SU ORIGEN

De: Alias de MSNMINERO16  (Mensaje original) Enviado: 06/01/2004 12:04

Su Origen

Coro se llama al agupamiento de ángeles según la jerarquía. Angel significa “Mensajero de Dios”; también se lo conoce con el nombre de Mal’akh. En sánscrito, angeres: Espíritu Divino o Celestial – angaros: Mensajero; en griego se los conoce como Angeros. Es el puente entre Dios y el hombre.
Los ángeles son un yo real que trabajan con la energía y son seres alegres y juguetones. La mejor manera de vincularse o conectarse con ellos es a través del juego (lo lúdico). Es importante siempre agradecerles por estar, por ser quienes son.
Son una corrientes de vida que trabajan paralelamente a la humana y en algunas oportunidades encarnan. Transmiten energía de amor. Tienen conciencia pero no inteligencia. No pueden asistir a la materia si ésta no lo permite.
Cada persona es acompañada por un ángel solar desde su primera encarnación, y es el mismo durante todo el proceso evolutivo; regresa a su retiro sólo después de la ascensión.
Además del Angel Solar (Presencia, Mental Superior) tenemos dos devas, que son el Angel de Suministro y el Angel de protección. Estos devas, al finalizar la rueda kármica, entre una vida y otra, nunca vuelven a ser los mismos.
Debemos recordarlos más que aprenderlos. Nosotros, los humanos, somos un vehículo angélico; tenemos que trabajar mucho con ellos e invocarlos continuamente.
El ángel solar tiene la misma frecuencia que el plano búdhico (Dios) y posee una gran fuerza; fue un ángel que ha trabajado mucho para llegar a ese lugar.

La clave es conocerlos

Los ángeles desempeñan también el papel de signos advertidores de lo sagrado.
Se presentan como “bolitas” de luz; y suelen hacerse más visibles a los niños en distintas formas, de acuerdo a los códigos que ellos tienen.
Los ángeles tienen un solo cuerpo. Si tienen baja frecuencia transmiten negativamente; a medida que van subiendo su frecuencia van cambiando su transmisión.
Hay Angeles Solares que están trabajando por encima de Maestros o con Maestros, con conciencia abierta, en hermandades de luz, y por lo tanto tienen libre albedrío, contrariamente a lo que sostienen algunos autores que dicen que los ángeles no lo tienen