Chamanismo y extraterrestres

Me escribieron las preguntas de que opinaba sobre los extraterrestres, la federacion galactica y la conspiraciones mundiales. Y que sabia el chamanismo sobre eso.
Respuestas desde el chamanismo.

Desde el chamanismo:
No se habla de extraterrestres. En el chamanismo se tiene la conciencia de otros seres pero no precisamente de este mundo sino de otras “realidades” espirituales. En ocasiones se habla de visitantes o seres miticos pero hasta donde se no presentan “tecnologia extraterrestre”, en realidad los relatos hablan de cosas mas similares a los relatos de Lovercraft (mitos estilo necronomicon y cuthul), o de seres que vienen de otros “reinos” o de los mundos celestes o mundos subterraneos. Pero definidos como consideran a los extraterrestres ahora no. En comparacion asi como describen algunos extraterrestres (los grises y algunas especies no humanas) si los comparamos con varios de los seres miticos, ganan por default los miticos en actos bizarros en algunos momentos. Al parecer este mundo no es muy amigable para cosas “exteriores”.
Hay relatos que hablan de puertas dimensionales en donde vienen algunos visitantes. Algunas veces son bien recibidos. Otras veces no llegan precisamente al paraiso.
En general en el chamanismo se habla mas de espiritus, y seres mas con aspectos de demonios o espiritus del mal, pero cosas como describen ahora los extraterrestres no cuentan.
Sobre federacion galactica en el chamanismo no se habla ni de broma. Ni esta relacionado el chamanismo antes, o ahora con situaciones de guerras intergalacticas.
Mucho menos con Comandante Asthar o chicos rubios bien intencionados.

Las conspiraciones mundiales tanpoco es el ambito del chamanismo. Considerar que en el chamanismo se habla de conspiraciones mundiales eraboladas por Ebes o extratarrestres es como decir que un arquitecto esta relacionado con la ginecologia y que puede recetar pastillas anticonceptivas. Ni al caso.

Sobre conspiraciones mundiales en vez de achacarles las cosas a ETS. Mas bien varios cambios tienen que ver con la lucha de la Tradicion contra la Antitradicion y los actos que realiza esta para manipular las cosas.