semejantes

Querido amigo no creo que tu y yo seamos afines, esto seria una forma de separar, de dividir los que son de los que no lo son. Ser afin es ser similar, analogo semejante y todos somos semejantes pensemos de una forma o de otra, seamos Rusos o Americanos, arabes o judios.

Todos somos uno, todos tenemos la misma capacidad que es la de pensar ya sea que pensemos en chino, Argentino, Vasco o lo que fuere, todos sufrimos de la desdicha, el miedo, el deseo, el apego etc. Somos como el mar y las olas, en la superficie está la borrasca (el pensamiento) y en la profundidad la calma, pero la calma no es ni mia ni de nadie, todos tenemos esa calma, lo que sucede es que la tempestad constante en la que estamos inmersos no nos deja percibirla, si nos escuchasemos a nosotros mismos en vez de a los demas perciviriamos las olas, y entre ola y ola el espacio, la calma ¿no crees que es asi?.

Esto como bien sabras tan solo lo podemos ver si nos escuchamos a nosotros mismos y esto parece ser lo que tu haces tambien, por lo cual ambos llegamos siempreal mismo lugar, los dos sabemos que cuando uno sabe que no sabe, sabe que no se puede enseñar lo que no se sabe, por lo cual uno tan solo puede ser una luz para si mismo.

Cuando uno sabe realmente que no sabe, ya no busca las respuestas en el ayer, el recuerdo, la memoria, porque sabe que nunca las encontrara, tan solo hay vacio espacio en el que las palabras no tienen cabida