Dios

Dios en la fuerza creadora, quien para poder desarrollarse y expandirse se fragmento en una infinidad de partes como si fueran semilllas y esas semillas en cada momento inician su germinacion, algunas antes y otras despues conforme van creciendo y madurando conocen su poder creativo y se van integrando a su ser original, esa semilla son las almas que trascienden y es atraves de ellas como evoluciona Dios.

Dios es lo q ue es y lo que no es y no es lo que es al fragmentar sus partes y hacer que olviden su origen para que puedan iniciar por si mismas el sendero del autodescubrimiento.

vale la respuesta??

o de plano soy muy mariguano

Espera, dijiste ” y NO ES lo que es al fragmentar sus partes y hacer que olviden su origen para que puedan iniciar por si mismas el sendero del autodescubrimiento” entonces por que pasa eso???

Para autoconocerse o conocer mas, pequeña libertad creativa que se dio a si mismo. Los fragmentos son algo mas que la suma de sus partes son experiencia, vivencias, emociones, conocimiento.

Es lo que es y lo que no es

el se autocreo?

La dicotomia divina, se autocrea atraves de sus creaciones que partieron de si mismo

pero al principio de todo

el se creo a si mismo?

nop

el estaba

tos?

siempre estuvo?

solo decidio ponerse a jugar, a crear, es como una respiracion, inspiras y te expandes, expiras te contraes; el ciclo de las existencias. estamos en un ciclo de inspiración en donde se expandio

Y va  la respuesta de de Demetrio

K en maya es la divinidad y traslandadonos a mesopotamia es Kuta la ciudad el lugar iniciatico de donde nacen los dioses, de ahi nace Gu tama ese es el Dios Universal, de ahi la palabra Jupiter, Jano, Jonas, Jesus y ese ser universal se manifiesta interiormente y es el Tao o camino, es el Tautihiacan el lugar donde nacen los dioses microscomicos interiores, por eso Teos es dios en griego antiguo y Teolt en lengua mexicana antigua, y en latin deus, el dios interior unico y verdadero

El K es el dios universal y el Taos es el dios personal interno por eso taute es la madre de loas dioses entre los caldeos y Teotihuacan es el lugar donde nacen losdioses por eso taute es la madre de loas dioses entre los caldeos y Teotihuacan es el lugar donde nacen los dioses. Hay un dios en el septenario que es el intimo el septimo cuerpo y en el denario es el anciano de los dias son los aspectos del teolt interno el aspecto microcosmicos y el macroscosmico del teos.