Chamanes y alopecia

De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301  (Mensaje original) Enviado: 02/09/2006 14:55

bueno por fin di con unos chamanes autenticos que me van ayudar.

la verdad que no entiendo al ser humano usted se presta a ayudarme y luego ni contesta,mejor dichono entiendo a la gente tan tacaña que no da nada por nada ,

por favor no entre en el foro de chamanes dando lecciones de moralidad como la ultima vez creyendose el mas listo,cuando no es ni para dar un par de telefonos para ayudar a alguien.

La alopecia no es precisamente algo que atienda un chaman. Y cualquiera con el cual podria enviarlo atenderia mas bien la situacion emocional que el cabello pues nadie trabaja inplantes.
Si no conteste es porque estaba bastante ocupado y porque me estuve preguntando como lo atenderia alguien serio su problema.
Es comprensible su enojo. Pero buscar chamanes por alopecia no es precisamente la mejor carta de presentacion con ellos. Por ello despues de que explico que ese era su problema no le envie ningun telefono.
Hay unos ejercicios llamados los 5 tibetanos que le podrian servir.
Pero bueno. No se le puede dar gusto a todos.

Notas:
=?
Sin comentarios.
No voy a enviar con los amigos alguien que cree que con chamanismo se atiende alopecia, y sobretodo quien cree que un  chaman serio si la puede curar.
No hay que confundir peras con manzanas.
A veces extraño a los que me escribian pidiendome que les vendiera peyote. Por lo menos sabian con quien buscar o por donde  lo que estaban esperando.

—————————————–
querido amigo no tienes ni idea perdona que te diga la alopecia si es un verdadero chaman la trata como cualquier otra enfermedad….

ademas tu no deberias haberme pedido cual era mi enfermedad eso lo primero por que a ti no te importa sino haberme dado esos telefonos y yo hablar con ellos.

y por lo menos podias haber contestado me pareces un imbecil de mucho cuidado que va de listo no me escribas mas la gente tacaña como tu me da mucho asco.

hasta nunca.