Author Topic: Vean el documental, indígnense,coméntenlo, redistribuyanlo. Masacre de El Amparo  (Read 1948 times)

Crow

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Posts: 3847
Estimados todos: Espero que estén bien. Estas líneas son para pedirles un inmenso favor que me ayuden en la difusión de éste mi primer documental (y de Rafael Uzcategui y Robert Calzadilla).No es un asunto de ego, sino que es el primero que se hace en 20 años sobre La Masacre de El Amparo ocurrida el 29 de octubre de 1988, en el caño de La Colorada en el Estado Apure, Venezuela. Aún hoy en día no se ha hecho justicia cabalmente.Si bien los sobrevivientes y familiares fueron indemnizados hace pocos años, los responsables siguen tan campantes y en algunos casos hasta con poder. No se ha hecho justicia. A los sobrevivientes y  familiares lo que realmente les interesa es que se limpie el nombre de sus muertos, que el Estado venezolano reconozca que no eran guerrilleros, y que no hubo ningún enfrentamiento sino que fue una masacre.Actualmente la organización de derechos humanos Provea  acompaña a los sobrevivientes en la demanda de que se reabra el caso para que sus responsables sean juzgados por la justicia civil. Lamentablemente esto aún no ha sido reconocido 20 años después.Así que por favor veánlo, comenténlo, redistribuyánlo.
http://desdeelexilio.blogspot.com/
Personalmente me gustaría, que el próximo 29 de octubre todos los que hayan visto el documental y quieran recordar los hechos, lo hagan, reenvíando este mensaje o uno con sus opiniones, posteando algún comentario sobre la Masacre de El Amparo ocurrida hace ya 20 años o sencillamente poniéndo un enlace al video.

Una versión en baja resolución MP4 pueden descargarla vía Rapid share en esta dirección:
 http://rapidshare.com/files/157338528/El_amparo_20_a_os_de_impunidad.mp4.html

El vídeo integro pueden verlo o enlazarlo   en la siguiente dirección de Vimeo: http://www.vimeo.com/2061314


Si además, están interesados en la realización de alguna entrevista, foro,reflexión por favor no dejen de comunicarse con Rafael Uzcategui, coordinador de medios de Provea a la siguiente dirección de correo electrónico: uzcategui.rafael@gmail.com

La obra está bajo licencia de Dominio Público, por lo que puede ser copiada en cualquier formato existente, regalada, comercializada etc...(pasénsela a su buhonero de película confianza).