Cuando en la vida pasamos
De: LUNA200620 (Mensaje original) Enviado: 09/03/2006 14:37
Cuando en la vida pasamos por momentos que son de felicidad es fácil compartirlo con los demás, cuando todo es alegría festejos y fiestas las personas están siempre dispuestas, y es lindo tener amistades que compartan esos momentos de compartir.
Pero más bonito es cuando sabemos que a pesar de que no todos nuestros días son de fiestas encontramos una mano amiga que es tendida.
Saber que el dolor, la tristeza o el problema se vuelve menor por que a su lado es sobrellevado, contar con hermanos a través de nuestra vida es una bendición digo hermanos no solo de sangre sino esos hermanos que nos regala la vida, esos hermanos a los que ni siquiera nos parecemos, pero que los envía Dios.
Quizás los entendemos y nos entienden mas que cualquier familia, están allí a nuestro lado en esos días grises y son capaces de caminar a nuestro lado aun bajo la lluvia convertida en tormenta, por que no les importa mojarse, con tal de a nuestro lado poder caminar, y es cuando miramos al cielo y damos gracias al Señor por que solo ángeles en nuestro camino harían y aceptarían tal situación.
No estamos solos caminando en la vida, siempre tenemos a alguien en algún lugar que nos expresa el amor de Dios, y que seria de este mundo si esos ángeles no existiera, como soportaríamos tantas adversidades, si no fuera por eso ángeles que a pesar de su ajetreado día toman un poco de su tiempo para compartirlo con cariño y comprensión.
Yo no se cuales sean los ángeles que Dios ha puesto en tu camino, pero en el mío han sido muchos los que sin quizás poder darse cuenta me han prestado sus alas para poder volar por encima de toda situación, y así desde lo alto poder ver con una mejor visión.
Se que son enviados del Señor, pues en un momento dado con tan solo una palabra, un gesto, un abrazo, una sonrisa, derraman una bendición reflejando a nuestro creador.
Son ángeles que se vuelven luz en medio del túnel más oscuro, se vuelven sombra, se vuelven brisa fresca, o tal vez agua cuando hay sed, se transforman en abrigos cuando llega el invierno, o música cuando necesitamos el ritmo que no levante de la pesadez, son brisa cuando el calor es agobiante, oración cuando necesitamos comunicarnos con Dios, son azúcar que endulza los momentos amargos de el día a día, son tantas las formas que adquieren que quizás ni cuenta se dan, solo los que recibimos la bendición de contar con ellos podemos apreciarles y valorarles.
Por eso doy gracias Señor, pues que seria sin todos esos ángeles amigos, que envías a nuestras vidas, distantes o cercanos pero al fin y al cabo expresan tu amor.
Más por esos ángeles quiero darte gracias, por permitirme recibir tu amor, pero sobre todo por poder darme cuenta que tu amor es tan sublime, tan inmenso que nos diste a tu hijo amado y adorado, para nuestra salvación.
Jesús yo no tengo como agradecerte, que hayas dado tu vida por mi.
A eso yo le llamo, el amor de Dios manifestado en su máxima expresión.
En este día y todos los demás, Yo te doy gracias mi Señor.
De: Estrellasola Enviado: 11/03/2006 20:09
Un sueño infinito
il mio..io sono una intent cibernetica..on_line
sento il mio fluire la gente in questa maniera
io mi sento bene & male…percepisco con gli occhi e vedo molti particolari innosservati da altri…a volte.
non parlo personale solo se sento e vedo cose che mi spingono a fare.sono felix…intent
estrellasola