Reflexiones de Mariana Neiling Kristen

Como muchos de ustedes sabrán, Mariana N. Kristen es una guerrera que está ocupándose de acercarnos a través de “The Camino” (news@thecamino.com.ar) -prácticamente a diario- un reporte de los dramáticos cambios climáticos que están afectando a nuestro planeta. Los dejo con su reflexión del pasado 26/06.

… se siguen una serie de reflexiones más
Si estos terremotos son naturales porque la Tierra los produce y es parte de algo que el hombre no domina, y se cree que los disturbios a nivel tectónico son porque los recientes y masivos terremotos en el Noreste de Banda Aceh en la provincia Indonesia de Aceh, tienen su raíz en la serie de terremotos que se produjeron en Assam en los últimos 3 años. Y  porque la Placa tectónica de Andaman, una línea de 700 millas puede estar colapsando, y esto significa que podemos enfrentarnos a una catástrofe mucho mayor si la falla entera se quiebra; entonces, en este mismo momento, se deberían estar tomando las precauciones para sacar urgentemente  la mayor cantidad de gente de la región porque si esto sucede, lo que vimos hace unos meses atrás no es nada con lo que se viene. ¿Qué se está haciendo al respecto?

Sino se hace nada:

¿Porqué no se hace nada?

Si estos terremotos no son naturales y son/fueron producidos tenemos dos posibilidades:

1 – HAARP;  2 –  Energía SCALAR

1 – Qué es HAARP

El investigador Guillermo León Jiménez en (http://usuarios.lycos.es/misenigmas/haarp/haarp.htm) escribía el 7 de noviembre de 2001:

Para quien aún no esté en sintonía, HAARP son las siglas de HIGH FREQUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), cuyas instalaciones están ubicadas en Gakona, Alaska, y es un programa de investigación científica y académica, gestionado por la Fuerza Aérea de los EE.UU. y la Marina de los EE.UU.

El funcionamiento de HAARP se basa en la emisión de ondas electromagnéticas hacia nuestra atmósfera para su estudio, concretamente hacia la ionósfera; dicha capa se extiende a unos 80 kilómetros de la superficie terrestre hasta los 800 Km, conteniendo principalmente partículas ionizadas. Hasta aquí hemos descrito la parte “oficial” de la cuestión, pero ¿por qué hay quien cree que detrás de HAARP se oculta algo más, extraños experimentos de modificación del clima, de control de la mente y de producir incluso terremotos?

Lista de los lugares en el mundo donde hay instalaciones Haarp

Base militar estadounidense en Puerto Rico en la Isla Vieques, lugar donde se llevan a acabo pruebas militares y bombas desde 1970 a la fecha .ref: http://www.uvm.edu/~shali/vieques.pdf
Dispositivos para recalentar la Ionosfera presentados en la siguiente lista (Estudios en curso o planificados)
1. HISCAT (Radio Observatorio Internacional, SUECIA 350 MW (potencia usada)
2. HAARP Gakona ALASKA (110 MW)
3. EISCAT (Troms”, NORUEGA (48 MW)
4. VOA (VOZ DE AMERICA  – DELANO, CALIF (27 MW)
5. SURA (Instituto de Pesquisas Radio físicas, Nizhny Novgorod, RUSIA)
(20 MW)
6. Arecibo (Centro Nacional de Astronomía y Ionosfera)  PUERTO RICO)
(20 MW)
7. HIPAS Observatorio de Alto Poder para estimular Auroras (UCLA Plasma
Physics Lab – Fairbank, ALASKA) (17 MW)

. 2- Energía SCALAR

Estas nuevas ondas de energía se llaman (Electromagnetismo Longitudinal) EM para distinguirlas de las Ondas Transversas EM que son con las que estamos familiarizados en nuestra vida cotidiana que le dan energía a los teléfonos celulares, radiomensajes, TV, radio, hornos microondas etc.

Tratemos de hacerlo un poco más entendible aunque para muchos esto todavía es un interrogante.

Estas ondas Scalar se modulan de acuerdo al eje del tiempo, o sea lo que podemos definir, la 4ta. Dimensión, lo que resulta en un misterio, pero la faceta importante de este descubrimiento en el campo de los scalar electromagnéticos es el descubrimiento de que el tiempo es energía comprimida, comprimida por el factor de la velocidad de la luz al cuadrado.  Einstein,  E= mc2.

La materia también es energía comprimida y comprimida por el  mismo factor que comprime el tiempo en la energía Scalar y el descubrimiento es que podemos usar esta inmensa energía existente en el océano del tiempo.  Este asombroso descubrimiento es anunciado y descrito por el científico de energía scalar Tom Bearden en su página Cheniere.org.

A pesar de las formulas complejas de física y matemáticas descriptas por él, lo que sí se puede decir es que si Bearden está en lo cierto y todo lo que postula es correcto, este descubrimiento de la energía del punto cero es sin duda el gran descubrimiento en la historia de la humanidad. Este descubrimiento va a cambiar completamente nuestro entendimiento de la realidad física y no- física. Nos puede llevar al cielo y nos puede llevar al infierno por el buen o mal uso que los hombres hagan de ella.

–    La cura de enfermedades como cáncer, SIDA/AIDS, de hecho prácticamente todas las enfermedades son posibles de ser curadas en muy poco tiempo. Todo el mundo podría estar sano y permanecer así.

Sin embargo, es posible hoy en día también esclavizar mentalmente poblaciones enteras solo girando un dial por medio de esta energía Scalar.  Pensamientos y sentimientos pueden ser inducidos, aún desde lejos, tanto para esclavizar personas, como para ponerlas felices, como para producirles apatía, para que sientan miedo y pánico.

Hacer esto se podría clasificar como uno de los mayores crímenes ya que el increíble poder de estas ondas scalar ya ha sido usado en la más fantásticas armas que podamos imaginarnos y que el mundo haya visto jamás. La última de ellas, el interferómetro longitudinal o “Tesla Howitzer” puede bajar de un simple disparo un edificio entero del tamaño del World Trade Center y es usado diariamente para cambiar el clima en el mundo,  ¿o crear terremotos y Tsunamis?

Los rusos y los chinos son probablemente los más avanzados en el desarrollo de este tipo de armas. El resto de las naciones que saben como crear un Tesla Howitzer  lo hacen en mayor secreto.  Este descubrimiento de las ondas longitudinales del espacio vacío no son tan nuevas como podemos pensar. Nikola Tesla es considerado el padre de las ‘scalar electromagnéticas’. El nombre que Tesla le dio fue: Energía Scalar, Punto Cero o Energía Radiante

De acuerdo a Tom Bearden, el desastre de Chernobyl fue por energía scalar así como numerosas veces que se ha visto en el mar u océanos enormes nubes con forma de hongo llamadas explosiones frías lanzando vapor al cielo y enormes formaciones como montañas gigantes brillantes, también llamados Escudos Tesla.

