Preguntas de totli

De: Alias de MSN-Tohtli-  (Mensaje original) Enviado: 28/01/2006 0:19
Disculpe usted mi hermano cuervo por no visitarlo seguido pero apenas me ando emparejando con todos los foros.

Solo queria hacerte una pregunta.
¿Has oido  algo con respecto a que animal le corresponde a cada punto cardinal?

Esque una muchacha en el foro me pregunto sobre eso y pues le dije que iba a investigar. ¿podrias decirme en que lugar recondito de tu foro lo encuentro? o ya de paso … te invito a mi nuevo foro y se lo explicas tu que eres el experto.

Bueno, prometo que ya te voy a visitar mas seguido.

Un abraso.
¡¡¡ahhh!!! me saludas a Demetrio ahora que vallas para alla arriba, tambien saludos a todos por alla Dafer, la chiquita guapa  que siempre se me olvida su nombre pero que canta precioso y a todos los del circulo de medicina.

De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301 Enviado: 28/01/2006 8:13
Depende de a que tradicion te refieres. Mas que animal en lo que es el chamanismo son especies de arboloes, colores y elementos regularmente.

No he escrito sobre los puntos cadinales todavia aunque tengo algo de informacion sobre circulos de medicina.

Ya llevo un rato sin visitar a Demetrio, ha habido algunas situaciones con los yetis y gente que ellos han llevado por las cuales por el momento prefiero esperar a que las resuelvan alla en Hercules antes de ir. He intentado tener una platica con Demetrio sobre situaciones negativas que estan generando tanto adentro como fuera algunas personas (Bacho y su club de toby de descerebrados, Violeta y Laura y sus relacion con kinamecos y vende cursos) que van con el a clases, sin embargo no se la verdad si me escuche. creo que te va a tocar saludarlos de mi parte. Por congruencia con lo que estoy haciendo ahora prefiero esperar a lo que suceda alla sin embargo ya no me siento comodo y es posible que ya no pueda regresar.

De mi parte te comento ve con quien te relacionas y a quien invitas a tu foro para evitar camilitos o frank “yo no soy antropologo”. El problema con tener personas asi en un foro es que terminan contaminandolo con incongruencias y hacer un ambiente muy pesado. Relacionate con auqellos que tengan principios o un sentido humano y no permitas cosas como lo que sucedio en el foro de chamanismo de invasion de trolls con IQ negativo. NO te estoy diciendo con quien te debes relacionar, pero si que necesitas definir que rumbo tomar y com que principios, busca semejantes no a gente que se contradice y tiene amnesia selectiva

De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301 Enviado: 28/01/2006 8:21
Pd: Bacho sigue insistiendo con que la espiritualidad sea exclusiva para aquellos que la puedan pagar y sigue viendola como medio para obtener recursos economicos.

Mientras no entienda que hay cosas que no se obtienen con dinero sino con los actos de buena fe motivados por el corazon, y usando un poco la inteligencia va a ser dificil que provoque el tipo de cambios que espera de los demas. Su idea simplista de resolver las cosas a golpe de billetes o de saturacion no es practico. No puedes reclutar para una causa en la cual desconoces en que estas metido y que estas generando.

Le tengo mucho aprecio a Demetrio sin embargo como te comento ya no me siento comodo alla sino mas bien fuera de lugar.

e: Alias de MSNThe_dark_crow_v301 Enviado: 16/03/2006 5:20
Se han dado situaciones particulares con Demetrio. Cada tanto tiempo las personas que estan dentro del conocimiento reciben pruebas y llegando a cierto nivel varias de ellas estan relacionadas con el poder. Demetrio inicio su trabajo dentrode la gnosis y en ellos se organiza el trabajo espiritual en “camaras” o niveles. Un problema que se puede generar con ello si no se ha trabajado ciertos aspectos de los aprendices es que estos se les suban los humos y comiencen a creerse “Neo” o guias espirituales (sobretodo si son yetis) y comiencen una lucha de poder entre ellos. Con ello perdida de vista de que es lo primordial.
Espero realmente que se de otra oportunidad alla, esta en manos de quienes se encuentran alli en tomarla y no caer en lo comercial o lucha por el poder innecesaria.

De: Nagual Enviado: 16/03/2006 7:24
Hacer lo correcto y no lo agradable.

De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301 Enviado: 16/03/2006 7:47
Hace rato llevaba 2 paginas de algo que estaba escribiendo sobre los abismos del conocimiento como ultima contestacion a un par de sujetos que me han hecho perder el tiempo ultimamente y que terminaran siendo usados inadvertidamente para ellos de carne de cañon por un grupo que conozco de magia real.
Sin embargo se me apago la computadora por la luz y adios texto. Mas tarde lo armo aqui regresando del trabajo.

Basicamente hay dos abismos que he visto ultimamente:
Caer en la desinformacion al continuar desperdiciando energia en contestarle a dos personas que estan dentro de la Antitradicion y que buscan solo su beneficio personal en un lugar donde el moderador esta cruzado de brazos y la situacion que se esta dando con Demetrio en donde esta esa parte: Hay recursos economicos para lograr lo que se habia planeado desde hace tiempo, pero a cambio hay que permitir que ciertas personas ejerzan su elitismo hacia los demas. O hacer las cosas de forma correcta sin los recursos necesarios o tener los recursos necesarios permitiendo que ocurran cosas inadecuadas.
Por lo mientras no tengo ganas de permitirme estar en ambos abismos.
Regresando del trabajo les contesto finalmente a las dos personas que creen que el chamanismo es ciencia o derivada de la razon y que es un producto de lucro.
En la noche hablo con Demetrio por telefono , no esta en mis manos para que el resuelva la situacion que se ha permitido que se de con los yetis, solo le avisarare de un par de cosas.

Lo mas sencillo seria hacer cursos o permitirlos, o generar recursos en base a que solo quienes puedan pagar cierto conocimiento lo tengan acesible para si.
El real conocimientio esta inacesible para aquellos que no pueden silenciar la mente y escuchar el corazon.