Oda al Groove

Oda al Groove
Es el segundo día consecutivo que una lancha bautizada PLUM Something* está estacionada plácidamente enfrente del cubil. Y es el segundo día que yo estaciono mi alfombra plácidamente enfrente de la lancha. No hay lagos a la redonda, ni por equivocación. En mi pueblo rascuacho hace calor de temascal de purificación.

El groove es cuando ves una lancha en medio del temascal y piensas: “Ojalá pudiera conseguirme un Snorkel y unas aletas y sentarme justo enrente de la lancha, del otro lado de la acera, y ver qué hace la gente”.
El groove es cuando todo en tu vida es un caos y osas pronunciar los mágicos “OTS” (Ignaz) o “Ke diablos” (Crash) que instantáneamente desaparecen cualquier sensación de malestar.
El groove es cuando un celular con el tema de Fraggle Rock suena a mdia meditación en clase de yoga del Swami.
El groove es mover las pois a un progre obscuro y sensual. Y dejar que el bajo vibre en tu esqueleto mientras ves las estrellas.
El groove es cuando un ñor quiere que te sientas KK aplastada y tú le ves cara de Zeus.
El groove es la media nariz que se le cayó a Napo.Es la opinión espontánea de Mahat.
El groove es la binaural que el científico no descubrió pero que tú encontraste.
El groove es la carne asada de Valdo. Son los chinos de Wolverito. El regalo espontáneo de Naniz. La risa de Mariana. El brinco de Indra. El Ki del cuervo. El chiste negro del pato.
El groove es… el groove en sí.