Entonces se puede concluir lo siguiente :

“Un primer terremoto, el mayor en casi  4 años [magnitud 8.1] sucedió a 800 km de la costa de Tasmania, Nva. Zelanda el 23 de diciembre de 2004 y el día después de la Navidad, diciembre 26, 2004 informado por el USGS (servicio Geológico de los EE.UU.) otro de magnitud 9.0 fuera de la costa Oeste al norte de Sumatra, el más grande en  los últimos 40 años”

Dos Grandes Terremotos con 3 días de diferencia es sorprendente. Su posición de puntos dístales en el planeta sugiere un evento que ocurrió en secuencia, siendo el segundo tan poderoso que un geofísico italiano dice haber afectado la rotación de la Tierra [ y por supuesto haber causado el mortal tsunami en el Océano Indico]

Estos Grandes Terremotos Mellizos no fueron una mera coincidencia y si no fueron naturales; representan el mal uso de tecnología de avanzada que tiene la habilidad de crear grandes cambios en el planeta. ¿Quien podría usar una tecnología extremamente poderosa con total indiferencia por un cuarto de millón de vidas que desaparecieron con este experimento? ¿Quien ha robado tecnología de los gobiernos y los militares y la está usando con el propósito pervertido de “controlar al mundo”?

Hay varios grupos, entre ellos está el Yakuza/Aum Shinrikyo que hace operaciones continuas con el YAKUZA, un gigante interferómetro Scalar.

En 2004 entraron en el 2do año de la fase de preparación final. Estas operaciones han sido intensas y continúan intensificándose creando un gran daño económico. Los huracanes Charlie, Frances, Ivan, Jeanne, etc;  no han sido ninguna excepción al uso del Yakuza, manipulador de la ingeniería del clima lo que incluyó influenciar directamente y controlar cada huracán, su poder y comportamiento, así como dirigiendo su curso (esto ya fue dicho en las Newsletters de la temporada de huracanesdel año pasado). Recuerden que dije que Ivan hizo un giro de 180 grados y Jeanne un loop de 360 grados antes de alcanzar La Florida

Ciertamente en marzo de 2004 el Huracán Catarina-primero en la historia del Océano Atlántico Sur, se formó y cayó sobre Brasil a una velocidad de 90 mph creando daños substanciales. De esta manera la norma convencional de que los huracanes no pueden naturalmente formarse en el  Atlántico Sur, fue quebrada y todo parece indicar que fue una prueba deliberada hecha con el Yakuza. Ingeniería climática artificial, ¿es posible o es un hecho?.

¿Y nuestros hermanos asiáticos?
¿Y el repetido problema del volcán La Palma que se sospecha con fundamento que se espera que con energía Scalar lo hagan caer al mar una vez que entre en erupción creando un MEGA tsunami?

“Aunque el mal desborde la Tierra, es el bien quien la sostiene” Khalil Gibran

Kristen Mariana Neiling

3 comentarios

  • Crow

    Antes que nada les quiero comentar que en días pasados subí al Panel “Trampa Cósmica” una parte del material que trata sobre “Energía Scalar”. Los puntos mencionados por el autor del informe son 6, pero sólo se alcanzaron a traducir 2 que fueron los que transcribí para que nos informemos todos. A partir de ahora y en la medida en que pueda, iré traduciendo los puntos restantes que hasta el momento sólo se encuentran en inglés. En el caso de que alguno de ustedes encuentre toda la traducción ¡¡¡Avise!!! (me ahorrará una buena parte del trabajo ).

    Saludos.
    Blue.
    3. Armamentos

    La interferometría escalar, obús (especie de mortero) de Tesla, bóveda de Tesla, frío/calor, dudding, es algo que ya tienen 10 naciones, muchos ejemplos de testeos con estas armas del potencial del quántum, (tales como) fusión de Sistemas Insanos & hombre-muerte, estrategia escalar, terremotos y guerras del tiempo, tormentas solares, ataques a la mente, han sido arrendadas a Yakuza. (Mafia japonesa)

    “De hecho, las armas soviéticas de la energética son capaces ahora de destruir a nuestro protector de la tríada (Mafia china), a nuestra patria, a nuestras fuerzas armadas en el campo, y a nuestra población, rápida y eficientemente. Tenemos un nuevo “boquete” de proporciones monumentales: no un boquete de misil, ni de un submarino bombardero, y tampoco de un pequeño rayo laser. Tenemos un boquete de electromagnetismo escalar o electrogravitación.”  http://www.cheniere.org/books/ferdelance/intro.htm

    “Tenemos una nueva arma, dentro de la lista de nuestros científicos, hablo de un arma cuya potencia es tal que, si fuera irrestrictamente usada, podría borrar toda la vida sobre la tierra. Esta es un arma fantástica.” Khrushchev, al Presidium, enero de 1960

    “Hemos errado totalmente el programa de desarrollo más increíble de todos los tiempos, el de las “super armas secretas”, y su testeo por el ancho mundo.

    “Hiroshima y Nagasaki deberían servir como objetos de lección en el precio de la ignorancia de semejantes brechas tecnológicas.

    “La “historia se repite”. pero esta vez no somos nosotros, los americanos, quienes consiguieron la nueva y ma´s grande super arma primero”.

    Bearden http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s75.htm

    La guerra ha sido cambiada para siempre por el desarrollo de estos obúses de ondas de energía longitudinal escalar. Conseguir una comprensión básica de ondas escalares es como tener la imaginación repentinamente corriendo desbocada, observando todas las implicaiones y posibilidades observando como si la cara de la guerra cayera dentro del lugar.  Uno percibe con un cierto horror que el mundo ha cambiado totalmente, y que hay algunas posibilidades muy temibles. Recuerde, el poder para estas armas viene del dominio de tiempo, de las ondas longitudinales EM en lo vacuo del espacio vacío, y el poder es tremendo y sobresalta la mente. Poder barrer de un soplo cualquier blanco lejano desde una distante cabina de control, es algo que nunca ha sucedido antes. Éste es el increíble poder de estar en el control y divide en un “antes” y un “después” la historia del armamento.” Además, el poder destructivo de esas armas es enviado instantáneamente al blanco del vacío local en el lugar del blanco.

    De una entrevista:

       

        Reportero: “¿es usted quien dice que la energía verdadera puede transmitirse más rápidamente que le velocidad de la luz?”

        Bearden: “Si. Pero hiperespacialmente. No a través del espacio tridimencional, sino “alrededor” de él. Una vez más esto significa que es posible producir cambios energéticos en un sistema distante en un lugar distante, sin transmitir energía “a través del espacio” en el sentido normal. Usted transmite “alrededor” del espacio, así como lo digo, y directamente en tiempo o a través de una dimensión más alta, dependiendo del modelo que usted este usando para entender esto. Además, la velocidad de transmisión interna del EM no está limitada a la velocdad de la luz.”

    http://twm.co.nz/beard_interview.htm

    Aquí están algunas consideraciones iniciales sobre las armas escalares y las guerras escalares:

    1. El Obús de Tesla 2. Bóveda de Tesla 3.

    Continuará la traducción

    Here are some initial considerations about
    scalar weapons and scalar wars

    1. Tesla Howitzer 2. Tesla Domes 3. Rogue groups 4. WW III  5. Russian “UFOs?”

    3a. El Obus de Tesla y sus modos de acción.

