BOTA

Una organización no lucrativa
Basada en las enseñanzas y prácticas Místicas Ocultas
de la Santa Cábala y el Sagrado Tarot.
Fundada por el Dr. Paul Foster Case. Extendida por la Dra. Ann  Davies

EXTIENDE UNA INVITACIÓN
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA LUZ

La Sede Internacional y el Templo de Tarot y Santa Cábala, se localizan en 5101-05 North Figueroa Street, Los Ángeles, California 90042, (323) 255-7141 Fax (323) 255-4166

Builders of the Adytum (B.O.T.A.) es una organización sin fines de lucro, irrevocablemente dedicada al logro espiritual a través de la adoración iluminada, en la Tradición de los Misterio Occidentales. Su congregación es una asociación de aspirantes espirituales que participan a través de las instrucciones de las lecciones de B.O.T.A. En donde sea que se encuentren geográficamente, los miembros están participando en prácticas de meditación místicas-esotéricas que los unifican en un poderoso cuerpo metafísico de adoración iluminada. No hay ningún cargo por ninguna instrucción, ni por ningún otro de los beneficios que B.O.T.A. ofrece gratuitamente a sus miembros. Las necesidades materiales de la Orden se proveen solamente a través de las cuotas-contribuciones de los miembros y otros donativos.

Builders of the Adytum es una organización proveniente de la antigüedad. Adytum, es la palabra griega para “Sagrario Interior” o “Santo de los Santos” y Builders, cuya traducción al español es Constructores, se refiere a la emulación del Carpintero de Nazaret, Jesús, de quien mucha gente piensa que era versado en la Tradición Cabalística. B.O.T.A. acepta y le da la bienvenida a personas de todas las creencias o religiones, que sean auténticos buscadores de la verdad.

La evolución de la forma en este planeta corresponde a la evolución de la conciencia. Consecuentemente, en la curso natural de las cosas, todos los hombres tendrán una conciencia más elevada. Sin embargo, pasan periodos de tiempo casi incomprensibles antes de que esos cambios ocurran a través de los lentos procesos de la naturaleza. Aún así, es posible encontrar atajos. El hombre está dotado con facultades mentales y físicas que le permiten que esta elevación de conciencia ocurra mucho antes. Este proceso cultural de maduración es el trabajo de las Escuelas de Misterios, antiguas y modernas.

Los medios por los que la conciencia superior, la iluminación, puede obtenerse, incluyen tanto teoría como práctica. Estas enseñanzas y secretos prácticos constituyen lo que es conocido como la Sabiduría Eterna. Se llama “Eterna” porque no está sujeta a los cambios del tiempo. La Sabiduría Eterna no es principalmente un producto del pensamiento humano. Está “escrita por Dios sobre la faz de la naturaleza” y siempre está ahí para que la lean los hombres de todas la eras, si pueden.

B.O.T.A. es una Escuela de Misterios auténtica. Su sistema es de la Tradición Occidental. Sus enseñanzas, que están basadas en la Santa Cábala y el Sagrado Tarot, han sido transmitidas de un grupo de iniciados a otro, desde tiempos muy antiguos. Sin embargo, no se espera que su trabajo produzca interés en base a la mera antigüedad, sino debido a que ha superado la prueba de siglos de aplicación práctica.

MÉXICO

Clave o indicativo del país (Country Code) 52

    * Ciudad de México: Reuniones el segundo, cuarto y quinto (cuando exista) sábado de cada mes a las 5 P.M. en Reforma 199, 4o. Piso, Aula 4, Colonia Cuauhtémoc. (Los sábados, la entrada es por Río Neva). Fax (5) 812-1947.