Que es la magia

¿Qué es magia?
_______________________________________

De “Sacred Spaces”
por Michael Ravenspirit, Ph.D

Rodeándonos como el aire que respiramos está la maravillosa efervescencia de la vida. Estar en equilibrio, tener respetabilidad por ti mismo y por todas las cosas grandes y pequeñas, crea una resonancia positiva con quienes te rodean. La sabiduría que se nos presenta hoy en día en realidad no es nada nuevo; somos nosotros mismos recordando (sabiendo de nuevo) aquellas cosas que son, aquellas cosas que nos hablan acerca de la verdad. Cada uno de nosotros encuentra, define y crea su propia verdad.

Estos son los principios, los medios y los finales. Que cada uno de nosotros se regocije a nuestra propia manera, a nuestro propio tiempo, no en nuestras diferencias, sino en nuestra gloriosa comunalidad. Que cada uno quiera y sea capaz de tener a una persona entera y sana frente a ellos cada vez que miren en el espejo de su alma. El trabajo, el amor y la alegría que compartimos vuelve a cada uno interdependiente de cada uno. No podemos agitar un hilo de la red de la vida sin afectar a toda la red. La vida entera es un cambio. La vida entera está hecha de elecciones. Las elecciones son el río constante que fluye, y cuando nos volvemos uno con ese fluir, los cambios y las elecciones se vuelven vibraciones positivas y vivas que ondean a través de los océanos del tiempo. Yo elijo opciones positivas y creativas. Invoco cambios positivos como una fuerza segura y amorosa. Haz una inhalación, entra en las aguas de tu existencia y flota en la gloria que es este momento, esta vida, este ahora. Es fácil creer en las cosas que podemos ver, tocar, saborear, oler, oír. Creer en las partes invisibles del universo toma trabajo.

Párate maravillado ante la Medicina del Universo. Haz un deseo, aduéñate de él, tenlo, recíbelo, cree en ti mismo porque los Creadores ya creen en ti. Como dice la canción, “tú puedes hacer Magia, puedes hacer todo lo que desee tu corazón”. Algunos podrán decir que miro este mundo nuestro a través de unos lentes con tintes rosados. Yo elijo saber que estoy invocando las magias, las medicinas de la mayor realidad futura en el presente. Así que, en un análisis final, cuando me preguntan “¿qué es mágico?”, mi respuesta es “¿qué no es?”

© 1980 por Michael Ravenspirit, Ph.D.