Destino de las almas

No se donde poner este tema ???  ???

Como bien sabe Crow hace un par de meses pase por uno de los peores momentos en mi vida ya que perdí a tres personas muy queridas mias en menos de 2 meses.  Ahora lo veo todo de otra manera ya que acepte y entendí el porque se tuvierón que marchar.  Crow me recomendo un libro que me esta ayudando bastante……

El libro se titula destino de las almas por Michael Newton.  Explica el viaje que un alma hace, los pasos que debe dar y como aceptar los errores que ha cometido en sus vidas y como prepararse para la siguiente vida.

Me acuerdo antes de que dejara mi amigo esta vida, me dijo algo así:” Erika, debo hacer un viaje muy largo y muy dificil”.  Cuando me comento esto mi primera reacción fue ” No te entiendo”.  Pero así que quedo la cosa.  Estuve así varios meses despues de su muerte sin entender su perdida.   No entendia el porque no nos aviso cuando el bien sabia su muerte.  

Ahora si entiendo el porque.  Digamos que ya le he dejado libre.  Este libro mira muchos aspectos de un alma.  Los pasos que debe seguir, como valora sus vidas pasadas, su karma, como vuelve a encontrarse con su seres queridos o amigos pero en alma.
Digamos ( por lo que he leido del libro) que el mundo espiritual también tiene su propia escuela.  Con grandes sabios, maestros e guias.  Cada uno tiene su papel e intenta ayudar a ese alma perdido o no perdido a curarse de cualquier herida que tenga de la vida que han dejado atras.

Recomiendo este libro a cualquier persona que este pasando por una perdida.  Es un buen libro para reflexionar y aceptar dichas perdidas.  

Crow, me comentaste algo sobre el camino del cuervo alguna vez.  Me dijiste que estaba en el camino del cuervo cuando paso lo de mi amigo o algo parecido (no me acuerdo).   Me podrias mandar algun texto que se meta más profundo en este tema?

Un comentario

  • Crow

    No hay libros al respecto.

    Lo mas cercano es lo que me estaba comentando  Alfonso los libros de Ambar  que enviaron  a Rojo Intenso.

    Viendo la situacion actual  que presentas pareciera que las muertes estan sirviendo como  catalizadores para cambiar tu vida completamente. No se ponen pruebas que no puedan soportar las personas asi  que saldras airada de ellas.

    Busca sobre tanatologia de elizabeth kubler ross y un libro  que se llama a los que lloran la muerte de un ser querido.