¿Se quemo en fuego interno o murió el Nagual?

* * *

¿Alguien puede saber con certeza esto ?

La fecha “Oficial” de su muerte para fines legales es el 27 de Abril de 1998. La causa “oficial” de su muerte para fines legales fue que ocurrio a causa de cancer de higado.
Según las compañeras de Don Carlos Castaneda , que son Carol tiggs , Florinda Dooner y Taisha abelar , por medio de un comunicado de cleargreen aparecido el dia 22 de junio de 1998 en su pagina web , manifiestan que el Nagual , alcanzo la libertad total , y se consumio en su fuego interno .
En el seminario de tensegridad efectuado en Mexico en noviembre de 1998 , los elementos comentaron , que en la partida de el Nagual , solo habían estado presentes sus compañeras.
Así , solo estuvieron presentes sus compañeras , nadie mas.
Conociendo el antecedente , les quisiera contar una experiencia personal , que para mi es extraña.
El dia 19 de Junio de 1998 , desperte normalmente en la mañana , para irme a mi trabajo. Una rutina muy conocida. Pero algo me pasaba , mientras me vestia , yo “sentia” que habia algo anormal. “sentia” una angustia indefinida sin ningun motivo aparente , sentia como si faltara algo y no supiera que era.
Me vesti , aborde mi carro para dirigirme a mi trabajo , me despedi de mi esposa, le grite desde el carro, lo siguiente “algo me pasa , no se que es , pero creo que se movio mi punto de encaje” e intente una sonrisa . Ella sabe los conceptos generales de lo que estudio.
Todo el día se mantuvo ese estado de angustia. despues de tres horas desde que llege a mi trabajo , llamo mi esposa por telefono. Y me dijo lo siguiente.
¿ ya te enteraste ? , yo respondi , de que ?
estan anunciando por la television , en un noticiario la muerte del escritor Carlos Castaneda,
yo sorprendido , le digo —-que ?
me da la informacion que vio en tv , y mi estado de angustia crece.
Lo que primero que me vino a la mente , es que yo “Senti” su partida.
Pero Como ?
No lo se , pero tal vez mi estado de angustia se debia a un movimiento del punto de encaje , no tenia ningun otro tipo de explicacion.
Si en todo el recuerdo de mi vida conciente , no habia yo tenido una sensacion semejante , no pude mas que atribuirselo a la partida del nagual.
Pero como ?
Tal vez por el hecho de que yo habia asistido a varios seminarios y lo habia visto directamente varias veces , es que se haya creado alguna especie de conexión energetica , que me permitio sentir su partida.
Pero ese sentimiento se enfrentaba a otra contradicion , porque cleargreen anuncio el 22 de junio , su partida como acontecida tres meses antes , esto es el 27 de abril de 1998.
Sin saber la verdad , yo senti que , Don Carlos Castaneda alcanzo la libertad total entre los dias 18 y 19 de junio de 1998.
Por lo menos se de otra persona , también practicante , que tuvo sensaciones parecidas por la misma fecha , tal vez otros practicantes hayan sentido algo , seria interesante que platicaran sus experiencias.
Por otro lado , en un seminario que hubo en la ciudad de Mexico , donde vino CC , en una sesion de preguntas y respuestas , una muchacha le pregunto : que pasa con el linaje de Don Juan ? , se acaba ? , ya no mas ? quien lo va a seguir ? , el contesto “no lo puedo saber , yo se que se acaba , pero quien soy yo , todo depende de el infinito , tal vez “tu” puedas ser la continuadora de el linaje , eso lo determina una fuerza superior ”

Afecto