El amor incondicional y la alabanza

De: LUNA200620  (Mensaje original) Enviado: 24/01/2006 7:33

EL AMOR INCONDICIONAL Y LA ALABANZA
Si la única oración que dijeras es toda tu vida fuera “gracias”, eso sería suficiente.

Existe una ley inherente a la mente que dice que incrementamos todo lo que alabamos. La creación entera responde a la alabanza y está contenta.

En el Amor Universal, en el Incondicional, se involucran demasiados aspectos…conforme leo y medito al tema, encuentro más reflexiones, que son las que deseo compartir con ustedes.

Muchos hablamos del Amor Incondicional…leemos sobre él y hasta lo proclamamos como una bandera…pero en el interior auténtico de cada uno, ¿Cuantos lo prácticamos disciplinadamente? ¿Qué condiciones implica prácticarlo? ¿Cómo nos afecta y como afectamos con la diaria práctica del Amor Incondicional?

Si somos auténticos a estas preguntas, nos daremos cuenta que apenas lo prácticamos. Es muy sencillo, que nuestros egos, nuestras personalidades afloren inmediatamente, nos vanagloriamos de los alcances de nuestros actos, y no vemos verdaderamente, que aun nos falta demasiado por hacer.

En el Amor Incondicional entran un sinfin de cosas….no sólo de quien lo da, si no también de quién lo recibe…¿Han pensado que hasta para recibir amor,se práctica el Amor Incondicional?…a veces nos topamos con personas que son tan amorosas, tan cándidas, que no las logramos entender…algo choca en el interior…creo que es parte de nuestro ego que no permite que exista algo más grande que uno mismo…sin embargo, también en nuestro interior una pequeña voz se levanta reconciéndo ese amor…pero nuestra mente entre en ese momento y empaña las condiciones de Amor, llenamos de pensamientos que impiden que fluya ese Amor Incondicional por ambos lados. Ponemos condicionamientos, pero con la práctica diaria se reconocen esos condicionamientos…y entonces se entra a otra etapa del Amor Incondicional…el AGRADECIMIENTO y la ALABANZA…

Si todos los días…alabaramos la grandeza y la belleza de Dios….estariamos multiplicándo para todos los que nos rodean….esa belleza y esa grandeza (amor, voluntad, sabiduria), que son las cualidades de Dios, se expanderian y entonces si, estariamos practicando el Amor Incondicional…Al dar graciatitud continua a la Divinidad por lo que somos y tenemos, nuestra abundancia interior y exterior se multiplica.

Este agredecimiento encierra todo lo que nos sucede en nuestro camino, las experiencias de dolor como las de gozo, las de carencia como las de abundancia, al generar esta alabanza estamos en la probabilidad de hacer ajustes a nuestro progreso espiritual.

Ahora bien…Alabar y Amar Incondicionalmente, son cualidades que se debe prácticar del Diario, a cada momento…una oración, una plegaria, un decreto de forma disciplinada es generar la diaria práctica, es Amar a la Divinidad y a lo que nos rodea.

Al prácticar esto disciplinadamente, con las personas que encontramos asi como las condiciones que se encuentran en nuestras vidas, generaremos un impulso positivo, encontrariamos en todos los que nos rodean algo hermoso y seriamos capaces de comunicarselos y asi ellos se sentirian amados también. Cada uno lleva algo en el interior que requiere alivio y solo con la constancia de la Alabanza, la gratitud y el Amor Incondicional, generaremos en forma reciproca ese alivio que tanto necesitamos y que no somos capaces de reconocer.

“No debemos esperar la victoria diaria para ser felices. Alabar a la Divinidad y estar agradecido por todas las condiciones que nos rodean, es una clave de tantas para la victoria del Alma.”

AFIRMACION

¡Señor, te doy gracias por todo el amor que es mío!
¡Señor, te doy gracias por toda la abundancia que es mía!

¡En el nombre de mi AMADA PRESENCIA YO SOY, este día estoy expándiendo todo lo que tengo que es de Dios por medio del amor, por medio de la Alabanza, por medio de la gratitud