El despertar de la conciencia-1207

En el despertar de la conciencia necesitas aplicar la clave del sol: quien soy, que hago y donde estoy. Eso te va a llevar a crear la conciencia que es algo que se debe de producir.

Hay oleajes distintos a cada instante ahorita hay bruma así pasa cuando uno anda en la región de la niebla a veces la niebla se densifica y a veces aparece el sol.

Cada instante es distinto porque el universo no es estático esta en continuo movimiento y a cada instante le corresponde crear su luz propia.

Una maquina perfecta no es un ser luminoso solo es una maquina perfecta, la perfección radica en la acumulación de la conciencia. Tenemos distintos ritmos porque caminamos en forma ondulante subimos y bajamos, a veces andamos en los infiernos y a veces en los cielos pero a veces la mente no se entera donde esta ubicada.

Una persona puede tener un lenguaje muy pulcro, vivir una vida muy armónica con su grupo racial pero eso no indica que sea un ser luminoso, solo es un ser que tiene una mascara. Esos son los sepulcros blanqueados del que habla el maestro hay que realmente limpiar abajo y adentro para que al blancura exterior no sea falsa.

La acumulación de conciencia se da con la clave de sol y con el acercamiento hacia la gente que esta trabajando en la búsqueda interior ya que los capullos luminosos cuando se rozan producen esa materia de color ámbar a la que nosotros llamamos conciencia

En la noche cuando el cuerpo descansa la conciencia entra en un estado de percepción mas elevada en la gente que estuvo todo el día tratando de producir conciencia. Así que es necesario para el siguiente plano todas las noches es necesario tener una libreta cerca y lanzarnos a ese gran lago llamado eternidad y al regresar de el anotamos todo lo que recibimos. Cuando esto se hace un hábito se reafirma la conciencia en los mundos sensibles. Y así esto nos va a llevar a encontrarnos a estos planos y allá. Con gusto le daré información a algunos de mis alumnos ya están ahí en esos niveles de ser y están recibiendo enseñanza directa.