        Fuente: Diapositivas de las armas de Tom Bearden y el informe de Fer-de-Lance

        No hay ninguna cosa que enviar hacia lugar alguno. Las bombas son obsoletas. Por consiguiente, los planos para obtenerlos (a dichos lugares) están allí. No se necesitan helicópteros. Todos los dispositivos nucleares actuales muy pronto se tornarán obsoletos por el “repiqueteo” electrónico. Toda la destrucción distante se puede hacer desde una sala de mando, y a cualquier punto en la tierra. El poder destructivo de “hombres” acaba de aumentar debido a los órdenes de su magnitud. ¡Las nuevas armas podrían incluso causar tormentas en el sol!  Siendo así, hay un gran urgencia para hacer públicos y conocidos éstos nuevos factores, con la esperanza de que todas las naciones vengan juntas a prohibir el uso de armas escalares.

    Dos antenas escalares junto con las computadoras que las controlan, completan un interferómetro escalar, y de acuerdo a Bearden los Rusos ya tienen centenares de tales instalaciones. Estos interferómetros se llaman “obúses de Tesla”. Pueden enviar una ráfaga gigante de energía al blanco en un sitio distante, verdadera “acción-en-una-distancia”.

    El primer modo del obús se llama el modo de operación “exotérmico” porque la energía inmensa del EM barre hacia fuera al blanco del sitio. La ráfaga de un obús escalar puede estar cerca de nivel nuclear en su destructibilidad, y puede repetirse fácilmente, en ese lugar, o en proximidades, o donde sea. 

    El obús, puede utilizar un menor ajuste exotérmino de poder y destruir simplemente todo lo electrónico en el área del banco. Por consiguiente, pueden volver inoperables nuestros misiles nucleares mientras se sientan en sus silos “friendo” los circuitos electrónicos que los guían. Pueden derribar cualquier aeroplano, en cualquier lugar del mundo, en cualquier momento. Cualquier persona puede ser asesinada en cualquier lugar si se conoce su posición exacta, sin que tiro alguno haya sido disparado.

    Los obúces también pueden derribar rejas de fuerza en cualquier lugar del mundo, en cualquier momento. De modo que podrían llevar a Wall Street a un cese de actividades inmediato inhabilitando toda su electrónica. No obstante eso, una pequeña y fácil sacudida del obús podría lisiar la economía de ESTADOS UNIDOS en un solo día. ¡Ninguna maravilla, los “líderes” no desean que usted lo sepa! Esta es una nueva era y estamos en ella. El descubrimiento y desarrollo de la interferomentría escalar nos ha puesto en un nuevo mundo, ya sea que nos guste o no. Podría esperarse venir a cualquier persona para entrar en la negociación, incluídos los senadores y congresistas borrachones. Pero tenemos que despertar.

    En un segundo modo, llamado modo “endotérmico”, el obús succiona energía fuera del área del blanco, creando esencialmente una ráfaga de frío  en el blanco distante. Es incluso capaz de congelar partes del océano. Bearden da un número de casos donde se han atestiguado estas “explosiones frías”, sobre todo por los pilotos de aerolínea. El 9 de Abril de 1984:  Una enorme nube con forma de hongo, en su mayor parte de agua, es vista elevándose millas dentro del cielo desde el fondo del océano, una vista impresionante.

    En el modo endotérmico la energía aspirada hacia afuera debe entrar en alguna parte, así que es aventada hacia afuera en algún otro punto elegido en la tierra. Estos desplumes endométricos han sido fotografiados por satélite.

    “El extractor en el cuadro izquierdo tiene cerca de 150 millas de largo, y es casi horizontal (cerca de 1.5 grados sobre la horizontal). Es enteramente constante con la extracción contínua de la “transferencia de descarga” de un obús escalar EM en el modo endométrico contínuo. (El obús primario, por supuesto, fue activado en el modo endotérmico)” Bearden More Plumes.

    Usando ambos modos juntos, calor (exotérmico) y frío (endotérmico), el tiempo se puede alterar donde sea. Caliente el aire aquí, refrésquelo abajo allá, ponga una ondulación en la corriente del jet, disipe las nubes, cree las nubes, sujete un tornado. Bearden habla acerca del empleo del modo endotérmico del obús como arma de guerra:

    “Las explosiones frías pueden ser usadas para congelar tanques, personal y equipo. El equipo y los tanques deshielan hacia afuera. El personal deshiela hacia afuera también, pero muere cuando lo hace.” Bearden, Fer-de-Lance

    (Este modo endotérmico de los obúses me hace pensar que un día pudo haber una cura para el problema del calentamiento global después de todo. Un dispositivo grande, situado en el espacio o en la luna, ¿no podría aventar el exceso de calor en el espacio, fuera de la atmósfera, funcionando así como una clase de termostato planetario?

    Mientras los Estados Unidas ha experimentado con armas electromagnéticas usando ondas transversales EM ordinarias, el armamento de ondas longitudinales [LW]  es verdaderamente de otro orden.

    Por una cosa no tienen que viajar a través del espacio, y es porque vienen del dominio del tiempo, que está en todas partes. La energía de la ráfaga, del calor o de la luz o lo que viene de sí mismo del vacío del espacio hacia la localización del blanco. Es asombroso. Las armas actualmente disparan realmente la libertad de energía inmensa desde el vacío al blanco situado.

    “…es posible enfocar el potencial para los efectos de un arma a través de espacio tiempo de sí mismo, de una manera en que la masa y la energía no “viajen a través del espacio” desde el transmisor al blanco. En cambio, la ondulación y los patrones en la tela del mismo espacio tiempo se manipulan para satisfacer e interferir en el espacio tiempo local de cierto blanco distante. Hubo interferencia de ese patrón ondulatorio creando el efecto energético (en consecuenca el término energético) directamente y a través del propio blanco, emergiendo del mismo espacio tiempo (vacío) en el cual el blanco es encajado en su localización distante.” Bearden Fer-de-Lance

    Los obúses grandes de Tesla son dirigidos a sus blancos usando un patrón electromágnetico mundial llamado la “rejilla de Woodpecker,” comenzado por los rusos en 1976.

    Usted puede oír la señal de Woodpecker aquí:

    http://www.cheniere.org/misc/woodpeckersound.htm

    La rejilla del woodpecker es justo lo que, una rejilla de las ondas del EM, la cual proporcionan un canal para las ondas LW a cualquier punto en la tierra. Las computadoras utilizan la información de la rejilla del woodpecker para afinar la puntería de los obúces abajo a un punto localizado en tierra. (para esa materia, podría estar debajo de la tierra, en espacio, o debajo del mar). 

    Un tercer modo del obús es lo que Bearden llama modo de “Mindsnapper” o “Mordedor mental”. Éste es un modo verdaderamente espantoso que afecta la conexión electromágnetica de mente-cuerpo. Estando la mente atrapada en un bajo nivel causaría la pérdida de conciencia. Y estando atrapada en una energía levemente más alta “arrastraría” todas las mentes en el área del blanco en una especie de trance hipnótico, un estado en el cual todas serían altamente susceptibles a las sugerencias y a las órdenes. 

    Estando la mente atrapada en el alto nivel podría interrumpir la conexión mente-cuerpo de cualquiera en el area del blanco por lo que podrían caer, muertos instantáneamente. No solamente eso, todo alrededor y dentro suyo serían muertos, así su cuerpo esterilizado no se descompondrá totalmente por un largo tiempo. 

