Comentario sobre la hoja de Coca

Estimados amigos,
Aqui tenemos un esfuerzo de la sociedad civil por recategorizar la hoja de coca a nivel internacional. A mi no me cabe la menor duda que la hoja de coca es medicinal y ayudaria a miles de personas con enfermedades debilitantes. El cancer, la gripe, la obesidad, la depresion, indigestion, altura, en geriatria, etc.
Necesitamos crear conciencia que la hoja de coca se podria vender en todos los “healthfood stores” de USA. Hay pues una conspiracion de las compañias farmaceuticas para que los productos naturales no entren al mercado. La importancia de este foro es concientizar al mundo de que la hoja de coca no mata a nadie (a diferencia dela hoja de tabaco) y que tal actividad de levantar su prohibicion internacional traeria paz a la region asi como mas democracia y menos militarizacion. Resulta que toda esta prohibicion solo favorece a la Coca Cola (que es la unica en el mundo con autorizacion de comprar coca) y a los narcotraficantes de cocaina (que son “ellos mismos”). Ojala que algun dia pueda haber cordura sobre este tema que produce violencia en el campo, con las fumigaciones de agentes biologicos y quimicos, y una militarizacion regional que inhibe la democracia y la liberacion nacional del estado colonial que tenemos y que explica porque y como la coca se convirtio en ilegal.
Un abrazo a todos y gracias por su apoyo a esta causa justa y cuya resolucion verdadera traera paz y prosperidad al agro.