Decide lo que desees llegue a tu vida

De: LUNA200620  (Mensaje original) Enviado: 06/04/2006 12:45

Dices: la vida, el trabajo, el dinero, la soledad me hacen caer en desesperación y mi cabeza deja de funcionar correctamente. Sé que el(la) culpable de todo lo que me pasa soy yo, estoy cosechando lo que sembré. Desearía poder cambiar mi vida, y no sé por dónde empezar.

Te digo: no te culpes tanto por lo que no puedes lograr, pues eso te aleja de tu poder, el cual necesita ser activado escogiendo acertadamente los pasos que vas a dar. Es cierto que recoges lo que sembraste… Entonces, ¿por qué no dejas ya de recoger lo que no deseas recoger y comienzas a sembrar lo que te gustaría recoger más adelante?

Si persistes en estar ensimismado(a)en tus cavilaciones no podrás percibir todo lo que podría rodearte, pues basta apenas que tus ojos se posen sobre algo para que se activen las consecuencias de tu observación. Mira a tu alrededor y pide a tus ojos que busquen lo que está esperando ser visto y lo hagan nacer para ti. ¿Qué hacer?

Comienza por ti, comienza por interesarte en todo aquello que simplemente te haga sentir bien. Escoge con cuidado aquello que deseas tener a tu alrededor, para que sólo la belleza y la armonía permanezcan cerca de ti haciendo un cerco que no permite la aproximación de aspectos indeseados.

No esperes a que todas las situaciones lleguen a ti. Decide lo que desees que llegue ante tu vida, para que tu decisión haga que aquello que has escogido te reconozca y se identifique plenamente contigo para quedarse.

Recuerda : la armonía y el equilibrio siempre se reconocen a si mismos…