El poder mental domina la materia

De: LUNA200620  (Mensaje original)
Enviado: 10/01/2006 8:57

El poder mental domina la materia
«Quizá todos tienen dentro de sí esta habilidad, pero se requiere cierto poder para activarla. Estoy seguro de que el poder debe venir de una forma inteligente de energía». (Uri Geller). —Jesús Amador—
Managua

Este famoso israelí con capacidades paranormales, era capaz de parar relojes, doblar cubiertos, detener funiculares y esto sin tocar los objetos.

Incluso en una presentación televisiva en Gran Bretaña, en 1973, hizo muchas de estas cosas y se reportaron muchos telespectadores que estaban viendo dicho programa, a los cuales se les habían doblado los cubiertos que estaban sobre la mesa.

También están aquellos que levantan o mueven objetos sólo con su poder mental, otros que tienen un gran control sobre su cuerpo y lo hacen levitar (levantarse) hasta 25 metros de altura, como es el caso del inglés Daniel Dunglas Home.

¿Qué le parece mover un piano sólo concentrándose en dicho objeto? Ese mismo instrumento musical es levantado con dificultad por cuatro hombres fornidos. Y eso es apenas una pequeña muestra de lo que es capaz de realizar el poder mental.

La ciencia (o los científicos), tan reacia a aceptar dichos fenómenos, en los últimos años se ha dedicado a investigar los poderes psíquicos y han tenido que aceptarlos, aunque sea bajo el eufemismo de «hechos que son inexplicables para la ciencia».

LA CIENCIA Y LOS PSIQUICOS

Los científicos de mente más abierta se han puesto a investigar los fenómenos paranormales, y han llegado a las conclusiones de que la mente tiene la capacidad de influir sobre la materia. El mismo Uri Geller fue sometido a diversas pruebas y tuvieron que reconocer sus capacidades paranormales.

Prestigiosos científicos, después de realizar miles de pruebas, han llegado a aceptar la teoría de que el psiquismo puede intervenir en el funcionamiento de mecanismos electrónicos, objetos físicos e, incluso, ¡sobre la meteorología de una determinada zona!

Ya la cosa pasó de considerarse superchería, elucubraciones, a ser objeto de estudio en los laboratorios o en los lugares de los hechos. Parece que vamos avanzando al considerar, primero la existencia de los fenómenos paranormales y segundo pasar a su comprobación en los laboratorios.

En los experimentos en que han participado cientos de personas, parecen demostrar estadísticamente que la mente influye directamente sobre la materia, o lo que es lo mismo, que el fenómeno conocido como psicoquinesis es una realidad.

Al parecer, los resultados obtenidos no dejan lugar a dudas, pues se ha calculado que la probabilidad de que se deban a la pura casualidad es una entre un billón. Como quien dice que no se puede dudar de su existencia, en este caso avalados por la ciencia.

LAS PRUEBAS DE LABORATORIO

Robert Jahn, director del laboratorio de Investigación de Anomalías de Ingeniería de Princeton, dice lo siguiente: «Creemos haber encontrado una evidencia incontrovertible de este fenómeno».

La habilidad psicoquinética parece estar presente en casi todos los operadores (personas que han practicado la experiencia), por lo cual pensamos que se trata de una capacidad común a todos los seres humanos».

Uno de los experimentos fue con péndulos de cristal, protegidos en el interior de cajas de plásticos transparentes, para que las personas que participaban en el experimento modificasen su período; en otras palabras, el tiempo que tardaba el péndulo en realizar su recorrido completo.

Un aspecto interesante que se destacó, es que los operadores entre más alejados estaban del péndulo, obtenían mejores resultados, y que los varones se destacaban más que las mujeres, por razones que aún se desconocen.

En 1997 se hizo una prueba planetaria dentro del proyecto Mente de Gaia, que consistía en meditar cinco minutos simultáneamente, utilizando equipos ubicados en siete diferentes lugares de Europa y Estados Unidos. Lo sorprendente es que se obtuvieron resultados nueve veces superiores al logrado en el laboratorio por operadores individuales.

Igual se ha hecho con prácticas masivas y al aire libre, donde el conglomerado desea que haya un espléndido día de Sol. Se comprobó que durante los días en que se hace la práctica, las precipitaciones pluviales son menores que en los alrededores.

¿Es esto producto de la casualidad? Yo no lo creo, los científicos tampoco.

(art.tomado de ” El Nuevo Diario)