Disolviendo el impedimento

De: LUNA200620  (Mensaje original) Enviado: 24/01/2006 8:11

Se nos ha dicho claramente que una vez que se hace esta meditación y se establece esta conexión con Dios, no hay necesidad de repetirla. Todos los impedimentos para
despejar y abrir el corazón a través del cual Dios pueda derramar Amor, continuarán apareciendo y Dios continuará disolviendolos.

Desde nuestra experiencia personal podemos decir lo siguiente.
Puede que re-experiencie brevemente en su mente y emociones la situación que creó estos impedimentos, incluso con algún descomfort emocional.
Esta es la “respuesta” de que la disolución está ocurriendo. Si esto pasa, sepan que esto es del pasado y no se preocupen. Simplemente den Gracias a Dios de que todos los bloqueos para abrir completamente el corazón están siendo ahora liberados.

LA MEDITACION:

Empieza haciendo unas respiraciones profundas, hasta lo más hondo de tu corazón con toda tu consciencia.
Con cada respiración, abres tu corazón, más , más, y más grande cada vez que inspiras.
Así como vas inspirando y tu corazón se abre , siéntete conectado con la totalidad de Dios, el gran océano del Amor, vibrante y vivo, amplio y tierno.

Ahora tienes un corazón gloriosamente abierto y conectado con la totalidad del amor.
Lo amplio, lo inmanifestado. Y ahora sientes como el océano del Amor de Dios impregna tu ser y se encauza a través de tu corazón.
No sólo tu corazón físico, por supuesto, sino también el corazón del Amor que tu eres.
Con cada expiración, Dios fluye a través de tí para tocar y amar la vida manifestada.

Ahora somos conscientes de nuestro ser como ese punto donde Dios ama a través de nosotros. Ten consciencia de como se siente cuando el amor fluye a través de tí. Siente como bendice, como besa cada célula de tu cuerpo, como ilumina cada partícula de Amor que tu eres, como resuena con la luz que está en cada átomo, con la vida que tu eres. Cómo se siente al ser el puro corazón de Dios?

Inspira, convirtiéndote en un corazón abierto. en unidad con la totalidad del amor.
Expira Amor , que fluye a través de la apertura que eres tu , permitiendo de esta manera que el Amor de Dios llegue al mundo.
Date cuenta de como se siente siendo tocado por este Amor, siendo su vehículo, su recipiente.
Permite que el amor siga fluyendo a traveés de tí y permite que tu mente después sea consciente de este hecho.
Date cuenta , si puedes, de como este Amor resalta la verdad de quien tu eres, de tu existencia.

Según vas sintiendo este amor fluyendo a través de tí, sigue expandiendo tu consciencia de que eres un corazón. Sigue expandiendo hasta que no  haya nada más. Ni personalidad ni cuerpo, sólo el ser gloriosamente abierto al Amor.
Siente la celebración de la vida, exaltación, alegría mientras el Amor continúa fluyendo a través de tí, con fuerza a través de tí, sin ningún tipo de limitación. . No va a ciertos lugares y no a otros. No encuentra algunas vidas más merecedoras que otras. Simplemente fluye libremente.
Toda la vida manifestada siendo amada a través de nosotros.. La fuerza, el baile del río del Amor vivo, fluyendo a través del corazón que somos nosotros.

Ahora, situando nuestra consciencia en el lugar justo donde está la apertura de nuestro corazón, el lugar donde el Amor de Dios fluye a través de la ventana de nuestro espíritu ?el corazón- , permite que venga ante esta apertura aque lo que entorpece el paso de este Amor, alguna creencia o una parte de quien tu crees que eres, algo que necesite el perdón para dejarle marchar.
Permite que salga a la luz desde la sabiduría de que Dios está contigo…… Situalo allí , delante de la apertura que es tu corazón.

Y ahora, inspirando ………conectate a la gloriosa unidad del Amor de Dios y permite que todo el amor que fluye a través de tu corazón se centre en aquella parte que necesita ser liberada. Para que sea amada , para que el amor fluya allí con pasión y con ternura, con toda la urgencia del río de la vida, alcanzándola y disolviéndola en Amor.
El Amor la limpia tiernamente hasta que tu veas que allí donde había un bloqueo , ahora sólo hay Amor vivo. Se consciente de que cualquier cosa que es expuesta a este Amor , queda complentamente disuelta y su energía
es liberada para siempre.

Y ahora, inspirando profundamente, eres sostenido dentro de la Unidad de Dios. Eres abrazado en el amor tan magnífico que te llenas de alegría pura.
Amor tan tierno que estás seguro en cada fibra de tu ser de la ayuda personal de Dios hacia tí.
Estás suspendido en abundancia y perfección ? la perfección del Amor de Dios por tí.
Descansas en el océano de Dios y eres llenado con una claridad que nunca antes habías conocido ? la experiencia de como Dios precisamente te muestra tu propia belleza, la verdad de tu creación.
Este glorioso y acogedor Amor de Dios , personal e ilimitado te revela la total capacidad de tu corazón.

Expirando- – Ahora el Amor de Dios fluye a través de tí, sin ningún tipo de impedimento. La apertura que es el centro de tu ser, el gran corazón que tu eres, está llena de éxtasis porque ahora tu eres consciente de que el Amor profundamente personal, y tiernamente liberador que has experimentado , puede fluir a través de tu corazón.
De esta manera Dios puede alcanzar a otros a través de la sagrada apertura que tu eres.
La ventana de tu espíritu, el centro de tu ser, tu corazón es un cristal limpio.

Inspirando .Sientes el dulce apoyo de la unidad de Dios, reflejando tu ser verdadero.. Brillando , te conoces a tí mismo como el corazón claro y sin obstáculos a través del cual Dios ahora ama el mundo.
Cada persona, cada planta, cada partícula de energía- Dios los ama a través de tí.
Y mientras el Amor divino se mueve a través de tí, estarás dando más allá de ningún pensamiento o deseo de recibir. Sólo así recibirás verdaderamente todo lo que das, que es , ahora, todo lo que Dios da a través de tí, multiplicado y entregado a tu corazón abierto y dispuesto para aceptarlo.

Ahora tienes la seguridad de que todos los impedimentos serán retirados de tu corazón por Dios. Para que tu simplemente descanses en esta seguridad.- que Dios hará el trabajo del Amor , en y a través de tí ahora y en cada momento.