quen ers?
#1
From: MINERO16  (Original Message) Sent: 01/10/2004 16:11
Hay un niño en cada uno de nosotros que guarda la inocencia del primer día, el ve la señal y oye el sonido del cambio.

Siempre ha estado en ti sin tu saberlo, y es la esencia, quien tu verdaderamente eres.

Ese niño de tus esperanzas no tiene forma ni cuerpo porque es lo que siempre estuvo sembrado en ti.

Tus señas de identidad. Ese niño es el estado esencial de tu alma donde la verdad perdura, y que en verdad era preciso hacerse como niño para entrar en el reino de los cielos.

Viniste a la materia y al mundo porque esa fue tu decisión. Siendo infinito y eterno elegiste convertirte en algo limitado y temporal que se llama, hombre.

El hombre es potencialidad infinita y manifestación al mismo tiempo.

Para ello decidiste hacerte hombre, para llevar a cabo ese proceso de develamiento del Espíritu implícito en cada cosa, para descubrir a Dios tras la apariencia.

Pero te hiciste uno con la materia olvidando tu procedencia, tu aparente hundimiento en la materia no es la expresión de tu extravío, sino el rasgo esencial tu función. Con esta actitud buscabas ahondarte en el mundo y saber más de su naturaleza.

Con esta actitud no sabias que estabas cumpliendo una sagrada misión cuya función era el desvelamiento de Dios.

Como suponerlo si era tal la oscuridad y el olvido, por eso creíste que estabas extraviado, lejos de Dios y olvidado por él y te sentiste culpable, ahora en tu despertar comprendes que tu vida ha sido una continua búsqueda de él sin saberlo, que todo cuanto has hecho tenía como intención última el develamiento de Dios.

Y también comprendes que tu personalidad actual integra la experiencia de múltiples personalidades que te precedieron en el proceso de manifestación.

Y descubres que por pertenecer a la mente infinita desde donde todo procede , tu relación o vínculo es con todo cuanto a ella pertenece.

Todos tus antepasados viven en ti al igual que tu te extiendes y vives a través de tus hijos.

En el día de tu despertar descubres que todo lo que tu hagas lo hacen a través de ti las infinitas generaciones que te precedieron, por eso tu liberación es la liberación de todos.

Comprendes que tu voluntad es la suma de todas las voluntades y por lo tanto infinita, tu eres la esperanza de los que vivieron antes, pero también lo eses de los que vivirán después.

Tu representas la oportunidad que libera un pasado y a la vez crea un futuro liberado.

Tu eres el principio y el fin expresados en el instante presente.

Eres el centro de atención de cielos y tierra.

Ahora sabiendo quien eres, has decidido volver a tu casa después de un largo exilio por la materia, y no es rompiendo con el pasado ni condenando tu experiencia como podrás avanzar, sino tomándolo contigo., integrando el pasado en ti y fundiéndolo en tu corazón como un acto de conciencia y amor que llamamos reconciliación.

Ahora sabes que la crítica, la censura y el reproche generan culpabilidad y que un juicio así reafirmaría tu encadenamiento a eso mismo que deseas cambiar.

Prepárate para llevar a cabo tu reconciliación, tu unión con el espíritu o tu vuelta a casa.

Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)