Viaje sne el tiempo

De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301  (Mensaje original) Enviado: 12/11/2005 21:58
Platicando con unos amigos hace varios dias estabamos de acuerdo que el viaje en el tiempo fisicamente es imposible.
La materia esta en continua expansion y el viajero en el tiempo cuando intentara viajar en el pasado se daria cuenta que su pasado tiene una menor medida proporcional que el futuro. Como todo aumenta proporcionalmente un observador no percibe el cambio de proporcion entre densidad y expansion de la materia. pero si viajaras en el pasado te darias cuenta que tu cuerpo tiene una proporcion distinta de expansion que los demas. Tu densidad se mantiene igual pero literalmente te volverias una paradoja fisica.
Serias un gigante en el pasado si viajaras a un pasado remoto.
Pero tambien serias algo que no corresponde a ese lugar.
Continuando las platicas los viajes en el tiempo estabamos de acuerdo que no son viajes fisicos, son viajes de la conciencia de si mismo a otro momento personal.
Asi como estas aqui estuviste en otro tiempo, ya sea en el pasado o en el futuro.
En el chamanismo hay cosas que en cierto momento te dan cuenta y te hacen sentir brevemente que no existe el tiempo. Que estas en el ahora, en el pasado o en el futuro al mismo tiempo. Y te das cuenta que el viaje en el tiempo es traspasar y dar cuenta de la conciencia de otro momento y volverlo hacer conciente.
El viaje en el tiempo es posible en la medida que eres consciente de tu propio ser. De cada momento, en la medida que te integras a una totalidad. Y te das cuenta que no solo estas en una flecha de tiem po que aparentemente es unidireccional, si no que tambien te das cuenta que no solo estas trascurriendo en una conciencia sino en un fragmento de una conciencia que esta disgregada en otros lugares.
Lo que quiero decir que en un momento dado te das cuenta que no solo puedes viajar a otro momento temporal atraves de la conciencia, sino que ted as cuenta que estas viviendo otras vidas paralelas.
El viaje en el tiempo es un viaje de la conciencia.