Aporte chamanico

De: Sacerdotizadelaluna1 (Mensaje original) Enviado: 04/11/2003 12:31 p.m.
Antes de ser chamana, daba terapia con hipnosis, y se veian los resultados asombrosamente rapidos,de cambios de conducta en diferentes padecimientos de origen sicosomatico.
Ahora hago una coneccion con el paciente a nivel inconciente,donde reside la gran alma universal,donde todos estamos conectados,donde se encuentran particulas de nuestro pasado,donde pedimos ayuda a seres o espiritus,y es en ese lugar donde se puede rescatar el alma de los pacientes.
¿Como pierden el alma? lo sabe perfectamente quien haya tenido un sufrimiento extremo,algo cercano a la muerte o alguien que tenga un miedo profundo,mucha gente fallece no a causa de la enfermedad,sino a causa del miedo.
Bueno a travez del viaje a las dimensiones interiores del espiritu es donde buscamos las respuestas y el camino, muchas veces regresamos con la respuesta. La medicina no se explica todavia muchos casos donde el paciente se recupera de canceres terminales o de muchas enfermedades. Yo pienso que solos se curan,nosotros solamente somos instrumentos para ayudarlos.
Esto es a grandes razgos mi aporte chamanico al camino de curacion o recuperacion del alma.
les mando desde mi cueva un abrazo.