Introduccion a sus teorias

David Icke (Leicester, Gran Bretaña, 1952) fue jugador de fútbol, comentarista deportivo en la BBC y portavoz del partido verde del Reino Unido. Un día descubrió que algo extraño pasaba a su alrededor, en 1990 tuvo una revelación que despertó su consciencia y le hizo abandonar su profesión. Desde entonces y hasta ahora dedica su vida a investigar cuanto de real tiene el mundo en que vivimos, quienes son los que crean esta realidad, como alteran nuestra percepción, y cuales son sus fines. A día de hoy ha escrito 17 libros, y ha publicado varios DVD con algunas de las conferencias que realiza por todo el mundo.

Entre sus teorías destaca la más controvertida, en la que afirma que los hombres y mujeres más poderosos del planeta son herederos de una hermandad babilónica, un linaje de seres reptilianos que desde la antigüedad mantienen a los humanos en un estado de esclavitud permanente. Estos seres formarían parte de ordenes secretas como los Illuminati, la Francmasoneria, Skull & Bones y otros think-tanks y grupos de poder que usarían como órganos de coordinación, y cuyo objetivo principal sería establecer un Nuevo Orden Mundial que facilitaría sus tareas de control. A lo largo de sus textos hila varias teorías, tocando todo tipo de temas, como la crisis económica, los atentados del 11S, la exopolítica y el fenómeno OVNI, las religiones, o los métodos de control físico y mental.

Se puede estar o no de acuerdo con sus teorías en función de la capacidad de decondicionamiento de cada uno, pero hay algo innegable, y es que tras leer o escuchar a David Icke, nadie queda indiferente y da cuanto menos para pensar durante un buen rato, algo que en la sociedad actual para algunos es muy peligroso.