Author Topic: Apéndice IX  (Read 1879 times)

Crow

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Posts: 3832
Apéndice IX
« on: Febrero 11, 2009, 01:25:15 pm »
Apéndice IX

Resumen de Valdamar Valerian

Como resumen de todo lo dicho, transcribiré aquí por estar de total acuerdo con él y, por así haberlo yo manifestado repetidamente en los últimos diez años, lo que Valdamar Valerian escribió como resumen de toda su laboriosa recopilación de documentos:

No hay duda de que naves de otros mundos se han estrellado en la Tierra.

Estas naves proceden no sólo de nuestra propia dimensión sino también de espacios ultradimensionales.

Los esfuerzos del Gobierno de USA para obtener tecnología alienígena han resultado en alguna manera exitosos.

El gobierno de USA ha tenido rehenes alienígenas durante algún tiempo y ha practicado autopsias de cadáveres de estos seres.

Agencias de inteligencia norteamericanas, agencias de Seguridad y agencias públicas están involucradas en el encubrimiento de estos hechos.

Como resultado de las actividades de ciertos alienígenas en nuestro planeta, muchas personas han sido y están siendo actualmente abducidas, secuestradas, mutiladas y asesinadas.

En la actualidad existe una presencia activa alienígena en nuestro planeta que controla diferentes elementos de nuestra sociedad.

El gobierno de los EE.UU. ha tenido por algún, tiempo relaciones de trabajo con fuerzas alienígenas con el propósito de obtener tecnología de propulsión gravitacional, armamento de rayos y control mental.

Millones de reses han aparecido muertas, con el propósito de adquirir de ellas material biológico.

Vivimos en un mundo multidimensional que es compartido y visitado por entidades de otras dimensiones. Algunas son hostiles y otras no.

Nuestro desarrollo genético y las religiones tienen que ver con la intervención de estas fuerzas alienígenas, tanto terrestres como extraterrestres.

La tecnología actual en poder de algunos gobiernos excede con mucho aquello que es conocido por el público.

El programa espacial de la NASA, muy probable mente, encubre otros propósitos.

Algunas personas que han llegado a conocer lo que está sucediendo han sido asesinadas para que no lo digan. La CIA y la NASA están profunda mente involucradas en todo esto.

Tenemos la impresión de que en un espacio de cinco a diez años la presencia alienígena en nuestro planeta será un hecho manifiesto y reconocido por las autoridades.

Nuestra civilización es una de las muchas que han existido en los últimos dos millones de años.