otros cuervos

De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301  (Mensaje original) Enviado: 31/10/2005 1:23
El viernes encontre a otra persona que tiene por totem el Cuervo.
Ya es la segunda persona que encuentro fuera del grupo en donde estuve.
Dos detalles de las cuales me he dado cuenta al encontrar ciertas cosas fuera del grupo:
1.- El totem del Cuervo tiende a sacar ambos aspectos del ser humano, tanto lo positivo como lo negativo, prevaleciendo cuando no hay “guia” el aspecto obscuro. Caso concreto por ejemplo Gollum que tomo de forma definitiva el aspecto obscuro del Cuervo o el aspecto de la muerte.
2.- El grupo en donde estuve no fue el unico en el cual habia Cuervos sin embargo si fue al parecer el unico en donde se mantuvieron en control o siguieron el camino del chamanismo. En el caso del Cuervo que encontre conoce algunas cosas del chamanismo y me estuvo explicando algunas cosas del totem sobretodo el aspecto vida. Sin embargo al parecer fue el grupo en donde estuve el que uso a los Cuervos mas como sanadores que como medios de defensa, algo que me estuvo explicando es que los demas Cuervos que ha encontrado tienden al lado opuesto (dark side) y el hecho de que haya un grupo que haya habido Cuervos que sanaban era un hecho raro aunque no tomando el otro aspecto del Cuervo. Tambien me explico indirectamente porque en otros lugares no se confiaba en ellos pero tambien al comentar algo entendi porque especialmente a los Cuervos era a quienes se les dejaba cuidar ciertas cosas si por que podian actuar tanto como sanadores como con otros aspectos duales contrarios (el porque habia la capacidad de destruccion y de sanar a la vez).
3.- Que los demas Cuervos no tienen ni idea de que nos dejaron cuidar a los de mi grupo. Y que debo de mantener ciertas cosas alejadas de otros Cuervos.
4.- Que los Cuervos tienen la piel de lobo o Coyote sobre el rostro. debido a que yo no tenia las visiones controladas no percibi eso de Don Luis o de Sebastian. Ahora recordando recuerdo haberle visto piel de lobo negro a Bruno /Gollum. En este otro Cuervo tamnie la encontre y dos personas me han visto la piel de Coyote.
5.- Que los Cuervos tiene la capacidad de controlar ciertas cosas pero tambien estan a la vez malditos por ellas. Sobretodo cuando se ven atraves de los dos ojos.
6.- Me explico que buscara la mirada del Cuervo. Que sabe que soy el guardian de algo pero que prefiere no saber de que diablos sea, y que le queda claro que no le gustaria estar ne mis zapatos.
7.- Que los Cuervos o tienden a ser sanadores o tienden a ser brutales. Usar ambas cosas conlleva a romper ciclos.
8.- La capacidad dual del Cuervo. Y de sacar canas verdes a los demas con ello.
9.- Poner a mas de un Cuervo en un solo lugar puede ser peligroso.
Y que los Cuervos tiendena toparse con cosas como el grupo de Puebla, Isis, los susurradores y cosas asi. la version hardcore del lobo rojo. El poblema del Cuervo es su tendencia a la muerte. Ahora me explico porque se me enseño algo asi como tanatologia “rural”, el Cuervo necesita cierto contacto con la Muerte, si no la encuentra de formas “politicamente sanas” utiles puede volverse un peligro.
10.- Que en la mirada del Cuervo tambien esta el ciclo de la vida.
11.- El proximo encuentro con otro Cuervo aparte de este es muy mala idea. No esta dentro del chamanismo pero estoy cayendo en cuenta que los que tienen al Cuevo como totem tienden entrar a la magia, y hacer cosas que tecnicamente a los demas se les hace dificil de forma intuitiva. El Cuervo que encontre no estaba en plan de batalla, y si bien tengo ma experiencia en salvar el pellejo en situaciones limites, este Cuervo me las puede hacer ver negras al saber hacer cosas que yo tambien hago. Ademas esta mas consciente del aspecto del Coyote en el cual yo no he profundizado.

