meditacion activando nuestras energias

Con esta meditación podrás activar las energías de aquello que más necesites en este instante. Puede ser algo abstracto como la felicidad, la tranquilidad,… o algo más concreto como un nuevo trabajo. Tú decides conscientemente qué es lo que realmente necesitas que entre en tu vida. Debes tenerlo muy claro antes de comenzar la meditación.

Y la meditación dice así:

  1. Preparativos: busca un lugar tranquilo, enciende una vela y apaga la luz. Siéntate en un lugar muy cómodo, y si te fuera posible procura hacerlo con las piernas cruzadas en la típica posición de meditación. Si lo deseas puedes poner algo de música que te inspire buenos y maravillosos sentimientos.
  2. Relajación: ahora intenta relajarte todo lo que puedas. Respira profundamente tres veces. Siente que al inspirar te llenas de una energía de luz y al espirar expulsas todo lo negativo de tu cuerpo, que se ve totalmente desintegrado.
     
  3. El templo: ahora debes visualizar un pequeño templo. Dibújalo en tu mente cómo más te guste. Puede ser un templo que ya conozcas o creado por ti. Sea como fuere, debes entrar en él con respeto, alegría y mucha ilusión. Entra siendo consciente de que allí dentro se hará el milagro.
     
  4. El libro: una vez dentro, dirígete al centro del templo donde verás una gran columna que soporta un hermoso libro. Tómate mucho tiempo y dedicación para hacer un dibujo mental muy claro de cómo es ese libro que está sin abrir. Comienza a sentir una gran fuerza espiritual, una sensación de amor y felicidad que te inunda, emanando de ese libro, y cuando te sientas preparado ábrelo por la última página.
     
  5. La pluma: cuando te hayas dirigido a la última página, encontrarás allí una pluma para escribir. Ahora concéntrate con todas tus fuerzas y escribe al final de la hoja la palabra o frase clave de aquello que deseas conseguir. Sé muy conciso y escríbelo en letras mayúsculas y despacio. Escríbelo sintiendo que está provocando el milagro que anhelas.
     
  6. Tus manos de luz: una vez escrito, deja la pluma en el mismo sitio y pon tus manos encima de la hoja, con las palmas hacia abajo. Ahora visualiza un punto de luz blanca en tu mente que brilla con gran intensidad y de la que sale un impresionante rayo que se dirige a través de tus manos hacia la hoja donde escribiste tu milagro personal. Deja que la hoja se empape al máximo de esa luz brillante y cuando consideres que tu milagro ya está “cargado” cierra el libro y sal respetuosamente del templo.

Para finalizar sólo tienes que abrir los ojos lentamente y dar gracias porque tu milagro personal ya se ha hecho. Ahora sólo tienes que esperar a que la vida lo vaya preparando todo para que se cumpla. Sé paciente y dale tiempo.