    El Mindsnapper puede ser utilizado para un área pequeña, o matar a una población entera. De hecho, usar las ondas escalares para afectar la mente humana se ha convertido en un nuevo campo en su propio orden, y ha sido “psicoenergéticamente doblado.” (esto se discute abajo en la sección 5). 

    Bearden describe el uso del obús en modo mordedor-mental contra la gente, para causar inconsciencia o muerte: 

        “Desde un punto de vista militar, estas armas escalares del EM son realmente armas absolutamente    versátiles.”

        “Por ejemplo, son muy mortales contra el personal.”

    “Fije en “el modo de pulso de alta intensidad”, una ráfaga y el sistema nervioso de una persona se destruye inmediatamente. Totales resultados instantáneos de muerte. Una ráfaga basta para barrer, por ejemplo, un grupo entero de infantería. Lo importante es el pico de fuerza, no la fuerza media. Por consiguiente, el arma no requiere demasiado potencia de batería. 

          “Fije en modo de pulso en una intensidad más reducida, un zap puede simplemente derribar a una        persona dejándola instantáneamente inconsciente. Absolutamente útil si se necesita interrogar a        prisioneros. Algo muy dilencioso, que es útil en las operaciones furtivas y sorpresivas”.                          Bearden  http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s80.htm

              “Aquellos alcanzados por el arma escálar EM, sin embargo, tienen el modo más peculiar de morir.

    “La muerte viene de inmediato y es total. No hay convulsión, ni respuesta. El entero sistema nervioso es totalmente destruído. Toda célula viviente en el cuerpo es matada instantáneamente, incluídas las bacterias, los gérmenes, etc.

    “Un cuerpo alcanzado con esta cosa, cae como un trapo blando y yace donde cayó. No se descompone durante 30 o 45 días. En una forma macabra, ha sido reducido a alguna tipo de alimento irradiado con radiación nuclear; todo es asesinado, de manera que el material es preservado por un extenso período antes que cualquier descomposición pueda producirse en él. Bearden http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s81.htm

    Continúa para decir que la misma “arma escalar bazuca-clasificada del pulso EM” puede también utilizarse para derribar un tanque con un disparo (o pulso). De manera que el tanque de guerra es obsoleto. ¿Helicópteros? Bearden apunta: “…si el es atacado por un helicóptero o por un aeroplano, la misma arma puede derribarlo al dirigirse sobre él. Puede derribar un interruptor o un jet. Con un disparo”.

    Obituario para la guerra del tanque 
    Tanques inútiles contra las armas portables de LW 

    “Por ejemplo, suponga que uno ataca un tanque. [con una arma de LW ] Con pulso escalar del EM, el personal muere instantáneamente. El total del personal suprimido es ejecutado.

    Todos los sistemas electrónicos del tanque son hechos añicos. La munición en el tanque estalla. La ejecución es total.

    El combustible estalla. Éste es otro mecanismo total de la matanza.

    Ese tanque ha sido totalmente asesinado, por una variedad de mecanismos, todos simultáneamente. 

    Ése es k-asesino en el libro de cualquier analista. 

    Y no se preocupe de la recuperación y de la reparación. Ese tanque está acabado permanentemente.

    Incluso el tanque más moderno es tan vulnerable como el más obsoleto.” 

    Bearden http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s88.htm

    Uno comienza a incorporar la idea de cuán profundamente los medios convencionales de la guerra se han hecho anticuados. ¡Todas las armas usuales de la guerra se han hecho casi inservibles! Y la “faceta” de la Guerra de las Galaxias, con sus “aturdimientos” y modos de “matanza” están finalmente aquí.

    Pese a que este aspecto de las armas de electromágnetismo escalar -las cuales han recibido el mayor esfuerzo de desarrollo-, Bearden precisa que muchas otras cosas asombrosas se puedan lograr en este nuevo campo de la ciencia. […]

    “Los sistemas de comunicaciones superluminal, la impulsión hiperespacial, y la materialization y dematerialization, son todos hipotéticamente posibles usando electromagnetismo escalar. Mientras que la tecnología se desenvuelve, debemos ver el desarrollo de muchos de los sistemas largo tiempo pensados como imposibles excepto en la ciencia ficción.” Bearden http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s15.htm

    Bearden describe una prueba enorme de los sistemas de armas escalares rusas que ocurrieron en 1985, una prueba que pasó totalmente inadvertida por los científicos occidentales: 

    “Momentos antes del 1° de mayo de 1985, la Unión Soviética realizó una prueba operacional “completa” de todas sus complejas y estratégicas armas escalar EM. Esta prueba fue detectada y monitoreada periódicamente por Frank Golden. Algunos de esos gigantes 27 “golpes de potencia” soviéticos, fueron encerrados dentro de la base fundida de la tierra, produciendo una forzada (arrastrada) resonancia escalar del planeta entero en 54 frecuencias controladas debajo de nuestros pies. El remanente del espectro de frecuencia escalar estuvo literalmente ardiendo con centenares de transmisores escalar Soviéticos: probablemente la totalidad del comando estratégico escalar y los sistemas de control de los submarinos bajo el agua, altos comandos centrales, comandos distantes, etc. fueron activados en este gigante ejercicio.

    “Por varios días, el sistema fue ejercitado en una escala sobresaltada, aparentemente como parte de la celebración altamente acentuada de la Unión Soviética por el 40 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial.

    “Irónicamente, ni una sola agencia de Inteligecia de los Estados Unidos, laboratorios o científicos, detectaron este ejercicio monstruoso del nuevo lider soviético, Gorbachev. Ninguno de ellos tenía un detector de radiación escalar EM, y ninguno de ellos creía oficialmente que esos ejercicios hubieran ocurrido. Bearden http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s38.htm

    “El sistema de armas de obús/enrejado Woodpecker (pájaro carpintero) se puede poner sobre el océano y utilizar contra los misiles de travesía, misiles navales de suelo a aire y de superficie-a-superficie, misiles balísticos y misiles de travesía lanzados desde submanrinos etc. Colocado sobre un carguero de las fuerzas armadas, también puede tener cuidado del avión lanzado por el carguero tan rápidamente como estos son lanzandos. También puede cuidarse hábilmente de los misiles-guiados lanzados por los cruceros de apoyo de las fuerzas armadas.”  (Bearden http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s65.htm)

    La serie completa del informe Fer-de-Lance briefing es introductoria y sus comentarios “deben ser leídos” por cualquiera que desee estar enterado del estado real de la cosas que estan teniendo lugar en el mundo en este mismo momento. Es un nuevo mundo y toma a quien consigue utilizarlo. Fer-de-Lance habla claramente, para el laico, de la manera en que están las cosas.

    ¿Qué es parecido a operar estos obúces de Tesla? Bearden nos da una idea en su informe de la “Fer-de-Lanza”, Slides 66-71. ¿Quién necesita de más ejércitos? ¡Una guerra entera puede lucharse y ganarse por un puñado de hombres que se sienten en una confortable cabina de control! La revolución escalar del electromagnetics ha hecho que todas las formas anteriores de la guerra ceranamente sean obsoletas. 

    ¿Por qué los Rusos no han utilizado las armas escalares todavía?

