El secreto de la televisión

C: Las luces estroboscópicas se utilizan con fines de control mental en la 3ra. Densidad.
R: (L) ¿Luces estroboscópicas localizadas adónde?
C: ¡No es esta una pregunta hecha con demasiada reflexión!
R: (L) Tiene razón. Solamente trataba de hacer que el tema se abriera a discusión. (T) ¿Qué tienen las luces estroboscópicas que ver con todo?
C: Solo déjenlo fluir. Como verán, las sesiones conducidas de esta manera en el pasado son las que han redituado los mejores dividendos para ustedes. Hemos recogido la frecuencia de sus ondas de pensamiento, que están orientadas hacia el progreso, y estamos tratando de ayudarles con su creciente aprendizaje y el progreso de su frecuencia de onda. Verán, ¡todo esto incrementa el nivel de energía! Es aconsejable hacer preguntas, pero no anticipen el contenido de las respuestas de antemano.
R: (L) Está bien. Mencionó luces estroboscópicas. ¿Podría ser que estas luces estroboscópicas que se utilizan para controlar la mente sean algo con lo que podríamos entrar en contacto en el curso de nuestra vida diaria?
C: ¿Acaso no lo saben ya? No dijimos ALGUNAS luces estroboscópicas, dijimos luces estroboscópicas, entiéndase TODAS.
R: (T) Las luces estroboscópicas vienen en muchos tipos y formas. La televisión es una luz estroboscópica. Las pantallas de computadora son luces estroboscópicas. Las bombillas y los fluorescentes también, al igual que las lámparas de la calle.
C: Los vehículos policiales, ambulancias, camiones de bomberos… ¿Por cuánto tiempo ha sido esto así? ¿Han notado algunos cambios últimamente?
R: (F) Hace unos veinte años no había luces estroboscópicas en ninguno de los vehículos que usted menciona. Solían tener las luces de tipo reflector. Ahora, cada vez más, las luces estroboscópicas están apareciendo en más y más lugares. (L) ¡Ahora inclusive las tienen en los autobuses escolares! (T) Y también en los autobuses metropolitanos regulares. (L) Bien, ¿está la luz estroboscópica diseñada de cierta manera que produzca algún efecto especial?
C: Detonante hipnótico.
R: (L) ¿Para qué propósito se emplea un detonante hipnótico de esta manera?
C: Para que no noten la presencia de aparatos extraños. Iniciador del efecto. Es un precursor del proceso de sugestión que sigue después y que es de naturaleza auditiva.
R: ¿A qué sugestión se refiere?
C: Pónganse sus gorras de pensar. El trabajar en equipo consiste en no hacer suposiciones.
R: (T) Ah. ¡Construir las frases en forma de preguntas! Escojo “detonadores hipnóticos” por $200, Alex. ¡Un “Jeopardy” cósmico! (L) Está bien, ha dicho que la sugestión es de naturaleza auditiva. Si es así, ¿de dónde procede esta sugestión auditiva?
C: ¿De dónde es que normalmente se reciben las sugestiones auditivas?
R: (L) La radio, televisión… (T) Teléfono… (L) ¿Es esto de lo que estamos hablando?
C: Sí.
R: (L) Si uno se encuentra una luz estroboscópica mientras va conduciendo el auto o mientras está sentado frente a la televisión, entonces se puede dar la implantación de sugestiones de manera más sencilla en razón de estar en un estado de receptividad hipnótica. ¿Es así?
C: Sí.
R: (L) ¿Y estas sugestiones están orientadas a convencerle a uno de que NO SE VEN cosas que suceden a nuestro alrededor, como por ejemplo el sobrevuelo de naves por encima de nosotros?
C: Sí.
R: (T) ¿Recibimos estas señales a través de la radio del auto aun si no se encuentra encendida?
C: Depende de si hay o no alguna otra fuente, como por ejemplo PEB.
R: (L) ¿Qué es PEB?
C: Pulsasiones extremadamente bajas.
R: (T) FEB, frecuencias extremadamente bajas, y PEB, pulsasiones extremadamente bajas, ¿Son acaso lo mismo?
C: En algunas ocasiones.
R: (T) ¿Se trata de pulsasiones o frecuencias externas?
C: Sí.
R: (T) ¿Tendrían su origen en la misma fuente de las luces estroboscópicas?
C: No. Ambas actúan en unísono.
R: (T) ¿Dos fuentes separadas que actúan en unísono?
C: Aproximadamente.
R: (L) ¿Y este proceso tiene la finalidad de evitar que veamos algo, por ejemplo, una nave que sobrevuela en el cielo en algún momento determinado?
C: O quizás hacer que se vea como algo totalmente diferente.
R: Un momento, creo que debemos detenernos un momento ya que tengo algo que decirles. Durante los últimos meses he estado observando el cielo detenidamente cada vez que tengo una oportunidad. En 3 o 4 ocasiones diferentes he visto lo que parecía ser un avión ordinario. Lo he observado cuidadosamente y he examinado el espacio a la derecha y a la izquierda, pero cuando he mirado de nuevo al sitio donde debería encontrarse el avión con base en la velocidad observable y la dirección, no había NADA allí. Me he quedado parada y he buscado una y otra vez sin poder encontrar nada. Es como si se hubiera DESVANECIDO. Sé que vi algo, que no estaba loca, y sé que no es posible que se hubiera ido por completo, y el hecho de que haya ocurrido en varias ocasiones me ha afectado en buena manera. ¿Cuáles son las implicaciones de todo esto, aparte del hecho de que podríamos estar siendo sobrevolados todo el tiempo por diversas razones y que podríamos, en términos de la gran masa de la población, estar totalmente ignorantes del hecho?
C: Sí, ¡oro monoatómico!
R: (L) ¿Y qué significado tiene la referencia al oro monoatómico?
C: Total aprisionamiento del ser , mente, cuerpo y alma. Las luces estroboscópicas utilizan diminutos filamentos de oro.
R: (L) ¿De qué manera es esto comparable a la ingestión del oro monoatómico?
C: ¿De qué suponen ustedes que se componen los diminutos filamentos? Una pista: ¡no proviene del Fuerte Knox!
R: Oro monoatómico.
C: ¡Bingo! Lo ven, este tiene propiedades extraordinarias.
R: (T) ¡No dudo de que así es! El asunto está en que, si en verdad el oro monoatómico hace lo que David Hudson dice que hace, la estructura de poder ya lo habría silenciado; no habría podido llegar tan lejos. De manera que, si le han dejado llegar hasta donde está, es porque en realidad no produce lo que él dice que produce, sino más bien todo lo contrario. Cuando uno ingiere la sustancia por tantos días y completa el programa, ocurre una reestructuración de los genes. ¿Acaso no es eso lo que nos sucedió a nosotros anteriormente? ¿Querríamos pasar por eso de nuevo? (L) ¿Y acaso no se dijo que se utilizaron ondas de LUZ para cancelar ciertos factores del ADN? (J) ¡Exacto! (L) OK, ¿cómo bloqueamos este tipo de control?
C: No lo bloquean.