Para vencer sus miedos-1045

PARA VENCER SUS MIEDOS

Usted desea vivir una vida más libre, más agradable, más tranquila, sin miedos.

Usted que desea liberarse definitivamente de todos sus miedos perniciosos. Es una persona muy inteligente, sabe que no nació con miedos y sabe que Dios lo imaginó y lo creó una persona perfecta, saludable, fuerte, libre y poderosa.

Los miedos fueron creados por usted, comenzaron a existir un día en usted ahora ó en la adolescencia ó en la infancia; no importa cuando.

Ellos empezaron a existir y hoy son visitantes desagradables, no deseados, por lo tanto usted tiene todo el derecho de echarlos y va a echarlos ahora mismo definitivamente.

Usted puede, ponga en su cabeza esta verdad

¡Usted puede, Usted puede!.

Ahora cierre los ojos, calme su mente, suelte bien su cuerpo y quédese en paz, feliz, relajado, porque su Ángel protector está junto a usted cuidando y protegiendo.

Relájese, respire profundamente, mantenga un poco el aire y al exhalar mentalice: ¡Yo soy fuerte!, ¡Yo tengo coraje!, ¡Yo soy una persona poderosa!.

Respire profundamente una vez más y al exhalar el aire lentamente mentalice: ¡Yo soy una persona simpática, agradable, comunicativa, querida y exitosa!.

Respire profundamente una vez más y al exhalar el aire lentamente mentalice:

¡Dios está en mí, por eso nosotros dos somos la fuerza más poderosa del mundo contra la cual nada ni nadie puede!.

¡Ahora yo estoy unido a Dios que es mi poder infinito!.

Relájese.
Yo voy a contar de 7 a 1 y a medida que yo vaya descendiendo usted irá entrando en un nivel mental más profundo, más perfecto y más saludable. 7, 6, 5, más profundo, el cuerpo muy suelto, los huesos muy sueltos, los músculos relajados, los nervios sueltos y calmos,4 la sangre fluyendo llena de vitalidad, respirando calmamente, el corazón latiendo calmo, la columna vertebral relajada, los órganos funcionando sin tensiones en perfecto orden y armonía, las glándulas perfectas y armónicas, 3 la mente limpia, relajada, iluminada, liberada de todos los miedos, 2 el corazón afectivo liberado de las penas, de los resentimientos, del miedo de perder el amor, liberado de las frustraciones, de las experiencias negativas, de los traumas, de los complejos; corazón iluminado de Amor. 1 ahora usted está en un nivel mental más profundo, más perfecto, más liberado y más lleno de Amor.

Mente en blanco, limpia, iluminada. Iluminada como en el día que salió del Creador a su imagen y semejanza. Usted está renaciendo una vez más, avanzando su vida año a año y limpiando su mente de todos los miedos que por ventura haya adquirido hasta ahora.

De los miedos grabados en la concepción, gestación, infancia, adolescencia, juventud, inclusive hasta el día de hoy, limpiando, limpiando, ahora usted está libre.

Mente limpia, iluminada y usted ahora se siente fuerte, saludable, liberado, feliz, inteligente un éxito lleno de Amor y está evolucionando más y más hasta su edad actual.

Mente limpia, vaciada, sin rigidez sin obsesiones, liberada, desapegada de todo mal. Su mente está sumergida en la fuente infinita del poder, de la luz de la sabiduría de la inteligencia infinita de la fuerza divina.

Relájese, sienta esa nueva vida burbujeando dentro de usted. Relájese, relájese. Usted está ahora en contacto inmediato con el Poder Divino. Usted está ahora en un nivel en que se vuelve uno con la divinidad emanente en usted mismo por eso su palabra es el propio poder divino manifestándose. Entonces diga dentro de usted mismo con decisión con fuerza, con fe, creyendo en el poder de sus palabras así:

