezmar a los pueblos Negros, usando la guerra, el hambre y enfermedades. Y esto ha sucedido.

¡Yo digo, por favor, ustedes seguidores de Russell, por favor, ustedes los racistas y Malthusianos, ustedes ya han hecho bastante daño! ¡Deténgase ahora! ¡Deténgase! ¡En el nombre de nuestra humanidad común y en el nombre de la Inteligencia que obviamente existe detrás del Cosmos, la Inteligencia que los seres humanos llaman por el barato nombre, Dios, por favor, deténgase ahora!

¡Deténganse, por favor! ¡Deténganse!

Muchas gracias, señor.