Trabajo por hacer
De: LUNA200620 (Mensaje original) Enviado: 15/05/2006 14:02
TRABAJO POR HACER
Emmet Fox
“Regeneración” quiere decir construir una nueva mentalidad, esto es, crear una nueva alma en lugar de la que tienes en la actualidad. No significa solamente mejorar tu ser actual, quiere decir producir (mediante el poder de Dios, ¡por supuesto!) un nuevo ser.
Si haces esto, todo lo demás en tu vida rápidamente cambiará para mejor. Tu salud mejorará. Tu aspecto exterior mejorará porque, como ya sabes, el cuerpo no es más que el reflejo del alma. El mundo a tu alrededor cambiará porque tú estarás viéndolo a través de una personalidad nueva y mejor.
Las demás personas se te harán mucho más atractivas, y se comportarán más amigable contigo, a causa de que tu alma se llenará de paz y por lo tanto la irradiarás, por lo que las otras personas la recibirá intuitivamente. A todo el mundo le gusta la paz y la armonía y se siente atraído hacia toda fuente desde donde se emanen.
Si tu corazón está realmente lleno de paz, “nada podrá dañarte”. Pero, por supuesto, tu corazón tiene que estar lleno de paz y para producir esto, tienes que desearlo más que nada. Esto querrá decir perdonar a todo el mundo y tener buena voluntad para con todos.
Naturalmente, no podrás irradiar paz si primero no la tienes dentro de ti. No puedes irradiar nada desde afuera. Para irradiar la cualidad que sea, tienes que tener dicha cualidad dentro de ti. A veces los hipócritas tratan de irradiar cualidades que no tienen o sienten, pero fracasan en corto tiempo y no producen ningún resultado.
La verdadera paz mental es el atajo a la regeneración, la cual requiere de un cambio fundamental en nosotros mismos. El Maestro Jesús dijo:
“Mi paz os dejo, mi paz os doy.”