La Apertura del Camino hacia el Espíritu

De: LUNA200620  (Mensaje original) Enviado: 24/01/2006 8:25

La Apertura del Camino hacia el Espíritu y a las Uniones de Llamas Gemelas

Cuando una pareja de compañeros de alma ha sido reunida en este vínculo sagrado de cuerpo y alma, comienza a combinar sus energías álmicas. La práctica del sexo sagrado les permite vivir la extática alegría del retorno a la UN-idad en la experiencia física. Esta unión y combinación de las energías del cuerpo y del alma crea un vórtice espiral o camino a la Fuente y al reino del Espíritu. Entonces, esa energía es infundida desde los planos superiores para activar y energizar las almas y los cuerpos de ambos compañeros. En el mundo antiguo, los rituales del matrimonio sagrado y del sexo sagrado eran practicados por los sacerdotes y sacerdotisas para garantizar el flujo de la Gracia Divinahacia la comunidad mediante el mantenimiento en perfecto orden del equilibrio en ese microcosmos. En la Nueva Tierra, a todas las parejas que compartan un vínculo álmico les será dada la oportunidad de contraer “matrimonios sagrados” en los que aprenderán a mezclar sus energías y a atraer el flujo de la Gracia Divina y del Amor al Planeta.

Cuando fluye de esta manera a través de una pareja de compañeros de alma, se accede a la expresión más elevada del Amor Incondicional Divino, pudiendo convertirse en Llamas Gemelas. Ambos se hacen uno en la energía de la Fuente y el Espíritu. Su amor mutuo está incluido y es reflejo del Amor Incondicional de la Esencia Divina Entonces se convierten verdaderamente en el Dios y la Diosa unidos al servicio de la Llama del Amor Incondicional Divino y de su manifestación en el Planeta Tierra. Y, repetimos, esto se encuentra al alcance de todos los que forman uniones de compañeros del alma en la nueva Tierra de Quinta Dimensión. Este es un regalo de gran alegría por el que todos han trabajado a lo largo de muchas vidas de dualidad. Es el regalo de la Conciencia de Unidad en la práctica.

Amor Incondicional, Sexo y Espíritu : Una Historia del Antiguo Egipto

Queridos, cuando la sabiduría de los ancestros retorne a su Planeta, volverán a disfrutar de las sabias historias de Dioses y Diosas. Nos gustaría llevar su atención sobre una hermosa historia de la sabiduría del antiguo Egipto. Para demostrar su comprensión acerca de la importancia del sexo sagrado al servicio de la sagrada armónica del equilibrio, contaban la historia de Geb y Nut. Nut era la Madre Cielo ,la Madre Diosa Cósmica o Galáctica. Geb era el Padre Tierra, y representaba al Planeta Tierra, que era visto como masculino (una identificación de lo que volverá a ser evidente en la Nueva Tierra cuando los hombres reasuman sus papeles chamánicos activos). En esta historia, Nut y Geb, o la Tierra y el Cielo, se reunían diariamente en una unión sexual. De esa unión Nut alumbraba cada día al sol, que traía la luz para todos. Así pues, el sexo sagrado era concebido para traer luz al Planeta. Creaba el equilibrio sagrado que permite fluir la Gracia Y cuando la Gracia Divina fluye, ¡se crean los milagros!

Por eso, queridos, cuando asuman los papeles del Dios y la Diosa como es su derecho como ángeles humanos, también serán conducidos, en espíritu, hacia sus compañeros del alma potenciales. Si así lo eligen, podrán entonces ingresar en un matrimonio sagrado como parte de su servicio de traer la luz al planeta. ¡Es el regalo de alegría que se les ofrece a todos los Ángeles Humanos de Quinta Dimensión!