Pi: Fe en el caos.

Pi: Fe en el caos.

Es una buena película en blanco y negro,que como suele pasar en estos casos no la conoce casi nadie.Parece que las películas menos conocidas son las mejores,como ocurre con la música y casi todo en la vida.El eterno mundo comercial y el alternativo.

La trama va sobre un matemático que un día descubre que detrás del aparente caos que rigen los acontecimientos de la vida hay una fórmula matemática.Esto lo aplica a la bolsa de Wall Street,y descubre que las subidas y bajadas de valores de las empresas encierran una fórmula matemática.Entonces los grandes magnates se enteran y lo buscan para tratar de robarle la fórmula.

También se habla un poco de la cábala,y se la relaciona con la fórmula de la bolsa y otras ideas sugerentes que no quiero descubrir….

A mi me gustó mucho,es un proyecto vanguardista y eso ya hay que valorarlo.Se tocan temas bastantes interesantes,y el protagonista está muy bien caracterizado.La música también es muy buena,es techno jungle,y le pega bastante al argumento.Hace que se respire un ambiente underground y profundo muy agradable.

En definitiva,yo recomiendo esta pelicula a todas las personas interesadas en ir más allá,para los que les gustan las películas vanguardistas que te hacen pensar.