Por un momento no me senti como el ultimo mohicano. Despues entendi que debia de serl el ultimo del grupo de forma definitiva

Primer  Anterior  2 a 10 de 10  Siguiente  Último  Eliminar respuestas
Respuesta

Recomendar Eliminar    Mensaje 2 de 10 en la discusión
De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301 Enviado: 01/11/2005 13:38
Regularmente se les entiende a los animales de poder como criaturas que se les llama para pedirles ayuda a consejo y que suelen servir como guias.
mas alla de eso tambien son seres que en un momento dado dan parte de su personalidad o de su forma de ser a quien los llama o los asume, en tal sentido hay caracteristicas psicologicas que uno va tomando de ellos. El asunto base es que no hay que dejar que el animal tome el control (como en el caso del aspecto sombrio de los Cuervos en Bruno/Gollum), sino que uno debe de seguir manteniendo el control de si mismo. Uno de los comentarios mas comunes sobre nagualismo que he escuchado es de gente que quiere asumir formas de animales. Asumir las formas animales no es tanto n el aspecto fisico sino a veces es mas bien un aspecto psicologico, sin embargo algo que se me recalco mucho es que para que queria asumi la forma d eun animal si eso indicaba un retroceso por un lado, y por otro el hecho de entender que no podia asumir una forma diferente a la que tenia hasta que descubriera cual era mi forma humana.

Respuesta

Recomendar Eliminar    Mensaje 4 de 10 en la discusión
De: Alias de MSNDragonAldebaran Enviado: 01/11/2005 22:10

Hola!!!

Tengo una duda.  Hace poco empece a trabajar con animales de poder, investigando sobre shamanismo y meditando. Tuve un sueño con 4 animales: un gato negro, 2 lobos y un aguila…eso fue cuando estaba en busca de un familiar o animal de poder.  ¿es posible que se tengan varios?, ¿Dónde puedo obtener información sobre estos animales y su aspecto sicologico?, ¿Cuál es la diferencia entre familiar o animal de poder y tótem? , de hecho siempre me habia sentido atraido por los felinos, pero para mi es nuevo el Lobo y el Aguila.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Saludos.

Respuesta

Recomendar Eliminar    Mensaje 5 de 10 en la discusión
De: Alias de MSNhermestrismejitro Enviado: 02/11/2005 0:39
Y A TODO ESTO SIGUES EN LO DICHO DE QUERER ENTRAR

Respuesta

Recomendar Eliminar    Mensaje 6 de 10 en la discusión
De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301 Enviado: 02/11/2005 13:25
si
por lo que estoy viendo es bastante dificil hallar a otro cuervo que no tenga ganas de acuchillarme
=)
va a estar interesante
=)

Respuesta

Recomendar Eliminar    Mensaje 7 de 10 en la discusión
De: Alias de MSNhermestrismejitro Enviado: 03/11/2005 18:41
jajajaja masoquista, BUENO NO TE DIGO AQUE TUSBRONCAS SE ACABARN PORQUE VERAZ QUE HASTA SE INCRMENTAN PÈRO ALGO SI TE DIGO,SOLO NO VAS A ESTAR Y EL VIAJE LO VAS  A DISFRUTAR YA NADASMAS ESPERA LA FECHA DE TU INICACION SIMBILICA

Respuesta

Recomendar Eliminar    Mensaje 8 de 10 en la discusión
De: Alias de MSNhermestrismejitro Enviado: 03/11/2005 19:01
CARAY NECESITO CLASES DE ORTOGRAFIA Y GRAMATICA MIL DSICULPAS SI NO ENTENDISTE EL MENSAJE ANTERIOR

Respuesta

Recomendar Eliminar

De: Alias de MSNCenzontle_Mx Enviado: 03/11/2005 20:36
hola, no se qué clase de cuervos o de otras aves, estaba viendo en la tele que no son cuervos comunes o tal vez sean una raza o sub especie, donde se reunían en manada y de pronto llegaban a la conclusión de que uno de los miembros ‘tenía que morir’ y lo perseguían hasta que lograba huir o hasta que lo acorralaban y lo mataban… se le llamaba algo así como “el consejo… de algo” no se habían podido encontrar las causas de que esto ocurriera o el por qué de la fatal decisión sobre uno de sus miembros… bueno te lo comento por si sabes algo, por que yo solo lo recuerdo en un reportaje del canal 22

=OP

Respuesta

Recomendar Eliminar    Mensaje 10 de 10 en la discusión
De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301 Enviado: 04/11/2005 10:03
Lo se.
Va a estar divertido tener dos Cuervos distintos metido en el mismo lugar.
Solo espero no meterles un poco de indigestion. Lo que estuve viendo es que son mas racionales y en mi caso es casi lo contrario.
=)
Ahi me avisan.