¿ Por qué no me escuchas,Señor……?

De: LUNA200620  (Mensaje original) Enviado: 28/02/2006 14:39

¿ POR QUÉ NO ME ESCUCHAS, SEÑOR…?

Muchos cristianos nos preguntamos a veces el porqué Dios no escucha nuestras oraciones, y a las primeras de cambio le damos de lado, cuando en realidad la causa no es el Señor, somos nosotros… por nuestra incredulidad, por nuestro escepticismo, por nuestra falta de Fe… en definitiva, por nuestra desobediencia…

    La Biblia nos dice que ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS SIN FE… porque es necesario que el que se acerque a Dios crea que la hay, y que es galardonador de los que le buscan, de los que creen en Él, de los que se fían de todas y cada una de sus promesas…

DIOS NO DEFRAUDA A NADIE, ÉL ES FIEL Y VERDADERO.

Debemos creer en aquello que esperamos, y estar convencidos de lo que no podemos ver, pero que está ahí, que va a acontecer… tampoco podemos ver el viento y lo notamos, o un dolor de cabeza y sin embargo lo sentimos.

Muchas veces a un Ser Supremo y que es TODOPODEROSO, lo “empequeñecemos”, lo interpretamos como si fuese uno más… y no lo es…

ES DIOS TU SEÑOR!!!

A veces lo degradamos por debajo del hombre…

¿Cuántas veces  hemos ido con problemas y preocupaciones a una asistenta social, o a un abogado por ejemplo, y por el mero hecho de que “fulanito” dijo que nos fuésemos tranquilos, que él o ella iba a resolver nuestro problema, nos marchamos con otro semblante, y llenos de felicidad…? ¿ Y todo porque “fulanito” dijo…?

O cuando acudimos a un doctor, y éste nos dice simplemente de palabra, que no nos alarmemos que estamos sanos, que no es lo que creemos, ¿ y salimos de la consulta rebosantes de felicidad…? ¿ y todo porque el doctor dijo…?

    ¿ Y cuántos de nosotros nos acercamos a Dios con nuestras preocupaciones y nuestras aflicciones, y Dios nos dice su Santa Palabra, y nos entra por un oído y nos sale por el otro, y no le creemos y seguimos igual de preocupados que cómo estábamos…?

  ¿Por qué no le creemos a Dios, que es DIOS, y sí a un hombre hijo de otro hombre…?

Seguimos igual que antes!!! ¿ Cuál es el problema entonces…?

Que no le hemos creído a Dios, cuando nos acercamos a Dios debemos hacerlo con más Fe que cuando nos acercamos a una asistente social, a un abogado, a un vecino, a un amigo, a un compañero, o a un doctor…

    Si nos acercamos a Dios sin Fe, es una ofensa contra Él, y de paso le estamos llamando “mentiroso”, porque si nos da su Palabra y no le creemos, le estamos llamando “eso”… MENTIROSO!!!

Cuando nos acercamos a Dios con nuestras peticiones, nuestra Fe le debe expresar al Señor, que ÉL ES TODOPODEROSO. Si así no lo creyéramos, ¿ cómo vamos a recibir respuesta de nuestras peticiones, que bien puede ser un milagro de sanidad, que nos libre de una deuda, o que nos saque de ese vicio del que tanto nos cuesta dejar…?

Es absolutamente imposible, recibir de Dios nada, sin creer que Él es capaz de hacerlo TODO.

    Entonces le pedimos, y… NO RECIBIMOS… pues no solamente es la oración la que requiere de Fe, sino que debemos caminar en ella… los cristianos caminamos por la Fe, no solamente oramos por Fe…

Y claro, resulta que le hemos pedido a Dios con Fe diciendo y creyendo de que es Todopoderoso; pero unos días atrás algunos de nosotros, estábamos en un lugar de alterne, tomando unas copas toda la noche de fiesta con los amigos…

  Con esa actitud y ese comportamiento, NO le estamos demostrando al Señor que Él es capaz de TODO. Pero al día siguiente de eso, como si nada hubiese pasado, vamos y nos acercamos a Dios nuevamente pidiéndole y creyendo de que Él es Todopoderoso…

Entonces, ¿ en realidad quiénes somos, las personas que nos acercamos a Dios creyéndole que TODO LO PUEDE, o por el contrario las personas que hace unos días transgredía su ley creyendo que NO LO PUEDE HACER TODO…?

LA RESPUESTA NO ESTÁ EN DIOS, ESTÁ EN NOSOTROS!!!

Y recuerda que la oración tiene poder para que Dios se mueva en tu vida cómo no has visto antes, pero creyéndole QUE TODO LO PUEDE…

ÉL TE DICE CLAMA A MÍ, QUE YO TE RESPONDERÉ…!!!