Cuales son nuestras obligaciones sexuales?

From: MINERO16  (Original Message) Sent: 21/04/2004 16:53
En nuestra génesis en el plano terrenal, se nos entregaron poderes, energías relacionadas con los 7 chakras. Estos poderes se mueven constantemente a través de nuestro ser, y fueron diseñados para hacer ciertas cosas. Una de ellas es el pensar y la otra el sentir. Al hablar de la energía sexual, estamos hablando de estos poderes. Cada uno de nosotros tiene la libertad de usarla como se nos plazca. Al principio no había mucha diferencia entre cazar y tener una relación sexual.

Al moverse esta energía a través de nuestras vidas, fuimos haciendo “elecciones”, las cuales parecían estar en armonía con quienes éramos o queríamos ser. Dichas elecciones pasadas nos han generado ciertas actitudes presentes hacia la sexualidad, llegando a formar parte de lo que somos.

La energía sexual fue pensada para ser una “responsabilidad personal”.

El ser humano ha elaborado códigos de conducta en cada nivel de conciencia, tan profundamente, que nosotros ya no aceptamos nuestra propia responsabilidad, apoyándonos en la ley, sus reglas, que nos dicen como traspasar nuestra responsabilidad.
¿Ha funcionado esto?
Los códigos sexuales implantados en “el oscurantismo”… ¿Nos han dado alguna realización?.

Si buscamos códigos que nos digan que hacer, acabaremos en conflicto con nuestros deseos.

A DIOS no le interesa, ni importa, lo que hagamos con nuestra sexualidad. A ÉL solamente le concierne una cosa… LA CALIDAD DE TU CONCIENCIA, TU PODER, TU AMOR Y COMPASIÓN.

En otras palabras: Si has seguido las “reglas” y te hallas a ti mismo enojándote, siendo negativo. teniendo resentimiento y juzgando, NO CREAS QUE ESTÁS EN ARMONÍA CON LO DIVINO.

O acaso creías que esta vida es la primera en donde experimentas tu sexualidad?…

Nuestra responsabilidad es: reivindicar nuestra “realidad sexual”, y nos sentiremos más creativos, dinámicos, vivos, amorosos, positivos, emocionados, excitados… NOS CONECTAREMOS HACIA ADENTRO.

El dilema es… ¿qué pasaría si todos empezamos a hacer lo que hemos deseado sexualmente?  ¿Cómo sería el mundo?.. Estamos tan acostumbrados a ser GUIADOS, que no nos damos cuenta que al no existir reglas “externas”, encontraríamos las propias “internas”. Los invito a la claridad, discernimiento y lógica. Cuando dejas de reprimir a un niño-adolescente, este encuentra su propio camino, siempre y cuando su base haya sido el amor. Cosechas lo que siembras. El ser humano ya posee la semilla en su interior, EL AMOR, si nos encontramos cosecharemos sus frutos en nosotros.
Cuando decidamos confiar en nuestro propio ser, encontraremos allí todas las virtudes que hemos estado buscando: COMPASIÓN, ENTENDIMIENTO, ARMONÍA, CORAJE, SABIDURÍA, ¡TODO!,… SOMOS UNA PARTE DE LA FUENTE.

Al ser creados se nos dieron dones increíbles; y uno de estos es la SEXUALIDAD.

Las lecciones de el poder de la sexualidad se aprenden cuando esa energía está en movimiento. La energía en sí es tan pura como cualquiera que podamos imaginarnos. La perversión nace en la mente. Cuando el poder surge, la mente lo controla… controlen la mente y controlarán su propósito sexual. ¿Para qué usamos nuestra sexualidad?. Es una pregunta individual, que debe ser respondida profunda e individualmente.

La sexualidad es el ALIADO más grande del cuerpo físico, porque es uno de los impulsos más fuertes. Traten con ello ahora, o háganlo en la próxima vida, pero tarde o temprano tendrán que enfrentar el asunto.

Existe gratitud, una enorme gratitud por el placer físico y gratitud por la sensación de estar vivo, de ser más, más que el cuerpo físico. Y mejor aún… ESTE PODER ES REVERSIBLE, podemos volver a la fuente a través de él.

Cuando no estamos contentos con nuestra vida sexual, muchos agregamos más personas a nuestras experiencias, y si nos “queda energía” nos daremos cuenta que aún no estamos contentos, y más aún… hemos agregado más problemas a nuestra vida. O bien culpamos a nuestra pareja, así que encontramos a otra para descubrir que aún nos sentimos insatisfechos. La energía sexual sólo nos puede satisfacer cuando la usamos SABIAMENTE en todos los niveles.

¿Cómo abrirnos a estas experiencias más profundas?
Al igual que en las meditaciones, sentimos como se mueven los patrones de energía, la conciencia de la energía sexual nos mostrará su “efecto disipador”. Al usar la energía sexual debemos estar muy silenciosos y ser intensos. Por observación, nos daremos cuenta de que el área genital está muy cerca del punto disipador kundalini. Cuando su conciencia esté totalmente presente, veremos que tenemos la habilidad de “ATRAER EL PODER HACIA ARRIBA”, levantándolo desde el chakra inferior al superior, ENCENDIENDO A TODOS LOS DEMÁS EN EL PROCESO. Es una explosión de energía que emana por el chakra corona…Ufffffff……… Si no sienten el asombro de ese poder es porque algo en sus mentes les ha pedido desconectarlo.

La sexualidad es un regalo de DIOS para nosotros, y cada regalo ha sido dado por una razón principal.

Hagan con la energía lo que quieran, y como quieran, en cualquier vida; pero entiendan… ¡ QUE SE NOS DIO CON EL FIN DE USARLA PARA ENCONTRAR NUESTRO CAMINO A CASA!