¿Cómo superar la muerte de un ser querido?

De: º_LUNA_º  (Mensaje original) Enviado: 14/11/2006 20:52

¿Cómo superar la muerte de un ser querido?

No es nada fácil , porque nadie te puede decir cómo superarlo, ¿Por qué? Porque las palabras no te pueden dar el consuelo de asimilar la muerte y separación de la energía que haya estado en tu corazón. Simplemente debemos de recordar que la muerte no existe.

Por desgracia estamos en un planeta donde existe el dolor, donde las cosas pasan por muchas razones que están fuera de tus manos  o de tu control . Lo mejor es tratar de estar conectado con esa persona, hablarle donde quiera que esté, decirle cuánto la amas y que siempre va a estar en tu corazón. Es la única forma en la que puedes sentirte mejor, además, al pensar que estamos ahora en un nivel físico, pero que en realidad no existen las barreras, no existen las distancias, no existe el tiempo ni el espacio , que todo es transitorio .

¿Qué se puede hacer? Tratar de sentir en tu corazón cuál es la realidad, sentir que somos mucho más que cuerpo físico, que algo está ahí y el claro ejemplo es cuando dormimos, que nuestro otro cuerpo es el que vive, el que trata de tomar toda la energía, el verdadero, el que le da vida al cuerpo físico.

Sí, el cuerpo físico se acaba, pero es un cascarón, porque al final nos quedamos con el cuerpo real, el que nos limita a estar dentro de la burbuja que es nuestro mundo se acaba y vamos hacia fuera. Pero la realidad es que nunca nos separamos de nuestros seres queridos porque las energías solamente han cambiado de forma, no han desaparecido.

El amor es infinito e infinitamente seguiremos unidos a ellos, aun cuando parezca que materialmente no lo estamos. Aunque ya no veamos a nuestos seres queridos, podemos sentirlos con el corazón y seguir deseándoles lo mejor, ellos en todo momento nos estarán escuchando y se alegrarán de saber cuánto les amaremos por siempre.