El brillo en los ojos

El brillo en los ojos depende de la cantidad poder que los brujos tienen a su alcance, es lo que permite llamar al intento, y desatar el cambio para hacer las cosas. Sin embargo, lo más importante no es tanto tener el brillo sino conservarlo.

Por otra parte no solo existe el brillo de los ojos. Puedo poner como ejemplo brillo involuntario, como el que tiene una mujer embarazada, o una chica enamorada.

Hay formas de provocar brillo en todo el cuerpo, no solo en los ojos, no se gasta energía pero es necesario tener el brillo en los ojos.

Ahora bien, hay tres categorías principales de brillo.

Un tipo son los ojos que traspasan, los ojos que empujan. Esa mirada se nota algo en la foto que a varios les ha impresionado un poco que me tomaron por error en el cerro hace varios años. Es la misma mirada que Lupita y otros relacionan con la segunda voz. Está relacionada con el poder de saber de la magia ritual, y el Ver, de Castaneda y Don Juan

EL segundo tipo son los ojos dulces, los ojos de paz y tranquilidad y gestación. Son los ojos e mujer enamorada, o de satisfacción después de ciertas actividades. Es peligroso de usar porque al igual que el ensueño nos abre al mundo sin protecciones. Si resisten el golpe de la fuerza rodante no es demasiado peligroso, pero a largo plazo si lo es. Se relaciona con el poder de la magia ritual de sanar, y con la calma del camino del licántropo.

El tercer tipo son los ojos duros. Solo puedo describirlo como ojos con confianza listos para el combate, sin actuar ni percibir; en ese estado medio entre el ver y el actuar. Si lo tuviera que definir diría que es la mirada de “a ver de a como nos toca”, antes de pasar a batalla. De los tres tipos es el mas fácil de conseguir, oyendo música de batalla u heroica. Ejemplo, el tema de la película de Rocky en varios despierta algo que no saben que es.

Por ultimo, no importa tanto tener el brillo en los ojos. Si actúan de manera correcta, todos sus actos despiden un brillo. EL brillo en los ojos es la señal con que los brujos se reconocen entre si, pero el brillo en los ojos no es la mirada de “trabajados” o de “brujos profundos”, sino simplemente es algo que sale de la confianza de saber que puede resolverse cualquier problema actuando de manera adecuada. EL secreto es pensar en energía suficiente, no “máxima”, y no conformarse.

Un verdadero brujo puede cambiar el brillo con sus acciones, al brillo que quiera, en el momento que quiera.

Es claro, no creen?

_______________________________________________
Por la ley y para siempre
For the Law and forever