    Bearden da sus pensamientos sobre esto en “Fer-de-Lanza”. La energía de estas armas es tan grande que un accidente o una guerra podría barrer fuera toda la vida en la tierra, e incluso afecta el sol.

    “Como puede apreciarse, este entero concepto [DEMENTE] es ahora totalmente anticuado por la posesión Soviética de armas escalares EM.

    “La capacidad de “destrucción asegurada es mutua” — o concepto DEMENTE como tan convenientemente fue llamado!– y lo “es” a no largo plazo. Y por dos razones: (1) el sorpresivo ataque soviético  podría destruir esencialmente todas nuestras fuerzas de la Tríada dondequiera que esten, en el primer ataque. (2) Incluso si sobrevive un número muy pequeño de nuestras fuerzas estratégicas, el golpe débil que podríamos intentar lanzar podría ser repentinamente diseminado desde el lanzamiento a la fase terminal.

    ‘La restricción sobre los soviéticos no se debe a nuestras fuerzas trilaterales. La restricción es doble: (1) una segunda nación tiene armas escalares del EM, y podría indudablemente desencadenarlas sobre la Unión Soviética con gran violencia si algo semejante a una destrucción mundial masiva ocurriera o fueran amenazadas las Fuerzas de los Estados Unidos, (¿es realmente “accidental” que seis de los mayores sitios de almacenaje de misiles soviéticos estallaran misteriosamente en el plazo de siete meses?);

    (2) El sistema cerrado de radiación escalar de Sol-Tierra podría ser “sacudido” inadevertidamente en la curva de movimiento de retorno desde la Tierra al Sol, por lo mismo una amplia resonancia escalar solar sería estimulada. En ese caso el sol podría emitir un “burp resonante y poderoso” que simplemente barrería fuera toda la vida en la tierra en una ducha de fuego ardiente. 

    ‘El “terror” en el “balance de terror” entre naciones acaba de aumentar en muchos, muchos órdenes de magnitud.

    ‘La Profecía Bíblica de que la Tierra será barrida por “el fuego y el azufre del cielo” está muy cerca de ser cumplida ahora.

    ‘Póngalo de otra manera, el factor embrollo — incluso para los rusos quienes deben meditar el desencadenamiento de Armageddon — es más difícil de lo que cualquier analista estratégico occidental haya imaginado jamás, aún en sus peores pesadillas.

    ‘Verdaderamente estas armas son “más espantosas lo que la mente del hombre ha imaginado,” como Brezhnev la puso en 1975. 

    ‘Las espantosas armas escalares EM pueden ser utilizadas, pero solamente muy, muy cautelosamente de hecho. Si se incurre en una equivocación leve, todos pierden todo.”

    Bearden http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s74.htm

    Pero los rusos (KGB) no son lo peor de ésto. Bearden sostiene que algunas de las armas escalares se han arrendado al Yakuza (mafia japonesa) por alrededor de mil millones al año, y que solamente el KGB está deteniendo al Yakuza en rechazo de hacer un ataque de amplia escala con escalar sobre el este.

    William Cohen, Secretario de la Defensa de U.S.
    Advierte sobre eco-terrorismo usando armas electromagnéticas escalares.
    “Otros [refiriéndose a los terroristas] incluso se están aventurando en un tipo de terrorismo ecológico por el que pueden alterar el clima, producir terremotos, activar volcanes con el uso de ondas electromagnéticas desde un sitio remoto… De manera que hay mentes plenamente ingeniosas allí fuera que están trabajando para encontrar el camino por el cual puedan descargar el terror sobre otras naciones… Esto es real, y la razón por la cual tenemos que intensificar nuestros esfuerzos [contra el terrorismo].” -Guillermo Cohen, Secretario de la Defensa, 1997.
     
    En una carta a un escritor llamado “Russell” Bearden dice:
    En breve, Russell, la Secretaria de la Defensa de los Estados Unidos confirmó que de hecho hay nuevos tipos de armas EM, en este momento y han estado por cierto tiempo, han y están siendo empleadas para: (1) iniciar terremotos, (2) manipular el tiempo y el clima, y (3) iniciar la erupción de volcanes. Escribimos sobre esas aplicaciones exactas del armamento hace décadas. Varias naciones ahora tienen tales armas. Tres de ellas (dos en un lado y el otro en un lado hostil) son los tiros uniformes de la práctica dentro de Australia Oeste (Western Australia), como gama de prueba conveniente.” 

    http://www.earthchangestv.com/ufo/0209gandor.htm

  • Crow

    Cómo Manipular el Clima

    “Dirigir el clima es sopa de pato; lo probaron sobre los ESTADOS UNIDOS en 1967, y el 4 de Julio de 1976, principiaron a continuarse operaciones sobre Norteamerica como una sucia clase de “Regalo Bicentenario” de la KGB a los Estados Unidos. Aquí le contamos cómo es hecho esto con varios interferómetros.

    “Primero, los interferómetros pueden crear deliberadamente “áreas de alta presión” (refresque el aire de modo que se contraiga y su “impresión” de presión aumente sobre la tierra porque aumenta su densidad) y “las áreas de la presión baja” (caliente el aire de modo que se expanda y su “impresión” de presión en la tierra disminuya porque disminuye su densidad). Bien, si uno marca, las altas y bajas donde uno las desea, juiciosa y algo lentamente a lo largo de una trayectoria dada, estos altos y bajos arrastrarán los chorros de corriente y de este modo “dirigirán” el tiempo.

    “Tanto si usted desea una embestida o un golpe de mucho frío, vaya a Canadá y comience estas acciones para dirigir el descenso de algunas corrientes que traigan un poco de aire bien helado. Establezca juiciosamente otros altos y bajos para “bloquear” o “retardar” chorros de corriente y otros flujos según lo deseado. De esta manera, uno puede atraer las “grandes masas de aire frío desde Canadá” haciéndolas descender profundamente dentro del sur de los Estados Unidos a voluntad. Ellas lo hacen regularmente. Si desea una tormenta de hielo, agregue una corriente adicional de aire húmedo caliente que usted (usando altos y bajos artificiales para dirigirlas) elevará desde el océano. Donde éstas se encuentren, usted conseguirá lluvia glacial, luego aguanieve, después un severo acumulamiento de hielo. Este tipo de ataque produce daños bastante grandes en al área pulsada.” 

    http://www.earthchangestv.com/ufo/0209gandor.htm

    Sitios enteros de webs han saltado como resortes mostrando anomalías en los radares meteorológicos, los cuales bien podrían ser indicadores de una manipulación climática escalar. Una lista de más de 500 imágenes están here. Cheniere tiene su propia colección here.

    In another section de Cheniere hay muchas fotos de nubes anormales las cuales revelan la rejilla subyacente a lo largo de las cuales las nubes se están formando o dispersando. Bearden relata un incidente alarmante en estas guerras climáticas clandestinas en curso.

