Author Topic: Projectiology  (Read 1683 times)

Crow

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Posts: 3832
Projectiology
« on: Enero 30, 2009, 12:18:29 pm »
Introducción a la Proyección
Permítanos definir de comienzo algunas expresiones que son utilizadas por IPPB:

· Conceitos Básicos


--------------------------------------------------------------------------------

PROYECCION
La Proyección del conocimiento es la habilidad que cada humano es tiene para proyectar su conocimiento fuera del cuerpo. Esta experiencia ha recibido varios nombres diferentes, dependiendo de la doctrina o la línea de pensó: el Viaje Astral (Esoterism), la Proyección Astral (la Teosofía), Experiencias fuera del Cuerpo (la Parapsicología), Desdoblamiento Espiritual o el Viaje del Alma (Eckancar), la Proyección del Medium o el Cuerpo Emocional (Rosicrucianism), la Proyección del Conocimiento (Projectiology), etc.

Se ha sabido desde  los tiempos más antiguos que la Experiencia “Out-of-the-Body” "fuera del cuerpo" es un hecho verdadero, implicando las técnicas de la característica científica clara. Sin embargo, debido a la ignorancia en el asunto, los grupos desinformados crearon las fantasías con respecto al “los peligros” que implica en el proceso, que de hecho no existe. Las restricciones y las ideas erróneas siguieron de esta ignorancia, y el asunto se quedó restricto a una minoría que era 'probable' de controlar y dominar sus técnicas y las consecuencias.

Actualmente, "Projectiology" es una parte de la Parapsicología como una ciencia adstrida, sumamente confiable, con investigadores renombrados tales como Wagner Borges, Waldo Vieira, Muldoon Selvática, Hereward Carrington, Robert A. Monroe, entre tantos otros, dentro de una bibliografía extensa.

PSYCHOSOMA
Psychosoma se puede definir como una contraparte de extraphysical del cuerpo físico, que se parece a él y con lo cual coincide al último detalle, la parte por la parte. Es una copia exacta del cuerpo físico en su estructura total.

El psychosoma se forma del asunto (materia) astral que vibra en una frecuencia más sutil e infinitamente más es refinado que el asunto (materia) físico que constituye el cuerpo físico. Es normalmente invisible e intangible a la vista y el toque físicos.

El psychosoma coincide con el cuerpo físico cuando la conciencia está totalmente despierta. Sin embargo, durante el sueño, las corbatas que mantiene que los vehículos de la manifestación ligados aflojan y el psychosoma separa del cuerpo físico. Esta separación constituye el fenómeno de la proyección astral.

Normalmente, cuando el psychosoma se sobresale del cuerpo físico, mantiene la misma forma de que el cuerpo, y por lo tanto el proyector es reconocido fácilmente por los que saben o han sabido a él/ella físicamente. Se llama también el cuerpo astral, perispirit, el doble astral, el cuerpo de fluidic, etc. El psychosoma es ligado al cuerpo físico por un hilo energético conocido como la cuerda de plata.

LA CUERDA de PLATA
El psychosoma es ligado al cuerpo físico por un hilo energético conocido como la cuerda de plata, por que la energía esencial es transmitida al cuerpo físico, abandonado durante la proyección. Por otro lado, la cuerda de plata realiza también energías del cuerpo físico al psychosoma, creando un circuito energético de dos maneras. Este interflujo energético mantiene los dos vehículos de la manifestación en una relación directa, a pesar de la distancia en que el psychosoma se puede proyectar. Mientras los dos cuerpos son cercanos, la cuerda está como un cable grueso. Cuando el psychosoma retira del lugar donde el cuerpo físico es, la cuerda llega a ser más delgada y más sutil.

La cuerda de la plata ha sido llamada también por varios nombres: cuerda astral, cuerda de fluidic, el hilo de plata, telaraña de plata, cuerda luminosa, cuerda esencial, cuerda energética, etc.

