Cuentos para no dormir

Me pidieron que participara en un evento de lecturas de cuentos, con vistas de que fueron puros adultos tuve que cambiar la tematica de los cuentos e inprovisar.

Los cuentos fueron:
Capirujita roja y el padrote feroz.
reseña: la abuelita regentea una casa de mala nota y le pide a la capirujita que vaya por un mandado a la zona roja. Ahi se encontrara a un patrullero que le pide mordida y termina haciendole de alcahuete con la abuelita.

Blanca nieves y los 7 negritos.
Blanca nieves cansada de que se la agarren de cenicienta opta por irse al bosque por que su malvada madastra planea enviarla a un convento de monjas…

Las chicas superponedoras
Omito la reseña
je

Los tres reyes marros
Las aventuras de malechos, Vaasaltar y Malgastar tratando de buscar a Jose y a Maria por ser deudores de la casa de prestamo.

Buscando a Memo
Aventura real en donde al Memo un cuate que teniamos cuando tenia 17 años lo agarra la policia municipal y se lo lleva al juzgado civico, una aventura de 8 horas buscandolo para que resultara que el guey este estuviera desde las 8 de la noche dormido en su casa. Termina la historia cuando le tiramos un par de chelas encima y lo dejamos en la via publica reportandolo con la policia por beber en la via publica.