Busquedas

Hay momentos en los que de pronto la busqueda se torna ambigua, inutil e infructuosa. Parece que no hemos avanzado nada. Estamos totalmente en el extremo opuesto al que buscamos llegar.
Lo que hay que recordar es el porque entramos a ojos abiertos. Solo puedo hablar por mi.
En realidad entre a este lugar por ego. Buscando desarrollar algun poder y aprender nahuatl. El poder que buscaba desarrollar era proyectar energia con las manos, hacer un hadoken pues.
Posteriormente fue que Alfonso fuera mi maestro.
Desgraciadamente me he dado cuenta que este conocimiento no se puede dar de la forma mecanizada que conozco, llego, me siento, paso lista, escucho hablar a Alfonso, me deja tarea, ejercicios, estudio, memorizo un monton de cosas, y listo, a realizar el hadoken.
No no se trata de eso, se trata de dejar de ser del monton, dejar de estar en el rebaño, entender que nuestro sentimiento de libertad, no es mas que una ilusion, que hay que trascender mas alla.
¿Cómo lo vamos a lograr?, obviamente mediante una forma no onvencional, pero a la vez tradicional.
Asi de sencillo, y al mismo tiempo complicado.
Ahora bien, tengo que abrir mi tercer ojo, desdoblar mi cuerpo astral, o teletransportarme?, no lo se.
Lo mas seguro es que no, ya que si teniendo las habilidades normales, percibimos el mundo de manera erronea, ahora con habilidades un poco mas restringidas como va a ser nuestra percepcion?
Si no tengo las habilidades soy inferior?, si asi me gusta sentirme, adelante, me lastrare. Pero no hay que olvidar que una cosa se compensa con la otra.
Un ciego tiene un superoido, una persona falta de accion tiene clarividencia, y asi.
Asi que no desesperar, y seguir andando, finalmente las cosas que nos pasan es porque las buscamos y hasta fervientemente las deseamos.