Uno de los temores básicos del inicia es que la cuerda energética quizás se rompa durante la proyección, así trayendo sobre la muerte física del cuerpo. Este temor es infundado, como esto no sucede. Tan muy lejos como el proyector puede ser, la cuerda de plata siempre traerá espalda de él/su a su cuerpo físico. Es también posible para el proyector para perderse fuera del cuerpo o no querer volver. Para volver, és sólo necesario para el proyector piense muy firmemente de su cuerpo físico y el regresando será automático. Es en este momento que muchos proyectores tienen la sensación de caer y se despierta asustado en su cuerpo físico.

La cuerda de la plata es un lío de energías, un enredo de filamentos energéticos interconectados. Cuándo la proyección ocurre, estos filamentos energéticos, que estaban embutidos por todas partes el cuerpo físico, proyectan simultáneamente de todas sus partes y unen, formando la cuerda de plata. Los filamentos energéticos principales son ésos que vienen de la cabeza.

COMO SUCEDE
 

La PROYECCION suele ser VOLUNTARIO O INVOLUNTARIO
En la proyección involuntaria, la persona sale el cuerpo sin querer este y no puede entender cómo que esto sucedió. Generalmente, la persona se acuesta y duerme naturalmente. Cuándo él/ella se despierta, descubre que él/ella flota fuera del cuerpo físico, cierra a o a distancia, en lugares conocidos o desconocidos. A veces, la proyección ocurre aún antes de la caída de persona dormida. En la mayor parte de las proyecciones involuntarias, la persona proyectada observa su cuerpo físico que yaciendo en la cama y llega a ser asustado, imaginándose que él/ella es discarnate. Algunos proyectores obtienen tan desesperado que ellos zambullen espalda violentamente en el cuerpo físico, ansioso escapar de esa situación excepcional. Los otros piensan que ellos tienen una pesadilla y desesperadamente prueba para despertar su cuerpo físico.

En el mientras tanto, otras personas que proyectan se sienten involuntariamente tan bien en tal situación que no hace ni pregunta lo que sucedió, cómo sucedió o por qué. La sensación de la libertad y flotar es tan agradable ese nada más importa a ellos. Cuándo ellos se despiertan en el cuerpo físico, algún se imagina aún que la experiencia era un sueño agradable. Muchos sueños de volar o caer son relacionados directamente a los movimientos del psychosoma durante la proyección.

Hay las proyecciones voluntarias en las que la persona trata de salir el cuerpo por su propia voluntad y triunfa. En este caso, el proyector ordena el desarrollo de la experiencia y es totalmente consciente fuera de su cuerpo; él/ella puede observar calmamente su cuerpo físico, el viaje libremente a lugares diferentes en el físico o los 'aviones' de extraphysical; encuentre con otras entidades de proyectores o discarnate. El proyector puede volar y poder atravesar objetos físicos, volviendo a su cuerpo físico siempre que él/ella desea.

En la proyección voluntaria, la persona tiene el conocimiento completo de lo que ocurre y trata de desarrollar el proceso en su propio hace. En la proyección involuntaria, la persona no sabe lo que ocurre y, por lo tanto, se siente atemorizado con la experiencia. Este temor es conectado directamente a la falta del conocimiento de la persona en el asunto.

SINTOMAS
Ocasionalmente, el proyector puede sentirse paralizado en sus vehículos de la manifestación, especialmente dentro de la gama de actividad de la cuerda de plata. Esta parálisis se llama projective o catalepsia astral. No se debe tomar la catalepsia como patológica, que es una enfermedad rara.

La catalepsia de Projective puede ocurrir antes o después de la proyección. Generalmente, sucede de la siguiente manera: la persona se despierta durante la noche y descubre que él/ella no puede mover. Parece como si una fuerza invisible se refrene todos sus movimientos. Desesperado, la él/ella tratará de chillar, pero esto es inútil. Las pruebas para abrir los ojos, pero este es también imposible. Algún crea aún las fantasías subconscientes, imaginándose que algún espíritu ha tomado la posesión de todos sus movimientos. Esta catalepsia es benigna y puede llevar a una proyección si la persona se queda la calma y se imagina que ella misma flotando encima del cuerpo físico. No tenga miedo ni ansioso, y la proyección sucederá. No presenta peligro todo lo que, al contrario, es totalmente inocuo.