    “Durante la primavera de 1986, fuertes anomalías climáticas -manipuladas por soviéticos- ocurrieron sobre los Estados Unidos, causando una drástica sequía en el sudeste del país. Esta sequía fue quebrada por un colega que utilizó un dispositivo escálar EM extremadamente poderoso para redirigir los chorros de corriente. El signo más inusual y único del “bloqueo” contra las acciones del escálar EM soviético resultó en: Dos enormes contracorrientes que se desenvolvieron en la atmósfera, mostrando claramente como dos “agujeros” gigantes adyacentes a las nubes en remolino, cubrieron la zona este y central de los Estados Unidos.

    “Entre estos dos agujeros gigantes, la circulación de nubes formó una corriente, moviéndose al sur, viéndose perfectamente: como una gigante “barra” vertical de nubes, de enormes proporciones, crecía “formando una Y”.* Varios meteorólogos nacionales comentaron respecto a este patrón inusual, que no había sido observado antes. El patrón continuó, durante el día siguiente, mientras siguió el bloqueo.” 

    * En los mapas del clima.

    http://www.cheniere.org/books/analysis/history.htm

    Obúses de Tesla en modo Terremoto

    Cómo hacer un Terremoto 

    “Aquí va cómo iniciar un terremoto muy grande con tales armas. Tome del sistema de fallas una zona conveniente. Enfoque el interferómetro en la zona de la falla, en el modo “divergencia”, y deposite la energía EM allí en ambos lados de las rocas, aumentando (lentamente) la tensión en las rocas por el efecto piezoeléctrico reverso (por el exceso de energía depositado, consigue los movimientos mecánicos cristalinos).

    “Hágalo lentamente, y la tensión aumentará hasta una gran presión sobre la placa dislocada con un mínimo de energía requerida.  En un cierto punto, las rocas ceden y uno o ambos lados “se deslizan”, o más bien se mueven violentamente, produciendo un terremoto muy grande en esa zona. 

    “Haga la misma cosa bajo tierra (recuerde, LWs penetra fácilmente a través de la tierra y del océano a voluntad), y así la “zona de interferencia” puede estar enfocada dentro de la tierra o debajo del océano, a gusto. 

    “De todos modos, enfoque esta cosa abajo donde la parte activa del volcán esté todavía dormida, abajo donde el agujero en la placa se ha hecho. Mantenga en aumento la deposición de energía en el magma mismo, y eventualmente el incremento de la presión en lo profundo del volcán, subterránteo, causará una erupción. genere la energía lentamente, y la erupción probablemente será mucho más prolongada.” 

    http://www.earthchangestv.com/ufo/0209gandor.htm

    Yugoslav Earthquake, Followed by Cold Explosion (Terremoto en Yogoslavia, seguido de una explosión Fría)

    Strange Characteristics of Iran Quake, Sep. 1978  (Extrañas características del Temblor en Irán, en Septiembre de 1978)

    Obúses de Tesla en el modo “Ojo Grande” de Tesla 
    Cómo hacer un Ojo Grande en el cielo 
    Usando onda longitudinal inforerométrica en un modo endotérmico débil, una nueva clase de “radar” es ahora posible, uno que puede mirar directamente a través de la tierra y océanos. Debido a que el modo endotérmico extrae energía del blanco distante, un patrón del área del blanco puede ser escaneado en la energía que retorna.

    “El receptor produce así una representación de la energía extraída de varias localizaciones dentro de la zona endotérmica distante. Exhibiendo las señales recibidas en una pantalla apropiadamente parametrizada, puede ser creada una representación de la escena distante en la zona de la intersección. Ésta es de hecho una clase especial de “interferometría de la microonda,” y — con técnicas modernas — las imágenes obtenidas pudieron ser asombrosamente buenas. Con el desarrollo, puede ser que incluso llegue a ser tan buena como la imagen obtenida actualmente por side-looking acquisition radars.

    “Suficientemente interesante, puesto que los rayos escalares EM penetrarán fácilmente la tierra o el océano, uno puede también mirar debajo de la tierra o debajo del océano escaneando con este tipo de interferómetro escalar.

    “La importancia de esta capacidad al reconocimiento estratégico y táctico es obvia. El camuflaje, recubrimiento y ocultación no tienen ningún efecto con este sistema. Uno puede fácilmente mirar el interior de edificios y en instalaciones subterráneas. Con un pequeño sistema como este, los infantes de marina de ESTADOS UNIDOS en Khe Sahn habrían tenido poca dificultad para localizar los túneles cavados continuamente bajo el perímetro por el Viet Cong. Y las blancos debajo de los pabellones de la selva son directamente visibles.” 

    Bearden http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s42.htm

    Los obúses de Tesla pueden destruir toda la vida en la tierra
    ¡Cómo hacer una tormenta en el sol!! (apenas incurra en una equivocación grande con sus obúses de Tesla) 
    Los peligros más profundos del uso de armas escalares son espantosamente precisados por Bearden aquí donde él considera que el sol, la tierra y la luna (realmente el Sistema Solar en conjunto) es delicado arreglo equilibrado de la radiación (longitudinal) escalar EM. Hay una conexión escalar entre la tierra y el sol, que son dos dipolos gigantes de exuberante energía en el dominio de tiempo. Los acontecimientos escalares grandes en la tierra podían alterar este equilibrio causando una verdadera catástrofe. 

    “De hecho, una respuesta solar podría ser estimulada de modo que el sol violentamente podría erupcionar destruyendo violentamente nuestra biosfera, entre otros efectos.” 

    ¿La guerra escalar libre podía causar enormes tormentas solares? Considerar que la actividad humana podría afectar realmente al mismo sol es verdaderamente irrelevante.

    Bearden llegó a decir: 

    “Por consiguiente, el uso enorme de armas escalar EM es una espada de doble filo. A menos que fueran empleadas cuidadosamente, el uso de esas armas pueden causar un terrible contragolpe tanto al usuario como a la víctima, y eventualmente en forma accidental causar la destrucción de la Tierra. No es accidental que en 1960 Khrushchev indicó que esta nueva y fantástica arma podría — usada irrestrictamente — destruir toda la vida en la Tierra. 

    “Este potencial contragolpe espantoso es al parecer lo qué incitó a Brezhnev en 1975 para hacer un gran esfuerzo para conseguir un acuerdo de proscripción del desarrollo de “nuevas armas de destrucción masiva” más espantosas que lo que la mente del hombre pudo imaginar jamás. Incluso Gromyko introdujo este anteacuerdo en los procedimientos de los Naciones Unidas. El primer artículo del anteacuerdo indicaba la naturaleza de las armas que serían negociadas. Tristemente, el mundo occidental entero no sabía de lo que hablaban los rusos.” 

    http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s24.htm

    Las Cúpulas de Tesla proporcionan el protector casi perfecto de la defensa.

    (Diapositiva de Cheniere.org)

    Los obúses de Tesla pueden ser utilizados en un modo defensivo casi impenetrable lanzando una bóveda (bóveda de Tesla) o una esfera (globo de Tesla) de alto poder de energía electromágnetica, suficiente para “inutilizar” o destruir los misiles que intenten penetrarlos. Una vez más, esta energía no va a través del espacio  desde el obús, pero se la haría emerger del vacío local en la ubicación del caparazión. Las pruebas de KGB de estas cúpulas han sido atestiguadas por pilotos de aerolíneas alrededor del mundo. Bearden da muchos ejemplos de las cúpulas de Tesla que son avistadas alrededor del mundo en su ensayo Fer-de-Lance.” (Russian dome test [prueba rusa de la Cúpula], another globe incident [otro incidente del globo], yet another globe test [otra prueba del globo). Estas gigantescas cúpulas (bóvedas) electromágneticas pueden ser de centenares de millas a través, o mucho más pequeña para sumar impenetrabilidad.