¡Dios está en mí, en la esencia de mi Ser, por lo tanto Yo y Dios que está dentro de mi somos la fuerza más poderosa del mundo, por eso yo soy fuerte, soy poderoso, soy una persona con coraje. Si yo soy ahora una persona con coraje, no temo a nada más, yo soy una persona con coraje. Esta es mi gran verdad. La luz infinita me envuelve y me protege de día y de noche, nada ni nadie romperá esa luz que me envuelve, ese círculo luminoso de luz infinita que me envuelve. Cuando yo salgo solo por las calles de día y cuando salgo solo de noche no tengo miedo, yo me siento bien, me siento tranquilo en excelente compañía, protegido y guiado divinamente porque Dios está en mí y los ángeles me acompañan. Yo se que siempre la luz divina me envuelve y me defiende, yo no tengo miedo. Ahora yo soy una persona con coraje.

Solo se aproximarán a mí personas buenas y bien intencionadas. La mano divina me defiende por eso yo no temo a los asaltos, ni a las agresiones, ni a los accidentes. Yo estoy protegido. Yo estoy guiado divinamente. Yo soy una persona con coraje. Dios está en mí y conmigo. Yo soy una persona con coraje, no temo a los fracasos, ni a la pobreza, ni a las enfermedades, ni a los hechizos ,porque Dios está en mi, porque me guía, me protege, me hace prosperar y me transforma siempre en una persona muy apreciada en mi trabajo.

Tampoco tengo miedo a la separación, a la soledad ó a la falta de amor. Porque yo soy Amor y el amor es el imán divino que atrae, que cautiva, que me vuelve siempre joven y amable.

Desprogramo el pasado negativo, ninguna programación negativa, ningún trauma, ningún problema del pasado me perturba ahora. Yo me siento bien en los ascensores, yo me siento bien en medio de la multitud, en hospitales, en ambientes cerrados, en cualquier ambiente.

Yo veo los animales con ojos de amor, porque somos uno en este universo de Dios. Yo amo a los animales y los animales me aman, por eso ningún animal me agrede.

Yo no me preocupo más por lo que dicen los otros. Escucho tranquilamente, en paz lo que los otros dicen. Recojo lo que es bueno y sonrío complaciente a las críticas.

Yo soy mí éxito y mi felicidad. El mal no tiene ninguna fuerza porque no lo acepto ni creo en él. Yo no tengo miedo de morir, ni miedo de los remedios, ni de las inyecciones ,operaciones ó enfermedades.

Mi pensamiento es de vida, como decía el Maestro Jesús: “Vine para que tuviereis vida y vida en abundancia”. Dios está en mi y el poder divino me protege, me cura, me conduce hacia los resultados benéficos y saludables en cualquier situación.

Yo soy una persona con coraje, fuerte y libre. Yo soy una criatura maravillosa. A hora yo soy una persona segura de mi misma. Auto confiada, por eso yo soy feliz, yo soy feliz, yo soy muy feliz. Así es ahora y siempre.

Relájese….respire profundo…..bien relajado…. forme un cuadro mental viéndose esa persona sin miedos, liberada, fuerte, saludable como desea ser y ya es.

Visualícese como desea ser y mantenga en la mente esa imagen porque ella es su fuerza y su realidad.!!! Ahora solamente existe esa nueva realidad en usted. Festeje esa persona con coraje, fuerte, poderosa, auto confiada, liberada y suelta que usted es….

Mantenga en la mente esa imagen y reafírmela en la noche cuando va a dormir y algunas veces por día.Y así es ahora y siempre.

Respire profundamente…al exhalar cuente hasta siete usted va a abrir los ojos sintiéndose alegre y feliz, liberado, tranquilo, saludable, con coraje, en paz.

Repita lo siguiente mientras abre los ojos

*  Protegido y guiado divinamente.
* Con coraje y confiado.
*  Seguro de sí mismo.
*  Lleno de fe con ,fuerza interior.
*  Dueño de sí mismo. Único autor de su vida. Exitoso.
*  Siempre en comunión con Dios y con su Ángel protector.
*  Abra los ojos. Siéntase bien. En prefecta salud. Feliz. Positivo.

¡¡¡  Que el Amor de Dios les envuelva y les guie por el sendero de la Luz  !!!