Por lo tanto, si usted lo debe encontrar en esta situación durante ninguna noche, no trata de mover. Quédese calmo y piense muy firmemente de la partida de su cuerpo y flotando encima de lo. No tenga miedo ni ansioso y la proyección sucederá.

En caso de que usted no quiera tomar el riesgo y el deseo para recobrar el control de su cuerpo físico, todo usted tiene que hacer deberá tratar de mover un dedo o un párpado, e inmediatamente usted se recuperará todo movimiento.

Además de la catalepsia projectiva , otras repercusiones físicas pequeñas pueden ocurrir en el principio de una proyección, principalmente en los miembros. Muchas personas, cuando ellos acaban de empezares a dormir, tener la sensación de “deslizando” o fracasando un hoyo y se despierta espantado. Esto sucede debido a un movimiento pequeño del psychosoma dentro del cuerpo físico.

El ESTADO VIBRACIONAL – Estos son las vibraciones intensas que frotan por el psychosoma y el cuerpo físico apenas antes de proyección. A veces estas vibraciones intensifican y forman los rizos energéticos ese sobre ambos cuerpos. Ocasionalmente, el estado vibracional puede producir un tipo del zumbido o el sonido chillón que molesta el proyector. De hecho, estas vibraciones se causan debido a la aceleración de las partículas energéticas de psychosoma, así creando un cerró circuito de energías. Estas energías son completamente inocuas y son pensados separar ambos cuerpos.

Los TIPOS DE PROYECCIONES
La PROYECCION CONSCIENTE: - es el uno por lo cual el proyector salen el cuerpo y mantienen su consciente lúcido durante toda la experiencia fuera de cuerpo.

La PROYECCION SEMICONSCIENTE – es el uno por lo cual lucidez de conocimiento son irregulares y el proyector se queda soñando fuera del cuerpo, totalmente engañado por ideas de ensueño.

La PROYECCION INCONSCIENTE – es el uno por lo cual el proyector salen el cuerpo totalmente inconsciente. La él/ella es un sonámbulo de extraphysical. Desgraciadamente, la mayor parte de las personas encarna están en esta situación.

En cada proyección, los mentores espirituales son presentes, ayudando y para orientar el proyector, aunque él/ella no los presienta. La proyección en la que la guía espiritual ayuda el proyector a salir el cuerpo se llama una Proyección Ayudada.

La PROYECCION Y el SUEÑO
Muchas personas mezclan la proyección con soñar. Los otros confunden sueño con la proyección. Las diferencias entre sueño y proyección son muy obvias:

En sueños, la consciencia no tiene el dominio sobre lo que se experimenta. Es dominado totalmente por onerismo.
En la proyección, la consciencia tiene el dominio completo sobre él mismo.
En sueños, no hay coherencia.
En la proyección, la consciencia mantiene su pauta normal de coherencia, o aún más ampliado.
En sueños, la habilidad mental se reduce.
En la proyección, la habilidad mental se amplifica.
LOS BENEFICIOS DE la PROYECCION
El proyector, fuera del cuerpo, observa físico y los acontecimientos de extraphysical aparte de cualquier ayuda de sus sentidos físicos.
Durante las horas mientras su cuerpo físico duerme, el proyector observa, los trabajo, participa y aprende fuera del cuerpo.
El proyector certifica por su propia experiencia personal la realidad del mundo espiritual.
La él/ella puede encontrar con espíritus de discarnate, así certificando a su propio ser, “en el loco”, la sobrevivencia del conocimiento más allá de la muerte.
La él/ella puede sustituir los credos por el conocimiento directo por la experiencia personal.
Puede tener retrocognición de extraphysical, es decir, el recuerdo del pasado, vive y certificando sinceramente, para la él ella misma, la existencia de la reencarnación.
Puede prestar extraphysical ayuda por exteriorization de  las energías fuera del cuerpo al discarnates enfermo y encarna.
Puede hacer desobsession de extraphysical.
Puede encontrar con los personas que ama, fuera del cuerpo.
Puede obtener el conocimiento directamente de los mentores espirituales o de sus 'arquivos'  fuera del cuerpo.