    “Tal caparazón puede ser de varios cientos de millas de diámetro en la base. La enorme energía requerida para formar tal caparazón de defensa es obtenida por un “golpecito escalar de energía” en la base fundida de la Tierra, según lo explicado previamente. Entre abril y mayo de 1985, 27 de tales “golpecitos de energía” fueron colocados en la tierra por los sovieticos. Si cada golpecito es capaz de accionar cuatro a seis armas escalar EM grandes, entonces el arsenal estratégico escálar EM soviético  contiene más de 100 superarmas monstruosos capaces de generar explosiones exotérmicas, explosiones endotérmicas, manipular el tiempo, localizar y destruir submarinos, localizar y destruir misiles balísticos poco después de su lanzamiento, detectar y destruir bombarderos estratégicos de largo alcance tan pronto como son aerotransportados, etc.” 

    http://www.cheniere.org/books/ferdelance/s52.htm

    Usando nested domes (cúpulas jerarquizadas) uno puede proteger el área abovedada contra radiación nuclear. Los Tesla globes (globos de Tesla) pueden ser usados para golpear aerotransportadores simplemente colocando un globo de cualquier tamaño elegido en la trayectoria de vuelo del misil entrante. Esto produce un doble efecto últil porque el misil lo golpea al entrar, y entonces sus despojos lo golpean otra vez al salir hacia el otro lado.

    Mientras que los ESTADOS UNIDOS persistan en su inútil “sistema de defensa de misiles” tirando a un misil con un misil (los misiles que habrían estado ya “inutilizados” por los obúses de Tesla), entre las cúpulas (bóbedas) y los globos, los rusos (KGB) tienen a disposición (operacional) un sistema de defensa casi perfecto de misil. Alguien debe preguntar a la secretaria de defensa si las cúpulas Tesla de los ESTADOS UNIDOS están en su lugar. Y ¿sobre que ciudades? ¿Cómo son de poderosas nuestras (americanas) cúpulas de Tesla? 

    Bearden cita un número de ejemplos de estas bóvedas que son probadas alrededor del mundo: 

    March 20, 1969 | March 24, 1977 | August 17, 1980 | June 17, 1966 | June 18, 1982 | June 22, 1976

    In a slide (En una diapositiva) del informe de la Fer-de-Lanza se muestra cómo la misma “rejilla” del woodpecker actúa también como sensor, detectando cualquier lanzamiento de misil dondequiera, y cómo los obúses pueden responder inmediatamente entregando exactamente una ráfaga a las coordenadas exactas, justo a lo largo de los canales de esa misma rejilla, la cuál está suministrando información acerca de la localización del misil lanzado. Esto ciertamente es como “intentar golpear una bala con otra bala.” Especialmente en vista de que SU bala sería probablemente inmediatamente inoperable en una situación de guerra escalar verdadera. 

    3c. Grupos de Granujas en el gobierno
    Bearden teme que estos secretos electromágneticos escalares puedan haber caído en manos de lo que él llamó “grupo secreto de granujas”, dentro de las profundidades del laberinto de las operaciones negras con acceso especial bajo el domino del gobierno secreto. “Para colmo, semejante programa negro puede incluso convertirse en un programa “rehen” que, según dice, “esté totalmente en manos de granujas y que ninguno de los muchos reportes esté ligado o tenga relación con los dictados del gobierno.” 

    “Ellos tienen sus propias agendas. Y siendo un grupo de granujas, bien pueden obtener ganancia mediante trucos inmorales y nada éticos: asesinatos, sobornos, enredos, disinformation, evidente negación, etc. Cierto porcentaje de un grupo altamente secreto de granujas acabará usando todas estas cosas y más. El viejo juego de dominación del primate, es una característica humana. Solo ahora disfrazada y ocultada bajo una profunda clasificación… 

    “En su clasificación más elevada, estos grupos están en gran medida habilitados para combatir ampliamente sin ética ni moral porque están ocultos en lo más profundo. Debido a su clasificación evocan la intensidad y crecimiento de otros grupos de rufianes. Es la vieja ‘corrupción del poder’, y el poder absoluto corrompe absolutamente la rutina… debido a su relajada formación dentro de tales programas, estos grupos pueden tener propósitos dobles o triples, pueden funcionar pero no bajo el control legítimo del gobierno sino específicamente para los propósitos del grupo o grupos de rufianes que han ganado el control.” 

    “La implicancia de al menos algunos de estos grupos, siendo algunos “vaqueros” que operan fuera de las leyes y la ética, podría terminar incluso en hechos tales como asesinatos, experimentos clandestinos con individuos sin su concentimiento, etc. En breve, esto podría explicar lo que parece estar ocurriendo actualmente. 

    http://www.cheniere.org/explore%20articles/mind%20control3/p05.htm

  • Crow

    3d. La III Guerra Mundial ya ha comenzado 
    Porque ahora es posible averiar las rejillas electrónicas y de energía de cualquier nación, esa nación podría ser reducida a la ruina económica sin disparar ningún “tiro real.” Sin electricidad Wall Street no puede funcionar. Sin electricidad usted necesita rápidamente una ley marcial. Una necesidad no muy lejana para hacer una guerra nada convencional. Ahora hay una suerte de nuevas formas de poner a cualquier nación de rodillas. 

    Estamos en guerra, sea que esto nos guste o no. Y vamos en camino de tener golpes estratégicos de escalas sin precedentes para nosotros. Pearl Harbor no fue nada comparado a lo que está en camino, una vez que consideremos el “aumento” de tales golpes.

    “Cuando este factor es considerado, el sistema de energía es entonces reemplazado por un juego de balón totalmente nuevo. No habrá mucha opción; el viejo sistema va a ser destruido o tan gravemente inutilizado que se derrumbará la economía de los Estados Unidos de una manera que no hemos visto desde 1929. Por supuesto que en el caso que nos golpee, estaremos bajo ley marcial, en los trabajos, en todas partes. Por una razón, es la única forma en la que usted puede guardar las ciudades de una implosión desde dentro, por el elemento criminal, saqueo, robo, matanza, etc. Espere y vea simplemente; está en camino.” 

    Aunque Bearden ha censurando públicamente por años el “agujero-scalar”, y culpó a los militares por haber quedado tan lejos detrás de la KGB rusa en el campo del electromagnetismo escalar, declaraciones recientes indican que al final las cosas puedieron haber cambiado algo.

    “En la nueva guerra, la primera fase de la III Guerra Mundial ya ha sido completada. De allí el reconocimiento del presidente Bush de que esto es una guerra total, y que el enemigo debe ser capturado no importa dónde puede estar ocultándose, en qué santuario o en qué nación extranjera. Esto es una guerra enteramente diferente que cualquier otra que los ESTADOS UNIDOS haya luchado jamás en su historia. Y antes que termine, va a matar a más americanos que los que murieron en todas las guerras anteriores en nuestra historia. Los medios de noticias y el público todavía no han reconocido este tremendo estado de la situación. La mayoría ya está pensando que, bien, ganamos en Afganistán de manera que es justo terminar. En lugar de eso, apenas ha comenzado. 

