Reglas

Tomadas de rojointenso.net

Se escoge solo una vez. Elegimos ser guerreros o ser hombres corrientes. No existe una segunda oportunidad. No sobre esta tierra

Castaneda: Conocimiento Silencioso: Pagina 275
Reglas:

   1. No identidades dobles.
   2. No anuncios de cursos o relacionados con venta de conocimiento
   3. Nada prehispánico si no se dan fuentes antropológicas de instituciones serias.
   4. Si tienes algo que decir sobre Castaneda o Don Juan, no divagues, ve al punto.
   5. Mensajes ofensivos,o que no cumplan con las reglas anteriores, no seran aprobados.
   6. Puede hablarse de temas relacionados con el conocimiento, pero no relacionados con personas que no tengan reglas claras. No se permiten temas de “todo esta permitido”, solo aquellos que esten de acuerdo con valores éticos : Estamos contra el comercio de lo sagrado.
   7. Cortesía. Cualquier agresión sera tolerada una vez. La segunda, se quita de la lista.
      * No son aceptadas personas que hayan sido expulsadas de ojos_abiertos
      * Tratar de que los mensajes tengan coherencia. Tener la cortesia de organizar lo ue se dice.
      * No se permite hablar mal sin evidencia de personas de la lista. Primer mensaje si no tiene la evidencia se rechaza y se da aviso publico, y al segundo baja definitiva.

Regla Maestra:
Estamos en contra hechos impresionantes de quien conoció a equis o zeta… queremos personas que NO MIENTAN y que no se apoyen en consumo de sustancias químicas.
Corolarios
# No al comercio ni  a las fantasias daniñas
# No buscamos regresar civilizaciones perdidas, sino no fallarle al espíritu del hombre

# Neo toltecas abstenerse y “chamanes” ligth.

Un comentario

  • Crow

    Reglas de etiqueta en el foro
    • En caso de que seas menor de edad, sólo podrás permanecer en el grupo con permiso expreso de tus padres/tutores (por razones legales más que por discriminación a menores).
    • Antes de publicar cualquier mensaje debes presentarte formalmente en el panel de presentaciones.
    • Optamos por la libertad de credo y queda prohibido el proselitismo religioso de cualquier índole.
    • Pedimos que expreses tu opinión de manera respetuosa, siempre hay forma de mostrar nuestro desacuerdo sin insultar a los demás. Y para eso  recuerda que hay  foros de discusion, asi  que por favor para no  sacar  de quicio a administrador no publiques tus opiniones en los foros de solo  lectura.
    • Se urge al usuario a respetar los temas de los foros, favor de publicar los mensajes en el panel más apropiado para ello.
    • Favor de titular el tema de cada mensaje explícitamente, de manera que se comprenda sobre qué trata. Al abrir un tema asegúrate de que el título refleje su contenido, no hagas post de tipo “ayuda!” “una pregunta” “alguien que me pueda aclarar”. En esta misma línea te pedimos que coloques el tema en la zona que le corresponde, si no estás seguro del panel donde ponerlo colócalo en el post Offtopic y un administrador lo moverá a donde corresponda.
    • Se deberán citar las fuentes de las que obtengamos información siempre que esto sea posible. Es válido fundamentar con nuestra propia opinión y experiencia (lo cual es más válido aún que otras fuentes) pero al citar ponemos al alcance de los demás la fuente original además de reconocer el trabajo del investigador o escritor que publicó originalmente esa información.
    • Los ejercicios, rituales y otras prácticas mágicas que sean expuestas en el foro son responsabilidad de quien los ejerce. Aconsejamos cautela.
    • El foro no es un panel de anuncios y no se admitirán mensajes que busquen iniciaciones, ceremonias chamanicas, covens, etc. De igual manera, este no es un foro de intercambio de hechizos. Queda prohibido ofrecer cualquiera de estas cosas en el foro.

    Para cualquier comentario estamos a tus órdenes por mensaje privado o correo electrónico.