Author Topic: Poder exorcista contra espiritus y magia negra #  (Read 1417 times)

Crow

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Posts: 3832
Poder exorcista contra espiritus y magia negra #
« on: Marzo 02, 2009, 01:46:01 pm »
Poder exorcista contra espiritus y magia negra #

Muchos queremos saber cómo ahuyentar malos espíritus, huir de energías negativas, de encantamientos de brujas, de magia negra y de maleficios y poder vivir con más tranquilidad sin esas amenazas sobre nuestras cabezas. Existen multitud de remedios en tiendas de esoterismo, videntes, adivinos que nos pueden aconsejar echando las cartas del tarot y sacerdotes de cultos paganos que practican el exorcismo.

Lamentablemente, las malas influencias seguirán ahí después de la intervención de esos y cualesquiera otros factores, porque para eliminar el mal hay que eliminar la causa, no añadir elementos que la distraigan. Cuando ya lo haya probado todo sin resultado, le propongo el verdadero remedio. Esta es mi receta secreta: no se lo crea. Piense que es todo mentira. El escepticismo es el más fuerte de los poderes sobrenaturales. Ante la presencia de un escéptico toda la magia desaparece, las energías negativas dejan de existir, los espíritus no se manifiestan y ni las brujas ni los adivinos tienen influencia alguna sobre el futuro ni el presente. ¿No quiere usted tener ese poder?

Si de verdad quiere acabar con el mal que le atormenta, infórmese. Pregunte a un escéptico. Lea un libro que desenmascare las mentiras de los parapsicólogos; por ejemplo lea un libro de Martin Gardner o de James Randi. Verá que no todo es inexplicable, o lo que es más, que todo lo que le han dicho que es inexplicable resulta que es explicable. Aprenda sobre psicología (sin "para"). Hay muchos más fenómenos de los que parece cuya explicación reside únicamente en la persona que los comunica, y no más allá.

Muchos le intentarán engañar afirmando que se equivoca, que todo eso es verdad, pero si realmente quiere deshacerse del mal que le aqueja, no les haga caso. Aprenda dónde está la única, verdadera conspiración, la que hasta ahora le han ocultado: la del negocio del esoterismo, que mueve cientos de millones de euros al año; la de los vendedores de misterio, de libros, de amuletos; la de los que venden caros remedios contra las enfermedades a base de plantas baratas que cobran a precio de orquídeas. Todos ellos conspiran contra usted haciéndose pasar por poderosos porque quieren sacarle su dinero, y si lo que usted diga demuestra que no cree en ellos, ellos acabarán reaccionando violentamente. Haga la prueba. Pero tenga cuidado, algunos pueden llegar a ser muy peligrosos. Unos pocos de ellos están lo bastante locos como para echar piedras sobre su propio tejado; es el caso de Lafayette Ronald Hubbard, fundador de la Iglesia de la Cienciología (o Cientología), que llegó a confesar en un libro: "La única manera de controlar a la gente es mentirles". Esta Iglesia ha matado, y no dude de que volverá a hacerlo.

Hágase fuerte en su posición escéptica y verá cómo de repente la telequinesia deja de ser posible, los muertos no nos persiguen, las apariciones desaparecen, las almas sólo están en los corazones de las personas vivas, las brujas no tienen poder (más alla de poder darnos un puñetazo), los videntes sólo ven lo que usted les dice, el tarot es una patraña y su destino depende de usted. ¡Ay, qué he dicho! No se me vaya a asustar... ¿Y si resulta que su destino depende realmente de usted?

Artículo cedido por Pedro Gimeno, comentarista habitual de este weblog. A título personal, diré dos cosas: una, que suscribo hasta la última coma, y dos, que me hubiera gustado escribir esto primero ;-) La mente es poderosa, muy poderosa, sí; pero no de la forma que los vendedores de misterios nos quieren hacer creer.