    “De todos modos, es una breve elección concerniente a la situación de las armas hoy. Unas 10 naciones o más ahora tienen LWIs, y cinco tienen el QPs. Todavía estoy trabajando sobre cuántas tienen las aterradoras y negativas armas EMP, pero estimaría que 6 o 7 naciones las tendrán de un momento a otro, algunos ya desplegadas o por lo menos en avanzado desarrollo. En mi estimación, el Yakuza las tendrá dentro de tres a cinco años si las construyen ellos mismos, y más rápido si pueden comprarlas de los rusos, chinos, o???” 

    Bearden http://www.cheniere.org/correspondence/030202a.htm

    Cuando le preguntaron “¿Escucha el govierno a Tom Bearden?” Bearden dijo:

    “Déjeme hablar cuidadosamente. Estoy muy satisfecho por cómo me han escuchado en los cuarteles donde las inquietudes encontraron el camino. El Oeste no es el más indefenso, de ninguna manera. No puede amplificarlo más allá que eso.” 

    http://www.cheniere.org/correspondence/030202a.htm

    Bearden ha informado al gobierno numerosas veces y el Web site de Cheniere contiene una gran cantidad de sus diapositivas militares gráficas del informe.

    3e. ¿Estan los rusos haciendo “UFOs?”
    La ingeniería del electromagnetismo escalar abre la posibilidad de vehículos antigravitatorios y de “viajes hiperespaciales.” ¡En otras palabras ahora podemos hacer nuestros propios UFOs! De tales vehículos antigravitatorios accionados por escalar, los cuales ahora han llegado a ser posibles, Bearden tiene esto para decir: 

    “Podemos esperar ver brillar intensamente a semejantes vehículos. Sus variadas superficies y mecanismos se asemejan y pueden parecer estar brillando intensamente o con luces giratorias, etc. 

    “Ellas podrían mostrar un “funcionamiento aerodinámico” increíble, aparentemente en la atmósfera. Actualmente no estarían moviendose “a través” de la atmósfera, sino a través de un espacio más alto fuera de cada partícula de la atmósfera.

    “Podrían parecer que se materializan y dematerializan.

    “Podía parecer que se hunden en el océano o se elevan de él.

    “Incluso podrían parecer funcionar bajo el océano o en el interior la Tierra. 

    “Tales funcionamientos anormales del vehículo han sido vistos sobre todo el mundo, particularmente desde algunos años después de la II Guerra Mundial. 

    “Parece que una o más naciones de la Tierra están operando tales vehículos ahora en gran secreto. Nuestro propio “gobierno” puede incluso ser uno de éstos. 

    “Si es así, nuestro gobierno no es nuestro verdadero gobierno”. En su lugar, está el “control group/gobermment” (o control de un grupo del gobierno).” Es gobierno en el nivel operacional, pero en un nivel más alto pertenece a ciertos grupos de control que han penetrado en lo vital de nuestro gobierno y han asumido todo el control de tales proyectos.” 

    Bearden http://www.cheniere.org/books/ferdelance/slide32.htm

    En un excelente article (artículo) de su Web site Earthfiles website, Linda Moulton Howe reporta sobre la impresión de los científicos Noruegos respecto a misteriosas luces aparecidas en el valle de Hessdalen, Noruega. 

    Ella escribe de la investigación allí: “Los resultados pueden dividirse en dos grupos: en un 95% son plasmas termales y en un 5% son objetos sólidos no identificados. Los plasmas emiten readiofrecuencias de onda larga y extrañamente, sus temperaturas no varían con el cambio de tamaño o brillo.” Ella cita el resumen de la investigación de los científicos.

    “1) La mayor parte del fenómeno luminoso se debe a un plasma termal; 

    2) Las esferas-luz no son solo objetos sino que están constituidos de muchos pequeños componentes los que se encuentran vibrando alrededor de un barycenter común;

    3) Las esferas-luz pueden expulsar esferas-luz más pequeñas;

    4) Las esferas-luz cambian su forma todo el tiempo;

    5) El aumento de luminosidad de las esferas de luz se debe al aumento de la radiación del área. Pero la causa, y el mecanismo físico con el cual se emite la radiación, es actualmente desconocido.” 

    Ésto casi podría ser con seguridad semejante a otro ejemplo de las pruebas de los obúses escalar. Como Bearden precisa en varias ocasiones, los científicos occidentales están deslumbrados porque han limitado su conocimiento de los principios electromágneticos escalares a aquellos por los cuales funcionan los obúses. Los científicos de Hessdales quedaron completamente deslumbrados en cuanto descubrieron de donde venía la energía de estas esferas de plasma.   

    Ms Howe se entrevista con Massimo Teodorani, Ph.D., Astrofísico, quien realizó el informe sobre los signos observados en 2001 en Hessdales. El científico habla del fenómeno deslumbrante fenómeno observado.

    “No sé cómo es posible que la naturaleza pueda espontáneamente hacer eso. De todas formas, deducimos que el plasma está atrapado dentro de una clase de jaula magnética y la jaula magnética se cierra alrededor del plasma y en cierta manera la mantiene fija, evitando que se amplíe. ¿Pero de dónde viene? No sabemos.”

    Por lo que hemos estado considerando aquí, podemos reconocer los signos de la ingeniería electromágnetica escalar. Si es un obús de Tesla, entonces la energía para las esferas de plasma está viniendo del vacío del espaciotiempo en la misma localización de las propias esferas, accionada por los interferómetros escalares dirigidos a través de la rejilla del woodpecker. 

    Este la clase de esferas se pueden utilizar como faros indicadores dando retorno para precisar la puntería de los obúses. La energía del faro indicador puede leerse nuevamente dentro de las computadoras que dan la información exacta de la localización para apuntar al blanco. El área del blanco puede ser muy pequeña, o extendida. 

    There is a little movie of one of the Hessdalen plasma balls here (Hay una pequeña película de una de las esferas de plasma de Hessdalen aquí). Parecería ser una documentación clara de un faro-indicador del obús escalar. ¿Cuántos más de estos signos observados de “UFO” son actualmente evidencias de las pruebas del obús de Tesla?

    De hecho hay muchos grandes acontecimientos anormales de las pocas décadas pasadas que bien pudieron ser explicados por la prueba rusa de sus armas electromágneticas longitudinales. Parecería que el aspecto misterioso de los círculos de la cosecha alrededor del mundo podría ser logrado alimentando un patrón gráfico matemático exacto en el automatizado software dirigido a cambiar la estructura molecular de las cosechas por sí mismas, a lo largo de las líneas de ese patrón. Los tallos caen con el efecto localizado de las ondas longitudinales. ¿Una esfera del plasma trazada por patrones? ¿Están ellos calladamente enviando un mensaje para ver si nosotros ya “lo registramos”?

    ¿El “Ángel de Cambridge” – hecho por las esferas de plasca escalares de los rusos? 

    También vea: Interview with Tom Bearden (Entrevista con Tom Bearden) 

    (Diapositiva de Cheniere.org)