¿Porqué el pollo cruzó la carretera?

RENÉ DESCARTES : Para ir al otro lado.

PLATON : Por su bien. Del otro lado está la Verdad.

ARISTOTELES : Es la naturaleza del pollo el atravesar carreteras.

KARL MARX : Era históricamente inevitable.

HIPOCRATES : A causa de un exceso de secreción de su páncreas.

MARTIN LUTHER KING JR. : Soñé en un mundo en el que los pollos podrían libremente cruzar carreteras sin tener que dar explicación alguna de su acto.

MOISES : Y Dios bajó del cielo y dijo al pollo « debes cruzar la carretera. Y el pollo cruzó la carretera y Dios vio que esto era bueno.

RICHARD M. NIXON : El pollo no cruzó nunca la carretera, repito, el pollo NUNCA cruzó la carretera.

NICOLAS MAQUIAVELO : El hecho importante es que el pollo haya cruzado la carretera. A quién le importa saber el porqué ? El fin en sí de cruzar la carretera justifica cualquier tipo de motivo.

SIGMUND FREUD : El preocuparse del hecho que el pollo haya cruzado la carretera revela su sentimiento de inseguridad sexual latente.

BILL GATES : Justamente, hemos desarrollado el nuevo « Pollo Office 2003 » que no sólo se contentará con cruzar carreteras, sino que también incubará huevos, pondrá en orden sus archivos importantes, etc.

BUDHA : Al hacer esa pregunta usted reniega su propia naturaleza de pollo.

GALILEO : Y sin embargo, la cruza.

CHARLES DE GAULLE : El pollo ha cruzado tal vez la carretera pero no ha cruzado todavía la autopista !

LA IGLESIA DE CIENTOLOGIA : la razón está dentro de usted, pero todavía no lo sabe. Por la módica suma de $ 10,000 por consulta, más el alquiler de un detector de mentiras, un análisis psicológico le permitirá descubrirlo.

BILL CLINTON : Juro sobre la Constitución que entre el pollo y yo no ha habido absolutamente nada. 

EINSTEIN : El hecho de que sea el pollo quien haya cruzado la carretera o que haya sido la carretera quien se haya movido bajo el pollo depende únicamente de su referencial.

FOREST GUMP : CORRE, POLLO, CORRE !!!

STALIN : El pollo será fusilado inmediatamente, de la misma forma que todos los testigos del hecho y otras diez personas elegidas al azar, por no haber impedido este acto pequeño burgués y contra-revolucionario.

GEORGE W. BUSH : El hecho de que el pollo haya podido cruzar la carretera impunemente a pesar de las resoluciones de la ONU, constituye una ofensa a la democracia, a la libertad y a la justicia. Es la prueba fehaciente de que hubiéramos debido bombardear esa carretera desde hace mucho tiempo. Con el objetivo de establecer la paz en la región y para evitar que los valores que defendemos sean, una vez más, pisoteados por este tipo de terrorismo, el gobierno de los Estados Unidos de América ha decidido enviar 17 porta-aviones, 46 destructores,154 cruceros, apoyados por tierra por 2,430,000 G.I. y en el aire por 846 bombarderos, cuya misión será, en nombre de la libertad y de la democracia, eliminar toda especie vida en los gallineros situados a 5,000 kms. a la redonda y de asegurarse por medio de misiles teledirigidos, que todo lo se parezca de cerca o de lejos a un gallinero sea reducido a estado de polvo y que no pueda nunca más desafiar  a nuestra nación con su arrogancia. Hemos decidido que después, ese país será generosamente apoyado por nuestro gobierno, quien reconstruirá los gallineros bajo las normas de seguridad en vigor, poniendo a su cabeza un gallo elegido democráticamente por el embajador de los Estados Unidos. Para financiar esta reconstrucción, nos contentaremos con el control total de la producción de cereales de la región durante 30 años. Obviamente, los  habitantes de la región tendrán acceso a parte de esta producción a precio preferencial, a cambio de su cooperación total. En este nuevo país de  justicia, paz y libertad, podemos asegurarles que nunca más pollo alguno intentará cruzar una carretera, por la simple razón que no habrá más carreteras y que los pollos no tendrán patas. Que Dios bendiga los Estados Unidos de América.