Cómo convertirse en un Gurú moderno por Norman D. Livergood traducción por José Gonzá-41

Diversos tipos de entes
Muchas veces al ir a un determinado lugar las personas de cierta sensibilidad perciben y ven a los habitantes de otras dimensiones.
Generalmente en los sitios donde ha sucedido algún hecho traumático, un acto de violencia tal que ha dejado impregnado en el lugar una parte de la energía de la persona o personas a las cuales les sucedió el hecho.
Estos entes andan desorientados porque muchos de ellos no saben que han muerto y tratan de llamar nuestra atención por medio de fenómenos que nos resultan anómalos y lo que están demandando es ayuda para dejar de existir entre dos planos diversos.
Podemos ayudarlos a dejar este plano guiándoles hasta planos superiores.

Otro caso es los guardianes de determinados lugares o seres infra-humanos que están encadenados a un lugar por algún ritual, nuestro deber como personas de conocimiento es mostrarles el camino para que puedan evolucionar y salir de las sombras. Al principio reaccionan con miedo y esto puede dar lugar a que nos las hagan pasar “moradas” haciéndonos de todo y lanzándose contra nosotros en su desesperación, porque están sufriendo desde hace muchísimo tiempo y creen que nos acercamos con intención de dañarles, cuando descubren que nuestras intenciones son liberarles de trabajo que se les encomendó , luego una vez que se les ha mostrado el camino vuelven a darte las gracias o bien sientes que te acarician o te pasan la mano por la espalda como agradecimiento para luego partir y elevarse a un plano superior.

En otros casos los entes son producto de algún “trabajo” de alguien que nos quiere mal y ha lanzado algo en nuestra contra. Solo hay que tener serenidad y enfrentarse a ello y hacer el efecto boomerang para que regrese al lugar de donde partió y le reclame al que realizó el “trabajo” su precio a veces estos pagan con su vida a lo que ellos mismos han creado.
Cuando la sombra nos visita solo hay que voltearse , abrazarla y decirle que la amamos eso la destruirá pues la vibración es tan alta que esta no soportará su tensión y desaparecerá porque ella está construida con una vibración mucho más densa.