El dictado del corazón
De: LUNA200620 (Mensaje original) Enviado: 23/03/2006 9:40
EL DICTADO DEL CORAZÓN
Si seguimos el dictado de nuestro sentir y nuestro corazón, él jamás nos defraudará.
El nos guía siempre por el camino correcto.
Pues ahí está nuestra divinidad, el Uno con el Todo… Empezemos a sentir, hablar y pensar con el corazón…
La mente es engañosa y ya no existe en esta etapa de nuestra vida.
Ahora hay que dejar paso al corazón, que hasta ahora había permanecido cerrado para protegerse del exterior.
Es el momento de abrirlo y de sacar todo vuestro potencial de amor divino.
Concentremonos en nuestro corazón cuando hablemos, no pensemos con la mente, actuemos desde el corazón, cualquier pensamiento debemos hacerlo con el corazón.
Así irémos despertando el amor que hay dentro de cada uno de nosotros que es inmenso potencial, amor del padre, amor divino, que como podemos ver todo está en nuestro interior, ya lo estamos descubriendo…
Debemos abrirnos sin miedos, sabemos que nuestros guías están ahí para que le pidamos ayuda en nuestro despertar, hablemosle como si le hablaramos a un amigo, ellos están ahí, no lo olvidemos.
Y están para ayudarnos, y ellos estarán contentos de que le hablemos y le contemos nuestros asuntos. tenemos que hablar más con nosotros mismos, en voz alta o como sientas, el mejor amigo de uno es uno mismo.
Y no nos hablamos a nosotros mismos y eso es muy importante para conocernos mejor, esto es como trabajo interno que se recomienda, a parte de sacar unos minutos para la meditación y estar con uno mismo…
Desconectate de lo cotidiano para poder afrontar el día a día con mucho más discernimiento, eso es lo que se recomienda en este momento, pero nosotros tenemos que sentirlo.
Todo cada vez irá mas deprisa , confiad… Estar abiertos a los cambios. Todo se está reciclando, cambiando hacia un mundo mucho más abierto para compartir, amar, ser hermanos para ayudarse los unos a los otros…
Todos estamos en la senda del amor, sólo hace falta andar el camino. todo está como tiene que estar… Los acontecimientos que están ocurriendo en el mundo tienen que ser así para cambiar las conciencias, para que entre lo nuevo primero tenemos que limpiar lo antiguo.
Las almas que desaparecieron, tenían que ser así, esa era su misión por amor a la Tierra, ellos están en la Luz. Todo lo que hemos creado, desarmoniza, peleas y conflictos hay que limpiar todo.
La tierra nos está hablando…no la escucháis? Ella tiene que hablar y vosotros tenéis que tener oídos para oír ;todo lo que ocurre en la Tierra, lo hemos creado nosotros con los pensamientos y acciones.
Ahora es el momento de sembrar la semilla con acciones y pensamientos nuevos de amor, paz, libertad y unidad…
Pero esto es un trabajo continuo, no nos quedemos dormidos, debemos estar atentos a nosotros mismos, así se va despertando la Conciencia Crística en nosotros.
¡¡¡ Bendiciones !!!
(tomado desde otra comunidad)